INDICACIONES Y CONSEJOS A NATALIA MALAGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Mientras q no halla una FPV seria, q trabaje y planifique selecciones a largo plazo y no solo esperanzarse en juveniles y ahora hasta en menores y q verdaderamente entrenen DT peruanos preparados nivel 3 a selecciones infantiles y menores y un buen entrenador A-1 internacional (Acá no hay uno solo bueno) en categoría juveniles y mayores el Perú no va a progresar, porque linares solo esta para abaratar costos con su entrenadora estrella q tiene todas las categorías con su nivel de voleibol desfasado de cuando era jugadora hace 20 años, no hay otra solución.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
elias2020 escribió:Y quien es Chico Dos Santos??????acaso este entrenador le ha ganado a alguien????porque el poco tiempo que estuvo aqui no se pudo mostrar,como saben que con El todo sería color de rosa,acaso en Peru tenemos el universo de jugadoras como es el caso de otros paises¡¡¡¡¡¡Ojo que no soy Fan de Natty pero estoy cansado de escuchar y leer de Chico todo el tiempo,si cuando dirigió yo lo vi mas desesperado y ansioso por hacer las cosas o es que son ciegos algunos en este foro????
Precisamente no pudimos ver los frutos de su trabajo por la manera tan ruin como lo despidieron
al poco tiempo de asumir el cargo.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Mi Consejo a natalia Malaga sigue asi te queremos.
ELJULI
Hincha
Hincha
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2013, 17:40
Nombre: erick
Mi consejo para Natalia es , inteligencia emocional en momentos clave del partido , para transmitir confianza y seguridad a las jugadoras . Que su su carácter visceral no sea un factor agravante en los momentos difíciles .

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
elias2020 escribió:SE TE EDITA EL MENSAJE PORQUE ESTÁ PROHIBIDO USAR ADJETIVOS CONTRA LOS FORISTAS, EN ESTE CASO "DESUBICADOS".


DEBATE ALTURADAMENTE.


LA MODERACIÓN.
Pero cuando algunos foristas, escriben burlonamente sobre la sexualidad de voleybolistas, DTs y dirigentes, ahi si no editan los posts, ni los bloquean.
Ni cuando esos mismos, ofenden e insultan a voleybolistas, DTs y dirigentes, tampoco editan ni bloquean.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Mi consejo a Natalia es, más que aconsejar es una petición, por favor retírate de la DT mayor, estas destruyendo lo poco que hay, tú estás para seguir de jurado en Perú tiene talento al lado del bagre de Galdos y melcochita, ese lugar te queda más bonito, deja en paz a las chicas, presiento que a pesar digan una cosa frente a cámaras, no creo que soporten tus gritos de histérica, te lo ruego Natalia da un paso al costado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) etc y etc :lol:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
medico del voley escribió:Mi Consejo a natalia Malaga sigue asi te queremos.
WHATTT... soy muy critico para los foristas Natyhaters... pero de ahi que digaN los Natylovers, "sigue asi te queremos" tampoco tampoco... si es mujer no MEJORA (cambiar nunca lo hara, madurar profesionalmente de lejos debe hacerlo) al diablo este y el proximo ciclo olimpico.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Lo q le diria a Natalia es q deje la selección y se vaya a estudiar tecnicas actuales y venga con su nivel 3 bajo el brazo (q no lo va a ser nunca), porque con lo poco q sabe, de actitud no se gana los partidos, sus jugadoras no necesitan a una histerica q se la pasa gritando y ver sus errores en los tiempos tecnicos, para eso estan los entrenamientos regulares, los tiempos tecnicos son para darle indicaciones del equipo contrario y armar las estrategias para los puntos siguientes, con ella y Linares nunca vamos a clasificar para los olimpiadas 2016 de Rio, por su voleibol tan antiguo q practican, se quedo en la epoca de manbo.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
[quote="multinick"][quote="elias2020"]SE TE EDITA EL MENSAJE PORQUE ESTÁ PROHIBIDO USAR ADJETIVOS CONTRA LOS FORISTAS, EN ESTE CASO "DESUBICADOS".


Claro me editas el Mensaje por el termino DESUBICADO pero cuando otros se refieran a los foristas de frustados y que solo destilan odio etc,etc no le dices nada,que manera de dejarse expresar .....y cuando se refieren a Natty de histerica y a tanto otro entrenador no les dices tampoco nada,que bien por Uds.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
elias2020 escribió:Y quien es Chico Dos Santos??????acaso este entrenador le ha ganado a alguien????porque el poco tiempo que estuvo aqui no se pudo mostrar,como saben que con El todo sería color de rosa,acaso en Peru tenemos el universo de jugadoras como es el caso de otros paises¡¡¡¡¡¡Ojo que no soy Fan de Natty pero estoy cansado de escuchar y leer de Chico todo el tiempo,si cuando dirigió yo lo vi mas desesperado y ansioso por hacer las cosas o es que son ciegos algunos en este foro????
Elias2020: Ahi te va el resumido CV de Jose Franciso "Chico" Dos Santos: trabajo con la selección adulta de Brasil desde el año 1998. Selección Femenina (1998-2000) y Selección Masculina (2001 -2012). Es dos veces campeón del Mundo (2002-2010), Campeón Olímpico en Atenas2004 y Medalla de Bronce en Sídney 2000. Y su último gran logro fue con la selección masculina de Brasil en Londres 2012, donde consiguió la medalla de plata.

Espero que la info te sirva.

Asi creemos topicos dando consejos a Natalia, ella ya nos bajo el dedo, argumentando que tenemos "Criterios vagos" "sin fundamento" así que mucha suerte en sus próx. torneos.
Responder