Chico dos santos...el tiempo te dio la razon....

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
COMENTARIO EDITADO.


NO SE PERMITE EL LENGUAJE VULGAR Y DENIGRANTE.


LA MODERACIÓN.
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
BrunoL escribió:??? Chico sera buen tecnico pero tampoco es mago para crear jugadoras inexistentes, con quienes ibamos a llegar al top mundial? Ortiz? Mirtha? Aquino? acaso Chico iba a impedir que Daniela se embaraze ? o que Gina no escoja mejor futuro? Jesus !
regresar a la elite también le hubiera tomado tiempo a chico conseguirlo, pero lo que si estoy seguro es que el universo de jugadoras seria mayor y eso en el largo plazo es lo que se busca UNIVERSO DE JUGADORAS COMPETITIVAS y no que las mismas 4 o 6 jueguen todo
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
Arriba Perú !!! escribió:
Bencho escribió:Solo ciertos "amanerados" sueñan con Chico como entrenador, dan risa y cada vez que opinan, expresan su desgracia y frustración personal sin saber nada de voley. piensan que por jugar todos los domingos en canchitas acondicionadas en la via pública ya se crean eruditos y super estrategas del voley jajajajajajaja. el objetivo de clasificar al mundial ya se logró, con eso basta! el principal termómetro de Natalia va a ser el Juvenil y si no clasifica Fuera, y si lo logra tendremos que soportarlo, y aplaudir!!
Lo que rescató de tu comentario es lo.sensato al decir si clasifica bien sino FUERAAAAAA, que Dios te escucheee.

Sin embargo, las chicas merecen la clasificación.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lo único rescatable!!!!!! fueraaaa natalia
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Pero Chico tambien no dejaba de vendernos humo con la idea de que en 4 años nos llevaría a la elite mundial y aparte que era muy blandengue con las jugadoras y por ello lo agarraban de lorna inventando mil excusas para sacarle la vuelta a los entrenamientos, me parece que ese fue uno de los argumentos principales para echarlo y no tanto por el cuarto lugar en la CPA Sub23, esto obviamente al margen de las cualidades profesionales del brasilero que yo no discuto pero sea como fuere esto ya es historia pasada y ya es inutil llorar sobre la leche derramada.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Creo que si bien a estas alturas de la preparación para el sudamericano juvenil (que eso es lo que ha sido todo esto) no se puede estar contra todo y se tiene que aguantar muchas cosas, tampoco podemos ser mezquinos con un dt como Chico y solo para defender lo indefendible.
Chico pedía desde camisetas de entrenamiento hasta canchas flotantes, y en medio de todo eso por la salud de las jugadoras.
No sé si el tipo de entrenamiento sea igual para todas en nuestro medio, pero al menos sé que por ejemplo para la cubana Melissa Vargas es algo distinto que el del resto de sus compañeras y esto por su edad justamente.
Las cubanas vienen también de GP, y de este torneo al mundial. Y para una niña de 14-15 años también podríamos decir que es demasiado.
A saber de junio del 2014: "Por su corta edad la jugadora de 1,86 metros está sometida a un tratamiento especial para no afectar su desarrollo. La fuerza, por ejemplo, la cumple en tres sesiones semanales como las demás, pero con un diseño encaminado a cuidar sus rodillas."
Extraido de: http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/06/10/melissa-vargas-la-revelacion-del-voleibol-cubano/
Con la improvisación existente, uno ya duda que algo similar se haga aquí.
Simplemente, no hay pretextos para que por defender a alguien se maltrate al resto.
Natalia era una muy buena jugadora. No lo es como dt. Si Natalia no es una buena dt, sus antecesores (todos después del mundial 2006) tampoco lo fueron o fueron peores, Ese parece ser el razonamiento erróneo de algunos.
Se respeta si, pero como ven, hasta para tener un pensamiento contrario al de otros foristas no es necesario caer en faltas de respeto ni bajezas que solo son una provocación.
Y dudo que saquen a Natalia si no se clasifica al mundial juvenil. El asunto es qué pretextos pondrá ella en ese eventual caso (Ojalá no se llegue a eso). Muy atentos a esto.
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
juancarlos escribió:Pero Chico tambien no dejaba de vendernos humo con la idea de que en 4 años nos llevaría a la elite mundial y aparte que era muy blandengue con las jugadoras y por ello lo agarraban de lorna inventando mil excusas para sacarle la vuelta a los entrenamientos, me parece que ese fue uno de los argumentos principales para echarlo y no tanto por el cuarto lugar en la CPA Sub23, esto obviamente al margen de las cualidades profesionales del brasilero que yo no discuto pero sea como fuere esto ya es historia pasada y ya es inutil llorar sobre la leche derramada.

