INDICACIONES Y CONSEJOS A NATALIA MALAGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
Fel escribió:
elias2020 escribió:Y quien es Chico Dos Santos??????acaso este entrenador le ha ganado a alguien????porque el poco tiempo que estuvo aqui no se pudo mostrar,como saben que con El todo sería color de rosa,acaso en Peru tenemos el universo de jugadoras como es el caso de otros paises¡¡¡¡¡¡Ojo que no soy Fan de Natty pero estoy cansado de escuchar y leer de Chico todo el tiempo,si cuando dirigió yo lo vi mas desesperado y ansioso por hacer las cosas o es que son ciegos algunos en este foro????
Elias2020: Ahi te va el resumido CV de Jose Franciso "Chico" Dos Santos: trabajo con la selección adulta de Brasil desde el año 1998. Selección Femenina (1998-2000) y Selección Masculina (2001 -2012). Es dos veces campeón del Mundo (2002-2010), Campeón Olímpico en Atenas2004 y Medalla de Bronce en Sídney 2000. Y su último gran logro fue con la selección masculina de Brasil en Londres 2012, donde consiguió la medalla de plata.

Espero que la info te sirva.

Te hago recordar que esos logros no son como DT sino como asistente de DT que no es lo mismo,la cabeza de un equipo es el DT no el asistente y toda RESPONSABILIDAD ES DEL DT SEA BUENA O MALA,cuando El tenga logros como DT ahi mandame su hoja de vida,a si es que no te jactes en decir cosas que no existen......
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
elias2020 escribió:Te hago recordar que esos logros no son como DT sino como asistente de DT que no es lo mismo,la cabeza de un equipo es el DT no el asistente y toda RESPONSABILIDAD ES DEL DT SEA BUENA O MALA,cuando El tenga logros como DT ahi mandame su hoja de vida,a si es que no te jactes en decir cosas que no existen......
Entonces si sabias de esos logros como "Asistente", porque preguntas quien es o a quien le gano.

No quiero caer en otras comparaciones, porque ya suena a disco rallado y mi "criterio foristero" será muy vago como lo dice tu flamante Dt Malaga.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
alvaro escribió:Lo q le diria a Natalia es q deje la selección y se vaya a estudiar tecnicas actuales y venga con su nivel 3 bajo el brazo (q no lo va a ser nunca), porque con lo poco q sabe, de actitud no se gana los partidos, sus jugadoras no necesitan a una histerica q se la pasa gritando y ver sus errores en los tiempos tecnicos, para eso estan los entrenamientos regulares, los tiempos tecnicos son para darle indicaciones del equipo contrario y armar las estrategias para los puntos siguientes, con ella y Linares nunca vamos a clasificar para los olimpiadas 2016 de Rio, por su voleibol tan antiguo q practican, se quedo en la epoca de manbo.
Completamente de acuerdo,los gritos lo unico que logran es aturdir a las jugadoras a aprte de avergonzarlas y hacerlas volver a fallar...
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Hasta un simple asistente brasilero para mi tiene mayor conocimiento que Natalia mala mala, por favor no nos engañemos, le falta muuucho a Natalia para ser una Dt de primer nivel , solo el mediatismo la mantiene en el puesto, la farándula la necesita actualmente, ojalá pronto tome las cosas en serio y se prepare para realmente ser una técnica de nivel al menos !!
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
Fel escribió:
elias2020 escribió:Te hago recordar que esos logros no son como DT sino como asistente de DT que no es lo mismo,la cabeza de un equipo es el DT no el asistente y toda RESPONSABILIDAD ES DEL DT SEA BUENA O MALA,cuando El tenga logros como DT ahi mandame su hoja de vida,a si es que no te jactes en decir cosas que no existen......
Entonces si sabias de esos logros como "Asistente", porque preguntas quien es o a quien le gano.

