POR EL 3° PUESTO: PERÚ 1x3 CUBA - PERÚ 4° LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Michell escribió:
medico del voley escribió:jejejej Confucio ingreso al Foro, lo de la Confusion , ejejjeje
Arriba PER y punto sigamos alentando y listo.
Ok, sigamos alentando. Pero alentar no es cerrar los ojos a lo que está pasando.Y lo digo en serio. No entro a ese tipo de bromas.
Siempre que tener los ojos abiertos, no implique ofender ni insultar.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
multinick escribió:
Arriba Perú !!! escribió:
Es claro.nadie está insultando a las.jugadoras por favor.paz y buena voluntad ahora a apoyar a las nuestras para el sudamericano juvenil... Buenas vibras multinick.
El forista, se ha convertido en natylover.
Ni aunque me paguen multinick, relájate parece que pelear y buscar pelea te hace feliz.

Arriba las chicas vamos por el oro sudamericano juvenil.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Arriba Perú !!! escribió:
multinick escribió:
Arriba Perú !!! escribió:
Es claro.nadie está insultando a las.jugadoras por favor.paz y buena voluntad ahora a apoyar a las nuestras para el sudamericano juvenil... Buenas vibras multinick.
El forista, se ha convertido en natylover.
Ni aunque me paguen multinick, relájate parece que pelear y buscar pelea te hace feliz.

Arriba las chicas vamos por el oro sudamericano juvenil.
jajajajajajajajajaj,

¡vamos por el oro!
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Multinick intente llevar las cosas bien y respondes sandeces. Me parece increíble que el que crea el tema se ponga a buscar pleitos.

Deberías pensar mil veces antes de hacer el ridículo buscando problemas.

Y ubíquense dejen de estar engañando diciendo que ofendemos a las jugadoras, el mismo moderador dijo que.no.observaba faltas de respeto hacia las jugadoras y tu y un par de foristas insisten en que es así. Cada loco con su tema.

Vamos por el oro chicasssss !!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Arriba Perú !!! escribió:Multinick intente llevar las cosas bien y respondes sandeces. Me parece increíble que el que crea el tema se ponga a buscar pleitos.

Deberías pensar mil veces antes de hacer el ridículo buscando problemas.

Y ubíquense dejen de estar engañando diciendo que ofendemos a las jugadoras, el mismo moderador dijo que.no.observaba faltas de respeto hacia las jugadoras y tu y un par de foristas insisten en que es así. Cada loco con su tema.

Vamos por el oro chicasssss !!!
Dijo que NO tenia tiempo de revisar.
Es que llaman natylover, a quien no insulta, por eso.

PD. y eso de buscar pleitos es solo tu opinion. (porque no es asi)

¡VAMOS POR EL ORO!
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
multinick escribió:
Arriba Perú !!! escribió:Multinick intente llevar las cosas bien y respondes sandeces. Me parece increíble que el que crea el tema se ponga a buscar pleitos.

Deberías pensar mil veces antes de hacer el ridículo buscando problemas.

Y ubíquense dejen de estar engañando diciendo que ofendemos a las jugadoras, el mismo moderador dijo que.no.observaba faltas de respeto hacia las jugadoras y tu y un par de foristas insisten en que es así. Cada loco con su tema.

Vamos por el oro chicasssss !!!
Dijo que NO tenia tiempo de revisar.
Es que llaman natylover, a quien no insulta, por eso.

PD. y eso de buscar pleitos es solo tu opinion. (porque no es asi)

¡VAMOS POR EL ORO!
Entonces sigamos alentando a las chicas y olvídate de esas frases o palabras natylover o natyhaters tremendas sandeces.

Nuevamente vamos por el oro chicas, alli estaré en Barrancabermeja gritando por ustedes y molestando a las brazucas jijjiji ...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Una pregunta compañeros foristas, es confirmado que Argentina no traerá a sus dos mejores juveniles al sudamericano?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
YA CANSENSE NO???? Chicos si tienen tanto que discutir haganlo por privado. Que culpa tenemos los demàs de sus problemas? Una pagina entera de lo que ustedes se dicen. Esto que yo me aceurde es un foro de voley y se discute de voley!!!!
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Ya faltan.solo 14 días.... Que emoción.

Cuando viajarán las chicas para aclimatarse, la ciudad de Barrancabermeja es un horno literalmente.

Nuestros dirigentes deberían tomar en cuenta ello y traer a las chicas una semana antes para aclimatarse.

Casi siempre viajo a esa ciudad por trabajo y el calor ea insoportable. Llega tranquilamente a 30 grados al amanecer y 35 grados al mediodía, puede llegar a 40 grados.

Es terrible, dentro de las casas, oficinas u hoteles hay aire acondicionado pero no se si en coliseo, puede ser pues es muy moderno.

Pero en todo caso espero que se tome en cuenta ello.

Es de las ciudades más calurosas de Colombia. Uno termina empapadoooo.

Si alguien puede escribir en la página de Natalia sería bueno, quien sabe si conoce de ello.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
JOAN escribió:Efectivamente, tenes razón no tenes pk estar de acuerdo conmigo, pero aquí con mucha ligereza muchos críticos del voley hablan despectivamente de Málaga, pero se rasgan la vestiduras pidiendo que ella sea lo que noi ellos pueden hacerlo. La cosa es muy simple si una jugadora se siente maltratada, pues o no acepto la convocatoria o me retiro del plantel, la cosa es así de simple (es como un trabajo y ellas lo ven así: como una fuente de ingresos o me van a decir que ellas juegan al voley por puro amor al arte). Además, Las jugadoras saben que ella es explosiva y de verbo florido, y así la aceptan. Saben como es ella, además, ella no cambiará, siempre fue así. Podrá bajar sus revoluciones, pero de ahí pedir lo que ustedes a viva voz quieren q sea, pues no será posible. Es como pedirle a ustdes que dejen de ser como son para ser como los otros quieren que sean. Si las chicas no quieren ser "maltratadas", pues no deberían estar en la selección por "dignidad", pero no es así, pues nosotros vemos solo la punta del iceberg, pero ellas ven todo el hielo sumergido y saben que Málaga a pesar de todos sus errores, es la única que, fuera de sus familiares, está pendiente de ellas. Es más muchas de ellas han dicho algo muy fuerte de Malaga: "es como mi segunda madre" y no creo que sea algo dicho a la ligera, pues saben lo q dicen. Y para mis detractores solo les puedo decir BENDICIONES para su vida.
Bueno, no solo es verbo florido y explosiva. Aquello solo es parte de todo lo que perciben y ven los foristas que no comulgamos con su maltrato.
Y los usuarios aun cuando no jueguen ni bolitas o no tengan una vida, igual pueden hacer sus críticas que son vistas como destructivas por quienes no quieren o no pueden ver lo que está pasando.
Y a ver ¿si no quieren ser "maltratadas" no deben aceptar una convocatoria? En ese caso, si Natalia no cambia o no quiere cambiar en varios aspectos ¿por qué mejor no ir pensando en otro dt?
Porque lo de una segunda madre, en serio me recuerda a la película "querida mamita" basada en hechos reales.
Solo pido que para quienes estén a favor con Málaga, no se les descalifique por emitir su libre opinión. Estamos llegando a eso, cuando el foro se caracterizaba por debates alturados.
Recuerden que aquí todos queremos lo mejor para nuestro voleibol.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder