CP U-23 - PERÚ GANA 3x2 A ARGENTINA Y CLASIFICA AL MUNDIAL!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Se juega la tercera y ultima fecha de la fase de grupos de la Copa Panamericana Sub-23.
Un partido importante entre Peru y Argentina, el ganador asegura su pase a semifinals, mientras que el perdedor tendra que jugar los cuartos de final frente al tercero del otro grupo (Colombia o Dominicana).
En ese sentido, es importante el triunfo para Peru el dia de hoy.

El dato mas reciente es el sudamericano sub-22 donde Peru derroto 3-2 a Argentina.

En esta oportunidad, Argentina ha incorporado en su equipo a dos jugadoras importantes: Irene Verasio y Camila Hiruela, jugadoras que vienen de quedar en quinto lugar en los juegos olimpicos de la juventud.

Peru tambien ha hecho algunos cambios, en su escuadra, por lo que se vislumbra un partido algo diferente respecto del ultimo partido entre estos equipos.

Esperemos que las chicas salgan a la cancha decididas al triunfo.

Partido sera transmitido via Frecuencia Latina.

ARRIBA PERU!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
FULL CONCENTRACIÓN Y MUCHA GARRA... (porque la parte tecnica... uhmmm...)
OJO... este partido NO DEFINE EL PASE AL MUNDIAL... definitivamente es muy importante pero recordemos que todavia faltan mas partidos (cuarto de final y semifinal) y puede ver la probabilidad de encontrarnos nuevamente!!!

Vamos chicas SI SE PUEDE!!!
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Vamos muchachas a ganar a esas panteritas y de paso a asegurar el cupo al mundial de la categoría. :boxing:
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo particularmente no me dejo llevar por el 3-0 de Argentina sobre Mexico. Al parecer las fuerzas vienen parejas, ganará el que esté mas concentrado.

Si bien es cierto aun no se define el ganador del cupo al mundial (xq mas adelante podria habre un nuevo cruce) es importante ganar xq esquivariamos a RD o Colombia que para mi son el doble de fuertes que Argentina y en caso de derrota frente a los antes mencionados, adios mundial.

Yo empezaria con Leyva, Frias, Uribe, Urrutia, Guerrero, Villacorta. Estoy seguro que Clarivett una vez que se vea en banca tratará de revertir su involucion. Aunque dudo q Natalia la siente ya que es una de sus engreidas junto a Olemar.

Exitos Peru y apuesto por el triunfo.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Pienso que se debe arriesgar con Cuba de armadora. Ella es más fría para armar y siento que no mella su rendimiento ante los histéricos gritos de la DT. En cambio en Almeyda se siente el temor que le tiene y eso hace que falle constantemente. Adicionalmente, Cuba ayuda mucho más en el bloqueo y juega más con las centrales aunque con Yllescas no seamos tan efectivos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
madeinperu escribió:FULL CONCENTRACIÓN Y MUCHA GARRA... (porque la parte tecnica... uhmmm...)
OJO... este partido NO DEFINE EL PASE AL MUNDIAL... definitivamente es muy importante pero recordemos que todavia faltan mas partidos (cuarto de final y semifinal) y puede ver la probabilidad de encontrarnos nuevamente!!!

Vamos chicas SI SE PUEDE!!!
Si este partido no define el pase mundial; entonces, ¿Cuál es el partido para obtener el cupo al mundial?
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
seul88 escribió:
madeinperu escribió:FULL CONCENTRACIÓN Y MUCHA GARRA... (porque la parte tecnica... uhmmm...)
OJO... este partido NO DEFINE EL PASE AL MUNDIAL... definitivamente es muy importante pero recordemos que todavia faltan mas partidos (cuarto de final y semifinal) y puede ver la probabilidad de encontrarnos nuevamente!!!

Vamos chicas SI SE PUEDE!!!
Si este partido no define el pase mundial; entonces, ¿Cuál es el partido para obtener el cupo al mundial?
La definición está entre Argentina y Perú, quién llegue más arriba de la ubicación general se va al mundial. Este partido no define el cupo. Puede que el que gane, tropiece en la siguiente etapa y quede eliminado, mientras que el que pierda pueda seguir avanzando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por jantogc el 09 Sep 2014, 11:28, editado 1 vez en total.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
seul88 escribió:Si este partido no define el pase mundial; entonces, ¿Cuál es el partido para obtener el cupo al mundial?
Lo que pasa que todavia falta mas partidos... lo que es fijo el que gana queda primero y VA DE FRENTE A LA SEMIFINAL (vs. el ganador del 2do B vs. 3ro A)... el que queda segundo se enfrentara en cuartos de final con el 3ro del grupo B (Dominican o Colombia)...
Osea... si Argentina o Perú queda segundo Y GANA su partido en cuarto de final va a la semifinal y se enfrentaria al 1ro del grupo... en las semifinales dependiendo los resultados puede jugar nuevamente en la final o por el 3er lugar... asi como si uno gana y el otro pierda en la semifinales y ya no chocaria sino por posiciones finales!!!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Nuevamente el Sr. partido! No quiero ver caras temerosas!! Fuerza y concentracion. :ajustamos:
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
jantogc escribió:
seul88 escribió:
madeinperu escribió:FULL CONCENTRACIÓN Y MUCHA GARRA... (porque la parte tecnica... uhmmm...)
OJO... este partido NO DEFINE EL PASE AL MUNDIAL... definitivamente es muy importante pero recordemos que todavia faltan mas partidos (cuarto de final y semifinal) y puede ver la probabilidad de encontrarnos nuevamente!!!

Vamos chicas SI SE PUEDE!!!
Si este partido no define el pase mundial; entonces, ¿Cuál es el partido para obtener el cupo al mundial?
La definición está entre Argentina y Perú, quién llegue más arriba de la ubicación general se va al mundial. Este partido no define el cupo. Puede que el que gane, tropiece en la siguiente etapa y quede eliminado, mientras que el que pierda pueda seguir avanzando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Caso similar a lo que paso en una Copa Pan. (no recuerdo el año) y el cupo al Grand Prix.
Peru gano a Argentina en la fase preliminar, pero al final quedo mas abajo en la tabla general y por eso perdio el cupo al GP.
Cerrado