No quiero caer en otras comparaciones, porque ya suena a disco rallado y mi "criterio foristero" será muy vago como lo dice tu flamante Dt Malaga.
Disculpame yo soy uno de los que dice que deveríamos tener otro DT,uno que si esté capacitado y ya lo dije Yo no soy Fan De Natty y digo Natty porque asi le decian en los 80s,solo que no me esplico porque le revientan tantos cuetes a Chico si nunca supimos ni sabremos de su capacidad como DT porque como asistente nadie lo pone en duda,recuerda ASISTENTE no DT......
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
alvaro escribió:Mientras q no halla una FPV seria, q trabaje y planifique selecciones a largo plazo y no solo esperanzarse en juveniles y ahora hasta en menores y q verdaderamente entrenen DT peruanos preparados nivel 3 a selecciones infantiles y menores y un buen entrenador A-1 internacional (Acá no hay uno solo bueno) en categoría juveniles y mayores el Perú no va a progresar, porque linares solo esta para abaratar costos con su entrenadora estrella q tiene todas las categorías con su nivel de voleibol desfasado de cuando era jugadora hace 20 años, no hay otra solución.
Es cierto, es un trabajo muy malo de planificacion, no se le puede dar todo el poder a una sola persona que como se ve no acepta las criticas, solo le gusta hablar cuando hay triunfos o cuando sale en Peru tiene talento
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Ningún entrenador ha hecho las cosas como Natalia lo esta haciendo hasta ahora. Me hubiese gustado que los señores o señoras foristas digan, si antes de Naty hubo DTs de gran categoría, después de Mambo Park o Aparicio, si hubo algun entrenador capaz de darle esa "actitud" y "verguenza deportiva" que lo que Naty esta inculcando, quien? No veo por ningún lado. Por favor mientras salgan más Leyvas, más Dianas de la Peña más Urrutias, más Palzas, en buenas hora. Y si a Naty le toco llevar este reto, piña pues! para aquellos frustrados, renegados, enamorados de Chico Do Santos. Dejenla trabajar por favor! y si este proceso fracasa ya se pensará en cambiarla o que se vaya a cuidar sus caballos o a cuanto programa de espectáculos la inviten. ..."pos estos"...
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
yo le aconsejo a natalia que se deje de tonterias y estudie se capacite y recien pueda entrenar a una seleccion. que abra su mente Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Que lamentable lo que leo. Si es cierto lo que la Malaga dijo en esa entrevista con Fleischman (habra alguien mas mermelero y condescendiente para entrevistar??????? q porqueria de periodista Imagen ) pues me recuerda a las epocas del chino fujirrata cuando todo era poder absoluto. Sera posible que alguien pueda hacerle el pare? nose da cuenta de que le falta mucho para llevar una seleccion adulta?? algo tan simple y q es casi imposible de creer que no se de cuenta : esos saques ochenteros de la mayoria, se habra daddo cuenta de ello??? practicaran eso en los entrenamientos?? les hablara de ese tema??? como me gustaria que Milagros LEyva (por decir un nombre) la entreviste, claro esta, si es q no son ya amiguisimas y quizas le haga otra entrevista mermelera ...a menos q Milagros lea el foro y saque un buen set de preguntas que realmente pongan en aprietos a la todopoderosa Malaga. Hasta Raul Tola que sabe de voleibal podria hacerle una entrevista incisiva si se lo propone.
Es tiempo de que ella misma se de cuenta de sus falencias y deje la prepotencia a un lado y se ponga a estudiar como debe ser Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Miami escribió:Que lamentable lo que leo. Si es cierto lo que la Malaga dijo en esa entrevista con Fleischman (habra alguien mas mermelero y condescendiente para entrevistar??????? q porqueria de periodista Imagen ) pues me recuerda a las epocas del chino fujirrata cuando todo era poder absoluto. Sera posible que alguien pueda hacerle el pare? nose da cuenta de que le falta mucho para llevar una seleccion adulta?? algo tan simple y q es casi imposible de creer que no se de cuenta : esos saques ochenteros de la mayoria, se habra daddo cuenta de ello??? practicaran eso en los entrenamientos?? les hablara de ese tema??? como me gustaria que Milagros LEyva (por decir un nombre) la entreviste, claro esta, si es q no son ya amiguisimas y quizas le haga otra entrevista mermelera ...a menos q Milagros lea el foro y saque un buen set de preguntas que realmente pongan en aprietos a la todopoderosa Malaga. Hasta Raul Tola que sabe de voleibal podria hacerle una entrevista incisiva si se lo propone.
Es tiempo de que ella misma se de cuenta de sus falencias y deje la prepotencia a un lado y se ponga a estudiar como debe ser Imagen

No reniegues, para mi Eddie Fleishman todo un caballero, concreto en sus apreciaciones y ejemplo de Periodista. Lo de franelero no me consta, en ningún momento he apreciado dicha actitud, sobre todo, con los dirigentes. Asi que, no me consta y creo que a nadier aca en el foro.
Responder