CP SUB-23: SEMIFINAL **PERU 1x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
La verdad lo más preocupante de la CP para mí es que Clariveth no fue elegida Miss simpatía. Yo estaba muy confiado en que ella se llevaba el premio.
PD: Una bromilla para amenizar el momento tenso.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
JuanD escribió:La verdad lo más preocupante de la CP para mí es que Clariveth no fue elegida Miss simpatía. Yo estaba muy confiado en que ella se llevaba el premio.
PD: Una bromilla para amenizar el momento tenso.
¡Muy buena!
He carcajeado al leer el comentario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
JuanD escribió:La verdad lo más preocupante de la CP para mí es que Clariveth no fue elegida Miss simpatía. Yo estaba muy confiado en que ella se llevaba el premio.
PD: Una bromilla para amenizar el momento tenso.

Jajajajaja gracias por el buen humor jajajaj muy bueno !!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:Y algunos Natilovers creen que llamándonos foristas que odian el Volley peruano todo va a quedar bien, gente que no tiene dos dedos de frente ni criterio para ver la mala manera en que se manejan los procesos, por gente como ellos es que estamos así. Muy lamentable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
EXACTOOOO cierto forista MUXXXXX parece un linares o natalia CAMUFLADO ??..asi que colega yo y ud,george y muchos mas somos uno de los tantos que odiamos el voley peruano segun este forista x q. simplemente vemos MAS ALLA Y SABEMOS DE VOLEY y nos damos cuenta de todo lo mal q. se maneja este proceso...en finnnn
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
jajajajajajajajajajaja, el que no se alegra por la clasificacion a un mundial , es argentino.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
"camuflado" jajajajajajajajajajajajajaja ............ ¡que poca imaginacion de algunos!; ........ jajajajajajajajaja,

Que la federacion haga un mal trabajo, que apueste por un reducido grupo de chicas, que no tenga DTs para cada seleccion, eso tambien lo he dicho, pueden ver mis posts antiguos; pero ese mal trabajo de la dirigencia, les da derecho a ¿insultar , ofender y maltrarar a las voleybolistas?, ¿ creer que un foro es para destilar odios?, ......... ¡pobres vidas!. ....... en fin.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Los extremos siempre son malos... de que Natalia merece varias criticas... pues es obvio pero tampoco no voy hacer DISCO RAYADO y/o en un 95% de mis mensajes voy a estar repitiendo lo mismo de lo mala que es Natalia como hacen algunos foristas... asi como la llaman hasta vulgar pero no se dan cuenta que mas vulgares son los foristas a insultar o ponerse en el mismo nivel de ella y mas aun escondido en un avatar... el trabajo de linares es pesimo pero no por eso voy alabar y MAXIMIZAR el trabajo del equipo contrario...
Como dije en mi comentario pasado... alaban la dirigencia de Colombia y Chile... pero ellos trabajan con un DT para todas las categorias y aqui criticamos eso... ENTONCES???... hablan maravillas del dt brasileños de Colombia... pero no HIZO NADA con la selección de mayores (no hablo de la generación 94-95) y hasta ahora en los torneos de categorias siguen siendo los 4to o hasta 5to... O NO SERA QUE ESE DT SE ESTA SALVANDO POR ESA GENERACION DEL 94-95 porque las anteriores y posteriores generaciones NO PASA NADA!!!...
Es que lamentablemente asi son algunos foristas... con tal de criticar DESTRUCTIVAMENTE (son pocos los que saben criticar) a natalia... simplemente MINIMIZAN las virtudes y MAXIMIZAN los defectos... caso contrario del equipo rival... MAXIMIZAN sus vritudes y MINIMIZAN sus defectos...
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
madeinperu escribió:Los extremos siempre son malos... de que Natalia merece varias criticas... pues es obvio pero tampoco no voy hacer DISCO RAYADO y/o en un 95% de mis mensajes voy a estar repitiendo lo mismo de lo mala que es Natalia como hacen algunos foristas... asi como la llaman hasta vulgar pero no se dan cuenta que mas vulgares son los foristas a insultar o ponerse en el mismo nivel de ella y mas aun escondido en un avatar... el trabajo de linares es pesimo pero no por eso voy alabar y MAXIMIZAR el trabajo del equipo contrario...
Como dije en mi comentario pasado... alaban la dirigencia de Colombia y Chile... pero ellos trabajan con un DT para todas las categorias y aqui criticamos eso... ENTONCES???... hablan maravillas del dt brasileños de Colombia... pero no HIZO NADA con la selección de mayores (no hablo de la generación 94-95) y hasta ahora en los torneos de categorias siguen siendo los 4to o hasta 5to... O NO SERA QUE ESE DT SE ESTA SALVANDO POR ESA GENERACION DEL 94-95 porque las anteriores y posteriores generaciones NO PASA NADA!!!...
Es que lamentablemente asi son algunos foristas... con tal de criticar DESTRUCTIVAMENTE (son pocos los que saben criticar) a natalia... simplemente MINIMIZAN las virtudes y MAXIMIZAN los defectos... caso contrario del equipo rival... MAXIMIZAN sus vritudes y MINIMIZAN sus defectos...
Comparto tu opinión amigo
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:... alaban la dirigencia de Colombia y Chile... pero ellos trabajan con un DT para todas las categorias y aqui criticamos eso... ENTONCES???... hablan maravillas del dt brasileños de Colombia... pero no HIZO NADA con la selección de mayores (no hablo de la generación 94-95) y hasta ahora en los torneos de categorias siguen siendo los 4to o hasta 5to... O NO SERA QUE ESE DT SE ESTA SALVANDO POR ESA GENERACION DEL 94-95 porque las anteriores y posteriores generaciones NO PASA NADA!!!...
Es que lamentablemente asi son algunos foristas... con tal de criticar DESTRUCTIVAMENTE (son pocos los que saben criticar) a natalia... simplemente MINIMIZAN las virtudes y MAXIMIZAN los defectos... caso contrario del equipo rival... MAXIMIZAN sus vritudes y MINIMIZAN sus defectos...

Hay que tener en cuenta que practicamente Colombia empezo a armar su escuadra en base a una generacion, como tu lo indicas 94-95, contando con algunos refuerzos en la categoria mayores caso Montano. Durante tres sudamericanos de mayores ya se han apoderado del cuarto lugar, y amenazan con quitarle el tercer puesto a Peru en Sudamerica.

Para un pais donde el voleibol tiene poco apoyo, creo que es un buen logro. Recordar que esta misma generacion 94-95 de Colombia estuvo a punto a ganarle a Peru en el sudamericano juvenil 2012, y dos años mas tarde, ya han conseguido su objetivo de vencernos, no una, ni dos, sino tres veces consecutivas.

Eso es para ponernos a pensar el porque del avance colombiano y el estancamiento de Peru en los ultimos dos años.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:
madeinperu escribió:... alaban la dirigencia de Colombia y Chile... pero ellos trabajan con un DT para todas las categorias y aqui criticamos eso... ENTONCES???... hablan maravillas del dt brasileños de Colombia... pero no HIZO NADA con la selección de mayores (no hablo de la generación 94-95) y hasta ahora en los torneos de categorias siguen siendo los 4to o hasta 5to... O NO SERA QUE ESE DT SE ESTA SALVANDO POR ESA GENERACION DEL 94-95 porque las anteriores y posteriores generaciones NO PASA NADA!!!...
Es que lamentablemente asi son algunos foristas... con tal de criticar DESTRUCTIVAMENTE (son pocos los que saben criticar) a natalia... simplemente MINIMIZAN las virtudes y MAXIMIZAN los defectos... caso contrario del equipo rival... MAXIMIZAN sus vritudes y MINIMIZAN sus defectos...

Hay que tener en cuenta que practicamente Colombia empezo a armar su escuadra en base a una generacion, como tu lo indicas 94-95, contando con algunos refuerzos en la categoria mayores caso Montano. Durante tres sudamericanos de mayores ya se han apoderado del cuarto lugar, y amenazan con quitarle el tercer puesto a Peru en Sudamerica.

Para un pais donde el voleibol tiene poco apoyo, creo que es un buen logro. Recordar que esta misma generacion 94-95 de Colombia estuvo a punto a ganarle a Peru en el sudamericano juvenil 2012, y dos años mas tarde, ya han conseguido su objetivo de vencernos, no una, ni dos, sino tres veces consecutivas.

Eso es para ponernos a pensar el porque del avance colombiano y el estancamiento de Peru en los ultimos dos años.
Pues no comparto tu opinión... ahora si en esta caso se va alabar a esa generación colombia... es practicamente lo mismo que pasara con natalia y la generacíon de Angela... PORQUE LA DIFERENCIA ENTONCES???... ese dt ya tiene tiempo en Colombia... y sin contar esa generacion su trabajo en mayores ha sido MALO... y todos sabemos que si no fuera por Montaño sus resultados hubiera sido peores y claro ejemplo fue los Bolivarianos!!!... ahora que pasa con las demas generaciones sin contar las del 94-95... en donde estan los resultados DEL "GRAN DT"...

A lo que quiero llegar... porque MAXIMIZAR el trabajo de Colombia... simplemenbte decir, y yo si reconosco eso,... han estado haciendo un buen trabajo y punto... pero no a las exageraciones que hacen algunos foristas... mas aun si fuera tan bueno como dicen y que paso CON LA PALIZA EN EL S. U22... o si ellas fueran tan buenas y nosotros tan malos porque hay resultados TAN AJUSTADOS...
Cerrado