Chico dos santos...el tiempo te dio la razon....

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Abro este nuevo tema porque fueron palabras sabias de un DT DE GRAN CALIDAD que en su paso fugaz supo darse cuenta y vivir en carne propia lo q. es trabajar en una federacion podrida y llena de egoismo,resentimiento y poca colaboracion x parte de natalia malaga cuando entrenaba solo a juveniles..esta entrevista la copie de un forista que la posteo y creo q. podemos aportar mas cosas que en algun momento en varias entrevistas que dio chico DESENMASCARANDO A TODA ESTA LACRA es mas hubo otras entrevistas donde chico dos santos hablaba de las lesiones de las jugadoras y como se les curaba la lesion con unas pastilla analgesica como lo de gina y clariveth ,les pido a los colegas foristas que aporten mas para este tema,ya que al final chico dos santos donde quieras que estes SE ESTA CUMPLIENDO TU PREDICCION....


José Francisco dos Santos se enteró que ya no seguiría siendo el entrenador de la selección peruana cuando abrió su correo electrónico y leyó un mail de la Federación Peruana de Vóley (FPV).

¿Cómo califica al voleibol peruano?
Muy bajo nivel. En ninguna parte del mundo se ve que hay un mismo entrenador para juveniles y menores, y Natalia (Málaga) lo hace.

¿Cómo era tu relación con Natalia?Cuando entrenaba la llamé tres veces y nunca me respondió. Ella habló con dos chicas (Ángela Leyva y Gina López) para que dejen de entrenar conmigo, pero nunca me explicó por qué. Desde que ganó ese Sudamericano (Menores) se cree de las mejores entrenadoras del mundo.

¿Cree que esté para asumir la selección mayor?
Le falta mucho. Vive del pasado, hace cosas que le enseñaban. Por ejemplo, practica saque sin salto, eso ya no se hace. Natalia como jugadora es buena, pero no sabe dar un entrenamiento técnico.

Para usted, ¿Natalia no es entrenadora?
Hay una diferencia muy grande entre entrenadora y jugadora. Ella habla como jugadora. Le falta aprender mucho, no es la mejor del mundo por ganar ese campeonato. Debe tener humildad para seguir aprendiendo.

¿Qué le falta a Natalia?
No tiene conocimiento de trabajo. Recuerdo que me mostraron la cancha de la Videna. Hoy se trabaja con piso flotante y ese lugar no es así. Esto ocasiona que las chicas se lesionen. Ahora, Natalia trabaja ahí con chicas de 13 y 14 años, en el mismo lugar donde yo no quise entrenar. Desde ese punto, uno se da cuenta que le falta mucho.

¿El título no significa nada?
Siempre es bueno ganar, pero no significa que con esas chicas vas a ganar en mayores. De cada selección solo llegan dos o tres. Este Sudamericano (Menores) para el mundo no es importante; sin embargo, aquí sí.

Y sus "ajos y cebollas"...
No gana nada gritándoles a las chicas. Puede ayudar en un momento de tensión, pero no las ayuda a crecer. Ella quiere manejar el mismo sistema de Mr. Park. En la Sub-23 vi cómo criticaba a Gina. "No sabes hacer nada", le decía. Pero en ningún momento la corrigió. Ofende en vez de enseñar.

¿Esas chicas tienen condiciones?
Claro. Yo traje una escuela de alto nivel. No sabían de sistemas de defensa. Aprendieron muy rápido, en tres meses hicieron lo que pensé que harían en diez. Si continuaran así, podrían quedar entre las ocho mejores del mundo.

¿Sabe algo del nuevo técnico Hong Sung-Jin?
No, nunca lo había escuchado. Pero una persona que no sabe hablar español no creo que pueda hacer un "gran" trabajo.

¿Regresaría a trabajar en la selección peruana?
Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.José Francisco dos Santos
se enteró que ya no seguiría siendo el entrenador de la selección peruana cuando abrió su correo electrónico y leyó un mail de la Federación Peruana de Vóley (FPV).


¿Cómo califica al voleibol peruano?
Muy bajo nivel. En ninguna parte del mundo se ve que hay un mismo entrenador para juveniles y menores, y Natalia (Málaga) lo hace.

¿Cómo era tu relación con Natalia?Cuando entrenaba la llamé tres veces y nunca me respondió. Ella habló con dos chicas (Ángela Leyva y Gina López) para que dejen de entrenar conmigo, pero nunca me explicó por qué. Desde que ganó ese Sudamericano (Menores) se cree de las mejores entrenadoras del mundo.

¿Cree que esté para asumir la selección mayor?
Le falta mucho. Vive del pasado, hace cosas que le enseñaban. Por ejemplo, practica saque sin salto, eso ya no se hace. Natalia como jugadora es buena, pero no sabe dar un entrenamiento técnico.

Para usted, ¿Natalia no es entrenadora?
Hay una diferencia muy grande entre entrenadora y jugadora. Ella habla como jugadora. Le falta aprender mucho, no es la mejor del mundo por ganar ese campeonato. Debe tener humildad para seguir aprendiendo.

¿Qué le falta a Natalia?
No tiene conocimiento de trabajo. Recuerdo que me mostraron la cancha de la Videna. Hoy se trabaja con piso flotante y ese lugar no es así. Esto ocasiona que las chicas se lesionen. Ahora, Natalia trabaja ahí con chicas de 13 y 14 años, en el mismo lugar donde yo no quise entrenar. Desde ese punto, uno se da cuenta que le falta mucho.

¿El título no significa nada?
Siempre es bueno ganar, pero no significa que con esas chicas vas a ganar en mayores. De cada selección solo llegan dos o tres. Este Sudamericano (Menores) para el mundo no es importante; sin embargo, aquí sí.

Y sus "ajos y cebollas"...
No gana nada gritándoles a las chicas. Puede ayudar en un momento de tensión, pero no las ayuda a crecer. Ella quiere manejar el mismo sistema de Mr. Park. En la Sub-23 vi cómo criticaba a Gina. "No sabes hacer nada", le decía. Pero en ningún momento la corrigió. Ofende en vez de enseñar.

¿Esas chicas tienen condiciones?
Claro. Yo traje una escuela de alto nivel. No sabían de sistemas de defensa. Aprendieron muy rápido, en tres meses hicieron lo que pensé que harían en diez. Si continuaran así, podrían quedar entre las ocho mejores del mundo.

¿Sabe algo del nuevo técnico Hong Sung-Jin?
No, nunca lo había escuchado. Pero una persona que no sabe hablar español no creo que pueda hacer un "gran" trabajo.

¿Regresaría a trabajar en la selección peruana?
Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Este post es el colmo de la viudez.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
[emoji1]
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Natalia tiene tanta pero tanta suerte que se COPIE Y PEGUE pero solo PEGA LAS PREGUNTAS Y MAS NO LAS RESPUESTAS grrrrr
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Si, las viudas, en fin.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaja si puede ser pero no deja de tener razón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Creo que alguien se ganó su ban?
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Los natylovers jamás van a aceptar que ella se equivoca así como sus haters no la quieren ni lo haran. Sin embargo, últimamente ha estado perdiendo apoyo al menos en el foro, eso porque ha estado perdiendo ya si gana algo dirán me taparon la boca... Es un clásico. Y si pues el Sr Chico tenía razón y el tiempo se la dio, pero crear un post por eso me parece demasiado.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Jajjaja pero qué es esto?? O sea sé que la gente aquí no le gusta leer pero esto es el colmo porque no hay NADA QUE LEER

Lo único importante que dijo Chico es : CON NATALIA MÁLAGA EL VOLEY PERUANO NUNCA VA A SURGIR
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
RESUMEN DE LA ENTREVISTA A CHICO DOS SANTOS LUEGO DE SU SALIDA DE LA SELECCION PERUANA!!-Chico dice que llego a Peru porque vio que las jugadoras con condiciones.- que les sorprendio mucho Mirta Uribe y Patty Soto........ porque se esforzaron mucho. Mirta evoluciono mucho durante el tiempo que la entreno.-luego critica a los entrenadores que mucho hablan y trabajan poco.-que vio entrenamientos de Natalia, y que en su opinion, le falta mucho.-Gina y Mirtha trabajaron mucho en bloqueo y que ultimamente, despues de casi un mes , se nota mucho su evolucion, que en varios meses de trabajo, seguramente llegarian a un excelente nivel.-Do Santos tuvo una reunion con todos los entrenadores del Peru, y los invito para que vean sus entrenamientos.-pero que el unico que si fue con regularidad a sus entrenamientos, al entrenador espanol, pero el resto de entrenadores no estaban muy interesados.-con el entrenador espanol Juan, si , el se quedaba despues de los entrenamientos y conversaban mucho tiempo mas sobre voleibol.-Hay una parte que me llamó la atención. Señala que en la liga hay entrenadores que durante los tiempos técnicos solo se dedican a decir, "Vamos vamos" y ni siquiera dan alcances técnicos o tácticos.-antes de venir a Peru, tuvo otras ofertas incluso para ganar mas dinero, pero que ahora ya no tiene ofertas, porque todos los clubs del mundo ya estan con entrenadoras, porque las ligas estan en plena competicion.-el preparador fisico brasileno si va a seguir con la seleccion peruana (o al menos asi cree JF, porque a el si le enviaron pasaje de regreso)..... en su relacion con Mr. Park:antes de firmar su contrato en Agosto, el fue a ver el entrenamiento y que Mr.Park se molesto muchisimo conel cuando el fue a dar algunas instrucciones de entrenamiento a Vanessa Palacios.- ahora el cree que la escuela asiatica no es la mejor escuela, y que Peru NO MERECE tener a Mr. Park porque pone muchas trabas, y que es un obstaculo.-Chico NO quiere saber nada ni con la Federacion ni mucho menos con Linares. a Linares no lo quiere ver ni pintado. Nunca mas con Peru.-que esta muy decepcionado de la dirigencia, y muy apenado con las chicas, porque cree que ellas no se merecen esos dirigentes.-Manbo PArk es terrible. Chico señala, que Manbo le dijo: "Ud no es nadie aca, aca nadie lo conoce" Y Chico dice que MAnbo PArk le está haciendo daño al voley peruano, porque la escuela asiatica ya no es lo que era antes, y dijo tambien de manbo que si bien es cierto le fue bien en Seul, pero en Sydney fur un fracaso.-Chico dice que no cometio ninguna falta como que para que se justifique lo que han hecho.-Linares NUNCA fue a mirar ningun entrenamiento de la seleccion.Ni que tampoco fue a hablar con el.-y que antes de las fiestas de fin de año, tuvo una reunion con jugadoras y ellas estaban muy contentas porque habian visto que habian mejorado mucho en los ultimas semanas.-y que estaba seguro que en cuatro años, ese equipo peruano estaria disputando los SEIS primeros lugares del mundo.-que cree que Linares esta mal asesorado por Mr. Park..... y que ninguno de ellos no fue a los entrenamientos.-y que un dia antes de empezar los entrenamientos, Chico do Santos le dijo a Mr.Park que el no estaba autorizado a hablarle a las jugadoras. que si tenia alguna queja, que le vaya a indicar directamente el.-y que quizas por eso, Mr. Park se quedo molesto
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Cerrado