CP U-23 - PERÚ GANA 3x2 A ARGENTINA Y CLASIFICA AL MUNDIAL!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero por que se debería evitar citar comentarios? Para eso esta creado el foro, para la exposición y DEBATE de ideas. Siempre y cuando este debate sea alturado no veo nada de malo en citar mensajes.

Y por otro lado, no creo que seamos tan dichosos los que citamos párrafo por párrafo, cuando uno quiere algo se da el tiempo, ya sea en la mañana, hora de almuerzo, en la noche, mientras viaja, en el momento que sea. Poder hacer lo que te gusta y cumplir con tu trabajo te hace eficiente cuando cumples con ambos.

Y a los que ingenuamente dicen que no se puede pagar a un DT de categoría, con que se le pago a JF Dos Santos cuando estuvo en Lima? Con qué se le pago a Luca? Realmente creen que ahora hay menos dinero en la federación que hace un par de años y que por eso tenemos una sola entrenadora que cobra 5,000 soles por las tres categorías? Hay que ser bien ingenuo (por decir lo mínimo) para pensar así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
stephanomi escribió:Claro, tonta no es..
Imagines si se hubiera quedado con la sele de Isaboth Bravo y Danae. ??
La verdad que no veo mucha diferencia, a no ser por ciertas individualidades que tambien tenía la generación de Isabot y Danae, como el caso de Gina, Milagros y hasta Machado - en realidad nadie sabe lo que sucedió con Machado, lo cierto es que Natalia la descartó de inmediato, practicamente sin darleoportunidad - otra cosa sería de Santana, Machado y otras jugadoras si Chico se hubiese quedado en el país, lamentablemente Natalia sólo trabajó para el equipo de menores, pero eso ya tiene y tendrá sus consecuencias.

Para refrescar la memoria de muchos les recordaré que el equipo de Isaboth, como lo llaman, perdio con Argentina en un ajustado 3-2; casi lo mismo ha pasado en esta ocasión y pasó en el sudamericano anterior de menores en el que ganamos en un partido muy ajustado 3-2.

No hay pues gran diferencia entre este equipo y el anterior, eso que el equipo de Isabot, no tuvo la preparación que tiene y tuvo el equipo de la generación deLeyva.

Lo que es de lamentar es la manera tan fácil de descartar jugadoras por la actual DT, simplemente por el hecho que no tiene paciencia o es incapaz de formar jugadoras.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Ah no está acostumbrada a perder con Brasil? Entonces quién ganó en mayores los sudamericanos desde que Gaby dejó el equipo en 1993?

Y no te olvides que Natalia NUNCA fue titular indiscutible, lo era cuando las demonias estaban en Italia. En Seúl contra China la sacaron por ejemplo.

Además en el sudamericano del 91 en Brasil, Natalia jugó tan mal que todas las bolas las botaba fuera en momentos cruciales , tanto que Martinez MOrosini decía: Natalia , que la vuelve a echar de la cancha.

Natalia fue leyenda cuando tenía cuarenta años y con las justas se le ganaba a Argentina , creo que desde ahí viene su popularidad pero que yo recuerde en mi no tan corta edad, las únicas demonias eran : Cecilia, GAby, Denisee, Rosa García, Cenaida Gina. ESe era el equipo ideal
Y la otra super demonia Sonia Ayaucan, lamentablemente Mambo no la incluyó en el equipo de Seul y creo que fue el principal motivo de no ganar las Olimpiadas, Sonia era una atacante y recepcionista excelente, de mucho más potencia en el ataque que las punteras que jugaron en Seúl.
ELJULI
Hincha
Hincha
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2013, 17:40
Nombre: erick
Si no se hace referencia a comentarios , entonces donde esta el debate?, o es que debemos de aceptar las barrabasadas que a veces los opinologos de turno emiten?. Lo que se hace en un foro es debatir , las personas q citan los comentarios lo hacen para refutar y por su capacidad de discernimiento. Otra cosa es q a veces los que refutan no tienen objetividad ni criterio alguno.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Bueno la fama de natalia malaga (a la que isuzqui le decia la popular madona vaya a saber porque) fue mas que nada porque cuando se fueron gaby y se perdio a sonia y a varias desde el 93 ella y rosa se quedaron a soportar la mayor veces posible el vendaval del bajon competitivo, no se puede negar que ella se comprometio con la seleccion de esa forma, y fue la "heroina animica" del preolimpico de sidney.

Por favor, no comparen la generacion de machado con la de leiva solo por el resultado de la sub 23, francamente la generacion de machado era muy debil en lo ofensivo y el armado, pero eso no quita que fue un error echar a todas las jugadoras al olvido, recuerden que patty soto, carla tristan, igual salieron de generaciones fallidas en sus logros como grupo pero eran individualidades para aprovechar
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
MIGUELPE1981 escribió:Pero por que se debería evitar citar comentarios? Para eso esta creado el foro, para la exposición y DEBATE de ideas. Siempre y cuando este debate sea alturado no veo nada de malo en citar mensajes.

Y por otro lado, no creo que seamos tan dichosos los que citamos párrafo por párrafo, cuando uno quiere algo se da el tiempo, ya sea en la mañana, hora de almuerzo, en la noche, mientras viaja, en el momento que sea. Poder hacer lo que te gusta y cumplir con tu trabajo te hace eficiente cuando cumples con ambos.

Y a los que ingenuamente dicen que no se puede pagar a un DT de categoría, con que se le pago a JF Dos Santos cuando estuvo en Lima? Con qué se le pago a Luca? Realmente creen que ahora hay menos dinero en la federación que hace un par de años y que por eso tenemos una sola entrenadora que cobra 5,000 soles por las tres categorías? Hay que ser bien ingenuo (por decir lo mínimo) para pensar así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo que pasa, creo, tampoco soy tan puntual, es que, ahora se manejan más selecciones de varias cateforias, Infantiles, menores, juveniles, sub 23 y mayores y se me es dificíl aceptar que cada selección tenga que contratar DTs de categoría. Antes solo se daba importancia a la de mayores.
aficionado_peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 04 Sep 2014, 09:39
Nombre: aficionado_peru
fancito_123 escribió:
stephanomi escribió:Claro, tonta no es..
Imagines si se hubiera quedado con la sele de Isaboth Bravo y Danae. ??
La verdad que no veo mucha diferencia, a no ser por ciertas individualidades que tambien tenía la generación de Isabot y Danae, como el caso de Gina, Milagros y hasta Machado - en realidad nadie sabe lo que sucedió con Machado, lo cierto es que Natalia la descartó de inmediato, practicamente sin darleoportunidad - otra cosa sería de Santana, Machado y otras jugadoras si Chico se hubiese quedado en el país, lamentablemente Natalia sólo trabajó para el equipo de menores, pero eso ya tiene y tendrá sus consecuencias.

Para refrescar la memoria de muchos les recordaré que el equipo de Isaboth, como lo llaman, perdio con Argentina en un ajustado 3-2; casi lo mismo ha pasado en esta ocasión y pasó en el sudamericano anterior de menores en el que ganamos en un partido muy ajustado 3-2.

No hay pues gran diferencia entre este equipo y el anterior, eso que el equipo de Isabot, no tuvo la preparación que tiene y tuvo el equipo de la generación deLeyva.

Lo que es de lamentar es la manera tan fácil de descartar jugadoras por la actual DT, simplemente por el hecho que no tiene paciencia o es incapaz de formar jugadoras.

Te refieres a Alexandra Machado? Pero si esa voleibolista ni siquiera fue titular en su ex equipo Alianza Lima, ella fue supleente de Coraima Gómez, sí Coraima Gómez, esa "pequeña jugadora" que muchos critican y que valgan verdades también es suplente en la selección juvenil. Entonces, cuál es el nivel técnico de Machado? Ya saben la respuesta.

Eso sí esperemos que Machado mejore este año y se convierta en una de las "mejores jugadoras de la liga peruana" (liga de nivel intermedio bajo). Solo así podríamos decir que debería ser convocada nuevamente a la selección.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Bencho escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Pero por que se debería evitar citar comentarios? Para eso esta creado el foro, para la exposición y DEBATE de ideas. Siempre y cuando este debate sea alturado no veo nada de malo en citar mensajes.

Y por otro lado, no creo que seamos tan dichosos los que citamos párrafo por párrafo, cuando uno quiere algo se da el tiempo, ya sea en la mañana, hora de almuerzo, en la noche, mientras viaja, en el momento que sea. Poder hacer lo que te gusta y cumplir con tu trabajo te hace eficiente cuando cumples con ambos.

Y a los que ingenuamente dicen que no se puede pagar a un DT de categoría, con que se le pago a JF Dos Santos cuando estuvo en Lima? Con qué se le pago a Luca? Realmente creen que ahora hay menos dinero en la federación que hace un par de años y que por eso tenemos una sola entrenadora que cobra 5,000 soles por las tres categorías? Hay que ser bien ingenuo (por decir lo mínimo) para pensar así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo que pasa, creo, tampoco soy tan puntual, es que, ahora se manejan más selecciones de varias cateforias, Infantiles, menores, juveniles, sub 23 y mayores y se me es dificíl aceptar que cada selección tenga que contratar DTs de categoría. Antes solo se daba importancia a la de mayores.
No creo que haya quienes piden DTs de primer nivel para cada categoría. La idea, lo lógico, es tener a un DT de categoría como jefe técnico de todas las selecciones, que articule el trabajo con los técnicos de las otras selecciones, estando él o ella a cargo de la selección absoluta.

Chico Dos Santos lo quiso hacer... Pero ya es tan conocida la historia que aburre.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Jueves 11 de septiembre del 2014 | 13:03
Presidente de la Federación de Vóley: "Esta clasificación al Mundial, Burga no la conseguía

Luis Linares está orgulloso de haber colaborado con la selección para obtener el cupo a Brasil 2015 en la Copa Panamericana Sub 23.


Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), sigue saboreando la gloria tras la clasificación al Mundial Sub 23 Brasil 2015. Debido a ese boleto, le mandó un consejo a su colega de la Federación de Fútbol, Manuel Burga.

“Esta clasificación de la Selección Peruana de Vóley al Mundial, Burga no lo conseguía. De nada vale tener un equipo de estrellas, sino tienes competencias de élite que te den roce internacional”, le comentó el dirigente a Depor.

El dirigente, asimismo, reconoció que si bien él no entra a la cancha, pelea en las reuniones de la Confederación Sudamericana de Vóley para que la Selección Peruana de Vóley sea considerada en la mayoría de torneos.

Eso además de ganar las sedes, como el Grand Prix y la Copa Panamericana Sub 23, que se viene desarrollando en Ica y Chincha. Linares agregó que el siguiente objetivo es la clasificación al Mundial de mayores de la mano de Natalia Málaga y sus chicas.

“Con ella hemos clasificado en la categoría juvenil, ahora en la Sub 23. Entonces, ya saben cuál es el siguiente paso”, dijo el presidente. La meta para la Selección Peruana de Vóley es clara: muchos triunfos más.

Fuente: http://depor.pe/full-deportes/luis-lina ... ia-1024470" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado