CP SUB-23: SEMIFINAL **PERU 1x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy a las 7:00pm Peru juega frente a Colombia su pase a la gran final de la Copa Panamericana Sub-23.

Dos rivales que se conocen mucho y que buscaran la Victoria. Colombia sorprendio con su triunfo frente a Dominicana en la etapa de grupos, a pesar de no contar con dos de sus principales jugadoras.

Para Peru es una Buena oportunidad de cobrarse la revancha de la derrota de hace algunas semanas en el marco del I Sudamericano Sub-22.

El partido sera transmitido por Frecuencia Latina.

ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Personalmente les he cogido cierta bronca a las colochas, debe ser envidia del buen trabajo de sus dirigentes. A con todo.
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Por un lado es bueno que equipo como Colombia y Chile hayan incrementado su nivel y esten progresando eso es bueno para el nivel de la CVS, por otro lado Perú debe demostrar porque fue y es considerado un equipo competitivo en la red alta. Tapar a la Opuesta y Punta, Amanda y Margarita, Clari y Urrutia tienen que seguirlas, colombia juega mucho con su central, vamos a intentar pegar mas en paralelo, como lo hace Olemar la Libero está bien parada en diagonal como siempre mata Leyva ya conocen su juego ... y esá libero es buena.. El armando es bien rapido y rasante de la armadora de colombia, Las centrales de perú deben jalar bloque, para dar opción por las esquinas... Espero sea un partido parejo y a favor de nuestro combinado blanquirojo yo apoyare desde mi hogar. Imagen Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Full concentración y mucha garra!!!
si se puede chicas... por la revancha!!!

VAMOS PERÚ!!!
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Vamos chicas, a cobrarse la revancha :boxing: que Colombia no es el cuco. Ya es hora de poner en su lugar a las shakiras. :ajustamos:
Vuela contra corriente.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
mateolab escribió:Personalmente les he cogido cierta bronca a las colochas, debe ser envidia del buen trabajo de sus dirigentes. A con todo.
Conforme pasan los años se tiene bronca a equipos de menos categoría.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Peru gana :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Principalmenye creo que se deberia alinear el quipo juvenil que va air al sudamericano de Colombia, para ir ajustando el trabajo en conjunto. Debe alinear katherine Regalado y Cristina Cuba. Me preocupa el poco tiempo que tienen para jugar juntas y de veras que despues de tantas derrotas y un juego tan desordenado e inestable en todos los ultimos campeonatos ( entiendo que no eran de su categoria ) se pierda ahora en este campeonato que si es de su categoria y toda la experiencia ganada no sirba de nada.

Esperemos que Natalia sepa lo que hace...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
De hecho que Natalia pondrá su mejor formación cosa que me parece sería lo mas acertado a no ser que hayan lesionadas pero no tendria sentido llegar hasta estas instancias finales y no aspirar a seguir avanzando en un torneo donde somos locales y aparte que tambien existe una cuenta pendiente por saldar con las colochas.

Yo creo que Perú llega a este partido con un equipo mejor preparado que en Popayán mientras que Colombia con la ausencia de Danna Escobar pierde una pieza importante ya que Diana Arrechea ya no es la misma jugadora que insinuaba hace un par de años pero igual Colombia es peligrosa que por algo ha llegado a semifinales superando a Dominicana y México
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Hoy será un partido muy reñido, conociendo a nuestra excelente DT colocará a Ángela Leyva desde el arranque, a menos que la virgencita de Guadalupe ilumine su ser.
Por otra parte, el Sudamericano Juvenil es otra historia, dudo mucho que con un equipo nuevo incluyendo a las menores que van a ingresar, Perú esté en condiciones de ganarle a Brasil, posiblemente a Argentina pero personalmente no creo que le podamos ganar a Brasil, ellos se vienen preparando desde hace tiempito con su equipo fijo para el Juvenil, en cambio nosotros hasta ahora no vemos que el equipo juvenil se haya enfrentado en su totalidad a otros equipos. Pero todo se sabrá en cancha.
Igual Perú luchará y mucho, esperemos que nos alcance solo con la calidad de juego de Angelita, Maguilaura y Urrutia. Sino, estamos fritos, igual estaré allá coreando Arriba Perú a luchar por la medalla de oro !!!
Imagen Imagen Imagen
Cerrado