LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO JUVENIL - USMP CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
EduSC escribió:Es que no son jugadoras de alta competencia. Nuestra liga es amateur. No se puede pedir mucho.

Ya es hora que deje de ser Amateur. Auspiciadores existen, TV, la gente va a los coliseos, infraestructira (algunos)... el voleibol en el Peru no tiene motivo ni razon para seguir siendo amateur.

Ps: Perdon por los errores ortograficos...estuve escribiendo en el telefono desde el tren.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Espero equivocarme pero note falta de humildad de parte de Angela cuando la entrevistaron y le preguntaron si en algún momento del partido sintió que les iba el campeonato y ella dijo para nada .... Si empezaron perdiendo el primer set por 6 puntos y recién en el punto 20 empataron y luego de haber ganado dos sets se fueron al 5to. Pucha yo creo que si la pensaron. Nuevamente, espero equivocarme pero no me gusto mucho sus declaraciones.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
recontramalo escribió:Ya es hora que deje de ser Amateur. Auspiciadores existen, TV, la gente va a los coliseos, infraestructira (algunos)... el voleibol en el Peru no tiene motivo ni razon para seguir siendo amateur.

Ps: Perdon por los errores ortograficos...estuve escribiendo en el telefono desde el tren.
  1. No hay auspiciadores: nadie quiere auspiciar a Divino, a Regatas, a Latino.
  2. La gente no va al coliseo regularmente, solo a las instancias finales.
  3. Infraestructura no hay: los clubes no tienen donde entrenar y tienen que turnarse la cancha de El Olivar.
Y en realidad hay muchas cosas mas. La liga seguirá siendo amateur.
paulmpe
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 23 Jun 2013, 12:08
Nombre: Paul
EduSC escribió:
recontramalo escribió:Ya es hora que deje de ser Amateur. Auspiciadores existen, TV, la gente va a los coliseos, infraestructira (algunos)... el voleibol en el Peru no tiene motivo ni razon para seguir siendo amateur.

Ps: Perdon por los errores ortograficos...estuve escribiendo en el telefono desde el tren.
  1. No hay auspiciadores: nadie quiere auspiciar a Divino, a Regatas, a Latino.
  2. La gente no va al coliseo regularmente, solo a las instancias finales.
  3. Infraestructura no hay: los clubes no tienen donde entrenar y tienen que turnarse la cancha de El Olivar.
Y en realidad hay muchas cosas mas. La liga seguirá siendo amateur.

Cuántos años lleva jugandose esta liga juvenil?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
paulmpe escribió:Cuántos años lleva jugandose esta liga juvenil?

Desde el 2011 lleva la denominación de "Liga Nacional Juvenil" pero los torneos de la categoria juvenil siempre se han jugado desde que se formó la Liga Nacional Superior hace ya tiempo.
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Perdón por mi ignorancia, pero vi la final ayer y me quedé desencantada por Katherine Regalado, con toda la talla y fuerza que tiene veo que peca mucho de inocente y como que le falta coraje para vivir y gritar el partido, la veo muy niñita. Corayma se echó el equipo al hombro. Es como que Katherine busca que alguien haga las cosas que ella no y no tiene, no solo el liderazgo del grupo, sino el liderazgo sobre su propio juego, su juego y responsabilidad individual.
Tal vez me equivoqué, pero Angela a su edad, estaba más plantada en el campo.
Condiciones tiene, pero debe creérsela hoy no mañana.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
lian escribió:Perdón por mi ignorancia, pero vi la final ayer y me quedé desencantada por Katherine Regalado, con toda la talla y fuerza que tiene veo que peca mucho de inocente y como que le falta coraje para vivir y gritar el partido, la veo muy niñita. Corayma se echó el equipo al hombro. Es como que Katherine busca que alguien haga las cosas que ella no y no tiene, no solo el liderazgo del grupo, sino el liderazgo sobre su propio juego, su juego y responsabilidad individual.
Tal vez me equivoqué, pero Angela a su edad, estaba más plantada en el campo.
Condiciones tiene, pero debe creérsela hoy no mañana.
Ten en cuenta que Katherine Regalado es menor, no juvenil, y ambas Coraima y Angela son juveniles.
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
EduSC escribió:
lian escribió:Perdón por mi ignorancia, pero vi la final ayer y me quedé desencantada por Katherine Regalado, con toda la talla y fuerza que tiene veo que peca mucho de inocente y como que le falta coraje para vivir y gritar el partido, la veo muy niñita. Corayma se echó el equipo al hombro. Es como que Katherine busca que alguien haga las cosas que ella no y no tiene, no solo el liderazgo del grupo, sino el liderazgo sobre su propio juego, su juego y responsabilidad individual.
Tal vez me equivoqué, pero Angela a su edad, estaba más plantada en el campo.
Condiciones tiene, pero debe creérsela hoy no mañana.
Ten en cuenta que Katherine Regalado es menor, no juvenil, y ambas Coraima y Angela son juveniles.

Sí tienes razón, gracias. Por eso la comparé con Angela a su edad. Hay que alentarlas y verlas crecer.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
la verdad mucho se critica el estado físico , y tienen mucha razón varios foristas me quede impresionada de ver a Hilary Palma con sobre peso como a engordado mas esta chica y así ira a dos Mundiales sub 23 y Juvenil ya ni su cuello se ve y no tiene nada que ver la genética como dice el señor linares es su forma de justificar la mala preparación física que tienen las jugadoras en general porque en la actual selección menor e infantil se ve mal trabajo , Maricarmen Guerrero,Saray Gutierres , la chica infantil Palza, Linares etc porque si no miremos como era el antes y después de Lucia Fresco , así que esta chica Hilary Palma debió bajar de peso no aumentar igual Barbara Briceño para mi las dos juveniles seleccionadas con mal estado Físico y eso también influye a que tengan el mas bajo rendimiento de todas las seleccionadas juveniles , ahora algunos dicen que angela leyva esta gorda yo la verdad discrepo en eso, esta jugadora tiene un biotipo muy bueno su cuerpo es atlético hombros amplios cintura ancha y caderas estrechas cuando usa polo blanco no le favorece por lo mismo que tiene cintura ancha da la impresión que esta gorda pero no es asi de lo contrario no saltaría tanto para el ataque como en el caso de Hilary palma ya que esta jugadora ni salta porque no puede por su peso, Angela es una jugadora fuerte con Brazos y piernas bien contorneadas y fuertes como también observo en jugadoras como Tandara y Natalia Pereira, Gaby de souza de la sub 22 de Brasil agarradas con unos Brazotes fuertes la misma Sandra rodriguez dijo que a leyva la ve bien físicamente , ahora Maguilaura tiene otro tipo de cuerpo ella tiene caderas pero físicamente esta excelente
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Recuerden tambien como era Tandara hace 3 años, estaba mucho más ancha que ahora, igual Natalia y eso es producto de entrenamiento y nutrición.
Responder