LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO JUVENIL - USMP CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC


Entrevista a Ludmila Duarte Romanova, voleibolista del Regatas Lima
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Me pueden decir que pais tiene liga PROFESIONAL "JUVENIL"???...

Como que somos muy exigente, no??? y para variar se olvidan cual es nuestra realidad... en fin???... y aqui el culpable no es solo la FPV... sino tb LOS CLUBES!!! (a ver... comencemos a criticar tb eso... xq asi como la FPV es un caos con su pesimo trabajo... los clubes no se quedan atras!!!)

Creo que una de las cosas positivas son estos... tener liga infantil, menor, juvenil y hasta U23... pero ya son los clubes que deben dar mejores condiciones y ellos mejorar la CALIDAD de jugadoras para que la FPV y el dt pueda ampliar el numero de jugadoras...
Avatar de Usuario
angelozevalloscourt
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2014, 14:22
Nombre: Angelo Zevallos Cour
madeinperu escribió:Me pueden decir que pais tiene liga PROFESIONAL "JUVENIL"???...

Como que somos muy exigente, no??? y para variar se olvidan cual es nuestra realidad... en fin???... y aqui el culpable no es solo la FPV... sino tb LOS CLUBES!!! (a ver... comencemos a criticar tb eso... xq asi como la FPV es un caos con su pesimo trabajo... los clubes no se quedan atras!!!)

Creo que una de las cosas positivas son estos... tener liga infantil, menor, juvenil y hasta U23... pero ya son los clubes que deben dar mejores condiciones y ellos mejorar la CALIDAD de jugadoras para que la FPV y el dt pueda ampliar el numero de jugadoras...

De acuerdo con madeinperu
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Coraima Gómez: “Quiero cantar el Himno Nacional en un Mundial”
Pagina VOLEIBOL.pe

[justify]Este 2014 las selecciones “base”dejaron buena impresión y se puede decir que se clasificó a todos los Mundiales del 2015 con esfuerzo, coraje y amor a la camiseta.[/justify][justify]Podríamos hablar de la performance aceptable de Leyva y Frías en las selecciones Juveniles, Sub23 y Mayores; pero si alguien merece un real reconocimiento y no por la cantidad de torneos jugados, sino por la calidad que aportó en los que jugó, esa sin lugar a duda es Coraima Gómez.[/justify][justify]La central de 1.77 dejó alma corazón y vida en cada juego y como ha crecido la morena. Voleibol.pe fue en busca de aquella juvenil que ha dejado boquiabierta a todos los fanáticos del deporte de la net alta y consiguió una exclusiva con la “Gran” Coraima.[/justify][justify]Hace unos días llego a su fin la LNSV Juvenil y dejó a San Martín como campeón y, vale mencionar que fuiste la mayor anotadora de Alianza Lima en ese partido. ¿Que impresión te dejó esa Final?
Me alegra mucho haber sido la mayor anotadora pero me pone triste no poder haber hecho mas por mi equipo.[/justify]
[justify]¿Te queda la bronca de ser campeona entonces? ¿Piensas que se pudo hacer algo?
Si me siento con mucha bronca. De echo se pudo hacer mas si es que todas hubiéramos jugado como debimos.[/justify]
[justify]Desde hace dos años vienes en un crecimiento imparable. ¿Carlos Aparicio -DT Alianza Lima- tiene que ver en eso?
Inicie en el 2010, pero alcancé notoriedad desde finales del 2012 e inicios del 2013. Y sí, Carlos me enseño la mayor parte de las cosas que se ,y bueno me las sigue enseñando. En este último tiempo han estado conmigo Kike Briceño, Juan Diego García y Natalia Málaga que han aportado bastante en mi crecimiento. Pero los méritos son de Carlos Aparicio que desde siempre confió en mi y en mi capacidad. [/justify]
[justify]El año pasado te quedaste por poco de ir al Mundial sub18. Tus ánimos nunca recayeron y este año fuiste pieza importante en final Four U20. ¿Como te sientes en la selección juvenil?
Bueno si estuve cerca de viajar pero no se dio y pues bien seguí entrenando. Gracias a Dios las cosas me salieron bien en este último campeonato con la blanquirroja y aporté en el triunfo.[/justify]
[justify]Se vienen cosas interesantes para la Selección Juvenil y la cita más importante es el Mundial en Chipre el próximo año. ¿Te gustaría jugarlo?
Si obvio. A quien no le gustaría poder representar a la selección en un campeonato de tan alto nivel competitivo. Me muero por estar en un Campeonato Mundial.[/justify]
[justify]¿Cuál crees que sería el momento más emotivo de un Mundial?
El entonar las notas sagradas del Himno Nacional. Para mí lo es todo.[/justify]
[justify]Coraima se viene la LNSV 2014/2015. ¿Te veremos en Alianza Lima?
Sí, espero poder estar ahí. Ayudando al equipo blanquiazul.[/justify]
[justify]Hablemos de la familia. ¿Cual es el papel que juega tu familia en toda tu corta carrera profesional?
Un papel súper importante. Gracias a sus consejos no me he rendido en el camino.[/justify]
[justify]¿Que te dice tu mama cuando te ve en la televisión?
Me dice que no puede creer que haya llegado hasta ahí. Y confía en que llegare más lejos.[/justify]
[justify]¿Cual es la persona más importante en tu vida?
Mi hermanita menor que tiene 2 años. Y admiro a mis padres porque saben salir adelante a pesar de los obstáculos que se les presentan.[/justify]
[justify]Déjale un saludo a toda la fanaticada en general que esta muy contenta con tu rendimiento
Muchas gracias a los que confiaron en mi y seguire entrenando para seguir mejorando[/justify]
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Coraima Gómez (1.77 cms) la misma talla q Mimí Sosa de argentina, poca talla para ser centrales, pero la calidad vale, sigue progresando, una pena q Natalia le bajó el dedo demasiado pronto, pero como suplente en juveniles la puede hacer, todo depende de esta Liga de mayores, aunque el año pasado en Alianza fue su destape, tiene salto natural, super rapida, tiene q pulir mas sus fundamentos es lo unico q le falta.
Avatar de Usuario
angelozevalloscourt
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2014, 14:22
Nombre: Angelo Zevallos Cour
Saben donde puedo conseguir el vídeo de la final?
Help
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
alvaro escribió:Coraima Gómez (1.77 cms) la misma talla q Mimí Sosa de argentina, poca talla para ser centrales, pero la calidad vale, sigue progresando, una pena q Natalia le bajó el dedo demasiado pronto, pero como suplente en juveniles la puede hacer, todo depende de esta Liga de mayores, aunque el año pasado en Alianza fue su destape, tiene salto natural, super rapida, tiene q pulir mas sus fundamentos es lo unico q le falta.

Me parece que a Coraima la deben reconvertir a punta, mantenerla de central es simplemente limitarle la carrera. Coraima tiene mucha saltabilidad y es veloz, pero para central es baja para el voley moderno. Igual es una alternativa y hay buenas centrales de 1.80, pero sigo pensando que como punta la podría hacer mejor si trabaja adecuadamente.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
angelozevalloscourt escribió:Saben donde puedo conseguir el vídeo de la final?
Help
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Hoy lunes 24 de nov. en CMD a las 6 pm estan anunciando un reportaje especial al SMP campeon en todas las categorias, no se lo pierdan, parece q va a estar bueno.
Avatar de Usuario
angelozevalloscourt
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2014, 14:22
Nombre: Angelo Zevallos Cour
EduSC escribió:
angelozevalloscourt escribió:Saben donde puedo conseguir el vídeo de la final?
Help
Gracias EduSC
Te debo una
Responder