CP SUB-23: SEMIFINAL **PERU 1x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Bueno Linares bien sabe q entre Gorriti y Solis hay muchos cms.... q diga anios d diferencia... y linares apuesta x lo moderno si...el es muy moderno.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
GoodboyCT escribió:Bueno Linares bien sabe q entre Gorriti y Solis hay muchos cms.... q diga anios d diferencia... y linares apuesta x lo moderno si...el es muy moderno.
En serio??? Wowww que escandalillo...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Hayyy estos CAMUFLADOS NI PORQ. PASAN LO DIAS dejan de provocar jajaja.....hojas y hojas discutiendo en este tema y en otros....y para el CAMUFLADO que dice que opinar ES ARGENTINO...que envidiaaa !!!!ya kisieramos tener un entrenador como ellos,una federacion como la de ellos y una captacion de jugadoras como las que ellos hacen....asi q. el que no se alegra es porq. es ARGENTINO...deberiamos APRENDER Y MUCHO DE ESOS BUENOS EJPLOS...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:buen dato "juancarlos"

la verdad, no se explica como hay varios entrenadores con muchas condiciones y experiencia para estar en commandos nacionales, dandole preferencia a bisoños aspirantes a tecnicos.
George creo saber por qué pero si lo digo me banean ja

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
GoodboyCT escribió:Bueno Linares bien sabe q entre Gorriti y Solis hay muchos cms.... q diga anios d diferencia... y linares apuesta x lo moderno si...el es muy moderno.
Supongo que te refieres a la ESTATURA porque Linares es un pdTe de bolsillo.
EnijaU

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
andreaC
Hincha
Hincha
Mensajes: 568
Registrado: 20 Sep 2011, 12:40
Nombre: Andrea
Ya salieron con sus cochinadas Imagen Imagen
Es un foro de volleyball no de esos que seguro frecuentan algun@s Imagen
Cerrado