Chico dos santos...el tiempo te dio la razon....

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
http://ovacion.pe/audio/dos-santos-con- ... ingun-lado" onclick="window.open(this.href);return false;
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
llorar sobre lo que ya paso no es bueno... el hubiera no existe!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
En mala hora la generación de Shiamara cayó en las manos de Natalia. :mat:
Aunque caer no es la palabra , ella queriendo hacerse la viva, vio su oportunidad en el talento de las chicas y como es la que manda en la FPV , tomó ese grupo que a todas luces estaba para cosas grandes :thumbdown:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Ojalá que cuando el moderador se despierte y vea este thread lo eliminé.

Viudez al 100%.

Tan Perú es el "hubiera".
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y tan Peru son las excusas tontas para trabajar lo menos posible ... Felizmente cada vez son menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Me llegan esas expresiones que generalizan al peruano o al Perú cada loco con su tema.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
stephanomi escribió:
y que estaba seguro que en cuatro años, ese equipo peruano estaria disputando los SEIS primeros lugares del mundo.
Yo sí creo que si Chico estuviera ahora aquí estaríamos en esa senda. Imagen
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
CSilva escribió:
stephanomi escribió:
y que estaba seguro que en cuatro años, ese equipo peruano estaria disputando los SEIS primeros lugares del mundo.
Yo sí creo que si Chico estuviera ahora aquí estaríamos en esa senda. Imagen
yo también creo lo mismo :cry: :cry: me da pena
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
??? Chico sera buen tecnico pero tampoco es mago para crear jugadoras inexistentes, con quienes ibamos a llegar al top mundial? Ortiz? Mirtha? Aquino? acaso Chico iba a impedir que Daniela se embaraze ? o que Gina no escoja mejor futuro? Jesus !
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Esta fue la entrevista que salio mal en la presentacion del tema....lean y saquen sus propias conclusiones...
Escribe Giovanna Vásquez

José Francisco dos Santos se enteró que ya no seguiría siendo el entrenador de la selección peruana cuando abrió su correo electrónico y leyó un mail de la Federación Peruana de Vóley (FPV).

"Chico", como se hace llamar, estaba en Brasil y tenía programado volver a Lima para reiniciar los entrenamientos con la selección mayor. No hubo nada de eso. La FPV ya le había cancelado el boleto aéreo y él tuvo que sacar de su bolsillo para venir a recoger sus cosas. Antes de partir, habló con EL BOCÓN.

Según la FPV su contrato acabó en diciembre...

Yo firmé un contrato para el IPD (Instituto Peruano del Deporte) que terminó el año pasado (31-12-2012), pero cuando llegué (en agosto) hice un contrato de palabra con Juan Castro (presidente de la FPV en ese entonces). Siempre he trabajado así, confiando en la palabra de la otra persona.

¿Por qué la nueva gestión de Luis Linares ya no loquería?

Nadie me dijo nada, pero son tres los que están detrás de esto: Luis Linares, Man Bok Park y Natalia Málaga. Ellos creen que como en los '80 consiguieron grandes logros con un entrenador coreano también lo harán ahora, cuando Corea en voleibol ahora está en muy bajo nivel. Además, Park no ha mejorado a este país teniendo tantos años acá, y ¿ahora lo va hacer? No creo.

¿Habló ya con Linares?
No lo quiero ni ver. Él no es una persona, es una "babaca" (traducido del portugués al español refiere a baboso) como lo llamamos en mi país. No tiene coraje para decírmelo en la cara, pudo decírmelo el año pasado o al menos por una llamada. No es un líder y no entiendo cómo puede ser presidente, si no tiene carácter.

¿Cómo califica al voleibol peruano?

Muy bajo nivel. En ninguna parte del mundo se ve que hay un mismo entrenador para juveniles y menores, y Natalia (Málaga) lo hace.

¿Cómo era tu relación con Natalia?
Cuando entrenaba la llamé tres veces y nunca me respondió. Ella habló con dos chicas (Ángela Leyva y Gina López) para que dejen de entrenar conmigo, pero nunca me explicó por qué. Desde que ganó ese Sudamericano (Menores) se cree de las mejores entrenadoras del mundo.

¿Cree que esté para asumir la selección mayor?

Le falta mucho. Vive del pasado, hace cosas que le enseñaban. Por ejemplo, practica saque sin salto, eso ya no se hace. Natalia como jugadora es buena, pero no sabe dar un entrenamiento técnico.

Para usted, ¿Natalia no es entrenadora?

Hay una diferencia muy grande entre entrenadora y jugadora. Ella habla como jugadora. Le falta aprender mucho, no es la mejor del mundo por ganar ese campeonato. Debe tener humildad para seguir aprendiendo.

¿Qué le falta a Natalia?

No tiene conocimiento de trabajo. Recuerdo que me mostraron la cancha de la Videna. Hoy se trabaja con piso flotante y ese lugar no es así. Esto ocasiona que las chicas se lesionen. Ahora, Natalia trabaja ahí con chicas de 13 y 14 años, en el mismo lugar donde yo no quise entrenar. Desde ese punto, uno se da cuenta que le falta mucho.

¿El título no significa nada?

Siempre es bueno ganar, pero no significa que con esas chicas vas a ganar en mayores. De cada selección solo llegan dos o tres. Este Sudamericano (Menores) para el mundo no es importante; sin embargo, aquí sí.

Y sus "ajos y cebollas"...

No gana nada gritándoles a las chicas. Puede ayudar en un momento de tensión, pero no las ayuda a crecer. Ella quiere manejar el mismo sistema de Mr. Park. En la Sub-23 vi cómo criticaba a Gina. "No sabes hacer nada", le decía. Pero en ningún momento la corrigió. Ofende en vez de enseñar.

¿Esas chicas tienen condiciones?

Claro. Yo traje una escuela de alto nivel. No sabían de sistemas de defensa. Aprendieron muy rápido, en tres meses hicieron lo que pensé que harían en diez. Si continuaran así, podrían quedar entre las ocho mejores del mundo.

¿Sabe algo del nuevo técnico Hong Sung-Jin?

No, nunca lo había escuchado. Pero una persona que no sabe hablar español no creo que pueda hacer un "gran" trabajo.

¿Regresaría a trabajar en la selección peruana?

Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.
Cerrado