asi es!!! Imagen
El desmereció q Peru ganara ese sudamericano de menores, restandole importancia.
Ahora si Natalia c/ el caracter q tiene, la engañaron!!!! (por ejemplo caso maria fatima, rosita), cuanto mas a este entrenador.
Como lei en un comentario anterior, q dijo q creia q Uribe le ponia ganas uhmmmmmmmm???
de Patti puedo creerlo, pero de mirtha, las hermanas uribe son muy apáticas al momento de jugar.
Pero en este ultimo caso la q si tiene futuro y es mucho mejor jugadora es Daniela (ahora esta en ella ponerle ganas y entrenar, recuperarse físicamente).
Hemos pasado x tantos entrenadores, Kim, despues Lucas, el otro entrenador coreano q nos hizo pasar la verguenza en argentina, y a todos los mataron, querian resultados inmediatos, y eso es imposible.
VAMOS PERUUUUUU
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
juancarlos escribió:...... aparte que era muy blandengue con las jugadoras y por ello lo agarraban de lorna inventando mil excusas para sacarle la vuelta a los entrenamientos, me parece que ese fue uno de los argumentos principales para echarlo y no tanto por el cuarto lugar en la CPA Sub23, esto obviamente al margen de las cualidades profesionales del brasilero que yo no discuto pero sea como fuere esto ya es historia pasada y ya es inutil llorar sobre la leche derramada.
Mi estimado, eso que lo agarraban de "lorna" fue uno de los pretextos de Linares para despedir a Dos Santos.

El dijo que tanto Illescas, D.Uribe, Rueda y Lopez necesitan trabajos independientes por el motivo de sus problemas fisicos.Es mas, el dijo que Illescas se habia quejado ante la FPV que tenia serios problemas, y la FPV solo le recomendo pastillas para el dolor y que siga no mas entrenando.Al final, se comprobo que Illescas tenia serios problemas, tanto que tuvo una larga para de casi un anio. Entonces, quienes fueron los "lornas"????

Y te recuerdo que Linares, ya desde Mayo de ese anio, habia pactado contratar al coreano, y luego cuando Dos Santos fue contratado por mandato de Castro (anterior presidente), Linares no estuvo de acuerdo....... y apenas pocas semanas Linares entro a la presidencia, bajo pretextos completamente ridiculos, decide despedirlo via correo electronico.

Gente, favor de quitarse la venda de los ojos, aca no se trata de defender o atacar a Malaga, creo que aca todos queremos el bienestar del voleibol peruano, y muchos nos hemos dado cuenta que, lamentablemente con la actual directora tecnica, la situacion va a mal en peor.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
TEMA CERRADO


No viene al caso analizar cosas que ya han sido tocadas en su momento. Y peor aún, con comentarios tan denigrantes y ofensivos no solamente hacia las jugadoras o DT's sino también entre uds poniéndose adjetivos como "amanerados"... es el colmo.

Acá nadie está a favor o en contra de sus opiniones sobre Natalia o Chico o quien sea, pero cuando se pierde el respeto y el sentido de lo que se comenta, ya pierde valor también.


LA MODERACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado