CP SUB-23: SEMIFINAL **PERU 1x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No se si estoy desatinado en mis apreciaciones, pero, Peru debería hacer descansar a Angela Leyva, Maguilaura Frias y Andra Urrutia y empezar a preparar el equipo juvenil, con el ingreso de Nicol Abreu, Katerine Regalado y Maricarmen Guerrero. Entiendo la sed de Venganza que todos tenemos frente a colombia pero, no me pàrece..

1º Angela Leyva tiene cansancio en la rodilla, o en todo caso ingresar atras para recepción de saque y practicar sagueros.
2º Magui podria entrar, alternando con Regalado.
3º Definitivamente Maricarmen Guerrero ya debe acondicionar sus ataques por centro, bloqueo y sobre todo las cojas en donde le falta mucho y por ende ganar una central más.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bencho escribió:No se si estoy desatinado en mis apreciaciones, pero, Peru debería hacer descansar a Angela Leyva, Maguilaura Frias y Andra Urrutia y empezar a preparar el equipo juvenil, con el ingreso de Nicol Abreu, Katerine Regalado y Maricarmen Guerrero. Entiendo la sed de Venganza que todos tenemos frente a colombia pero, no me pàrece..

1º Angela Leyva tiene cansancio en la rodilla, o en todo caso ingresar atras para recepción de saque y practicar sagueros.
2º Magui podria entrar, alternando con Regalado.
3º Definitivamente Maricarmen Guerrero ya debe acondicionar sus ataques por centro, bloqueo y sobre todo las cojas en donde le falta mucho y por ende ganar una central más.
Comparto tu apreciación. Creo que Angela debe sin lugar a dudas descansar por que esta arrastrando una lesión a la rodilla. En el caso de Magui Laura, la haría jugar de punta junto con Abreu y dejar la posición de opuesto para katherine, que considero tiene más condiciones para ser opuesto que Magui. Magui tiene que desarrollar mucho su salto, sino será muy dificil para ella continuar en esa posición, incluso para cuando esta en ataque su salto no es lo suficiente, a su favor tiene un brazo rápido y muy fuerte.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Podría emplearse sin problemas a Cristina, Claribeth, Guerrero, Daniela, Nicole y Kathy, no se pierde talla, no hay necesidad de seguir exigiendo a las 4 juveniles que se han jugado todos los torneos habidos y por haber este año, ademas de evaluar el desenvolvimiento de la armadora suplente de juveniles y a las 3 menores que es mas que probable estén en el sud. juvenil y que ante cualquier eventualidad podrían tener que ingresar.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Que parte de "pase a la final" no entienden algunos (?) Se tiene que alinear con lo MEJOR!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Joce escribió:Que parte de "pase a la final" no entienden algunos (?) Se tiene que alinear con lo MEJOR!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Espero no te enojes, pero que parte de PODEMOS PERDER A UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS POR LESIÓN NO SE ENTIENDE ?
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Esa es la diferencia entre comandos técnicos entre Argentina, Colombia .... Perú. Aquí muchos hinchas creen que el trabajo mediocre y sin planificación tapando huecos y quitando jugadoras es un trabajo que nos llevará a la élite mundial jajaja que ilusos pueden ser. Por Dios.
Necesitamos planificación y que primen no solo intereses dirigenciales y de una DT sino que primen los planes a futuro, siempre pensando en regresar a la élite mundial.

Mal hacemos en querer que Perú campeone en este SUB-23 a costas de sobre exigir a una jugadora que hasta psicológicamente se la está afectando, al decirle O QUIERES QUE TE SAQUE DE NUEVO ??? lo que uno tiene que soportar.

Orden señores orden es lo que se necesita, y mucha disciplina !!!

No defiendan a la persona sino a las jugadoras, a mi me encanta que las jugadoras ganen obvio que si, lo disfruto pero por sobre todo que tengan mejores condiciones, más apoyo económico y que tengan DT con algo más que una simple capacitación. Por favor !!!

Ahhhh es solo mi opinión, no empiecen a atacar solo por que alguien no piensa como ustedes !!!

Hoy con todo Arriba Perú !!!
rhaulito
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2014, 23:32
Arriba Perú !!! escribió:
Esa es la diferencia entre comandos técnicos entre Argentina, Colombia .... Perú. Aquí muchos hinchas creen que el trabajo mediocre y sin planificación tapando huecos y quitando jugadoras es un trabajo que nos llevará a la élite mundial jajaja que ilusos pueden ser. Por Dios.
Necesitamos planificación y que primen no solo intereses dirigenciales y de una DT sino que primen los planes a futuro, siempre pensando en regresar a la élite mundial.

Mal hacemos en querer que Perú campeone en este SUB-23 a costas de sobre exigir a una jugadora que hasta psicológicamente se la está afectando, al decirle O QUIERES QUE TE SAQUE DE NUEVO ??? lo que uno tiene que soportar.

Orden señores orden es lo que se necesita, y mucha disciplina !!!

No defiendan a la persona sino a las jugadoras, a mi me encanta que las jugadoras ganen obvio que si, lo disfruto pero por sobre todo que tengan mejores condiciones, más apoyo económico y que tengan DT con algo más que una simple capacitación. Por favor !!!

Ahhhh es solo mi opinión, no empiecen a atacar solo por que alguien no piensa como ustedes !!!

Hoy con todo Arriba Perú !!!
Al fin veo una opinión sensata en este foro, veo que muchos se ilusionan con los triunfos no importa cómo sino por el resultado muchas veces engañoso que maquilla la realidad porque, es cierto, hay una tradición, una historia del vóley femenino en el Perú, un espíritu casi innato en las jugadoras, un talento natural que les hace revertir marcadores adversos que en otros deportes sería imposible imaginar, pero que eso no sea una venda en los ojos. Argentina y Colombia, es cierto, han crecido, ahora nos parecen ahora equipos duros porque el nivel del vóley peruano ha decaído y les cuesta ganarles a rivales en verdad limitados porque Brasil los aplasta como moscas, como lo haría USA, Rusia o China. No existen como rivales, como también nosotros en el imaginario de ellos, tal vez lo sepan por historia o por videos de cómo eran aplastados 3-0 por casi dos décadas. Muchos seguramente en este foro no vieron jugar a la generación dorada y vivieron la épocas de vacas flacas de este deporte, y es lógico quieren ver ganar siempre a una selección como en sus mejores años. Decir eso no es tirar contra o ser antiperuano, sino ser realistas. La apuesta de Natalia Málaga es riesgosa y solo sus resultados la están manteniendo, pero hay muchas cosas que deben mejorar que son evidentes viéndolas jugar. Podrán remontarse marcadores con rivales discretos o de similar fuerza, pero con rivales de categoría la historia será otra, rivales así difícilmente te dan tantas chances de recuperarte. Todos gozamos de los triunfos, somos peruanos, pero no construyamos castillos de naipes apresuradamente, fata mucho para recuperar siquiera el segundo lugar en sudámerica a nivel de mayores que es lo que cuenta realmente.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo apuesto x el equipo completo, somo locales y hay que ganar el ORO, ni que en dos partidos se van a "integrar" las menores, para eso estan los entrenamientos en cojunto y se pueden pactar amistosos vs el equipo masculino que ayudará mas que la presiòn de los partidos en ICA.

Quiero ganarle a Colombia que si bien es cierto apuesta x el deporte en general, no puede agarrar costumbre y ganarnos en nuestro unico deporte estrella. Exitos Peru.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
En instantes veremos el partido, que emocionante, seguro será como el partido con Argentina muy peleado !!!

Imagen Imagen Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Empezó el partido !!!

Perú 5 x Colombia 2 .

Imagen Imagen Imagen

2 bloques de Urrutia.
Cerrado