SUDAMERICANO JUVENIL - COLOMBIA 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Este equipo colombiano (esta generación) está bien verde... A pesar de nuestra principal baja (Rosa Valiente) opino que tenemos para darles una buena paliza a las colochas...
Espero no equivocarme...
Cada vez más cerca...
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Perdón por favor de que fuente saben estos partidos y horas?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:Interesante como Colombia nos deja hasta el final ... Pero extraño como su primer partido es contra Brasil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Asumo que lo hacen porque saben que no tienen posibilidad de ganar a Brasil; por ello, usarán ese partido para que queden en evidencia sus debilidades y puedan trabajar en ellas, de esa manera cogen ritmo de juego partido a partido y están listas para definir el cupo con Perú.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Argentina tambien no se la va a poner facil a Colombia, sin sus dos principales figuras: Eliani rodriguez y Picolo, tienen en sus reservas de donde rearmarse, le quedan 5 titulares incluyendo su libero q nos llevaron a 5 sets en el suda de menores 2012.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Osea que Colombia piensa que le va a ganar a Chile y argentina??? esta por verse estos dos Pàises tienen buen servicio tactico y flotante sobre todo chile, y Colombia tiene una recepción pésima también esta vez no esta su libero de la sub 22 o sub 23 para cubrirlas , Chile a mejorado bastante y en esta categoría es un buen equipo también defiende al igual que argentina defienden en aquel sudamericano sub 18 hace dos años atras Peru derroto a Colombia 3 a 0 con marcadores 25-11 25-21 25-8 y chile lo derroto 3 a 1 marcadores reñidos pero el ultimo set fue 25 a 17 vamos a ver cuanto a mejorado Colombia de la mano de su tecnico Brasileño por lo menos ya se vio a un par de juveniles como Amnda coneo y la otra central que su progreso a sido bastante no hemos visto a las demás juveniles colombianas ,Pero Peru debe mejorar el servicio para anular a las atacantes colombianas de lo contrario el partido se complica y hasta puede perderlo
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
No creo q Perú pierda en esta categoría ante Colombia, aunque Amanda Coneo se va a pasear por los bloques peruanos, esperemos q las otras les falta mas experiencia y perú esta con la sele mas experimentada de todas, Leyva, shiamara, Maguilaura y Urrutia haran sentir toda su experiencia.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Entiendo que uno no puede confiarse en los partidos antes de jugarlos, pero no entiendo por que dicen que Perù podrìa perder con Colombia. Alguien las ha visto jugar? Ademàs de sus dos jugadoras del sub 22 no se ha visto a ninguna otra jugadora. A ese equipo ya le hemos ganado 3 a 0, y con un set 25 a 8??? Colombia se deberìa preocupar primero por jugarle de igual a igual a Chile. Para mi Perù tendrìa que pelear por el primer lugar contra Brasil, creo que el factor determinante serà como juguemos contra Argentinas, porque ellas se crecen contra Perù, pero contra Brasil, se recuerdan cual es su lugar y se desinflan. A luchar por el oro Chicas Imagen Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Me gusta la manera como aprecian el desarrollo de las selecciones participantes en este sudamericano, caso concreto de Amanda Coneo. Practicamente la chica va a desaparecer del juego porque no hay otra jugadora de las caracteristicas de Ivonne Montaño que jale el bloqueo y que ella quede practicamente pegando al lado de una armadora bajita como Shiamara Almeida. Esas ventajas no las va a tener, y Colombia será papayita para Peru.

En el Caso de Argentina, recuerden que en el Sudamericano de Menores, no eran presa fácil para Peru, ellas se estan preparando de una buena manera, recuerden que tienen una generación que esta viniendo de atrás, es el caso de sus menores promociòn de Katy Regalado y Nicol Abreu, y las catanas que hemos recibido en la gira de Argentina con Don Juan Diego. he visto chicas con un buen biotipo, y rapidas en los ataques y una buena movilidad en el bloqueo. Nos nos confiemos de Argentina.

Aqui el desmpeño de Argentina en el 2012 con este mismo equipo peruano



Ahora sumemos el de sus menores, Azul Benites, Anahi Tosi, Agostina Beltramino, Blain, Candelaria Herrera, soria y otras . son algo así como la promoción de Leyva en el Peru, y las que reforzarán esta selección Juvenil.

Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Tactica pura el jugar con Brasil en el primer partido. No me sorprende.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Ahora si la fuente oficial ....

http://www.coc.net.co/2014/09/16/barran ... no-sub-19/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cerrado