CP U-23 - PERÚ GANA 3x2 A ARGENTINA Y CLASIFICA AL MUNDIAL!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Ah no está acostumbrada a perder con Brasil? Entonces quién ganó en mayores los sudamericanos desde que Gaby dejó el equipo en 1993?

Y no te olvides que Natalia NUNCA fue titular indiscutible, lo era cuando las demonias estaban en Italia. En Seúl contra China la sacaron por ejemplo.

Además en el sudamericano del 91 en Brasil, Natalia jugó tan mal que todas las bolas las botaba fuera en momentos cruciales , tanto que Martinez MOrosini decía: Natalia , que la vuelve a echar de la cancha.

Natalia fue leyenda cuando tenía cuarenta años y con las justas se le ganaba a Argentina , creo que desde ahí viene su popularidad pero que yo recuerde en mi no tan corta edad, las únicas demonias eran : Cecilia, GAby, Denisee, Rosa García, Cenaida Gina. ESe era el equipo ideal
Parece que no viste el suda de Cuzco del 93, si bien es cierto Natalia habia tenido un bajon en el 91 y 92 , el 93 volvio y con todo... sus mates superaron siempre al alto bloqueo brasileño y fue ella quien parcticamente cerro el 4to set , el 94 mantuvo su nivel en el Mundial. Para el 95 y 96 dejo la seleccion por su embarazo. Volvio el 97 despues que Argentina ya nos habia pasado por encima y con ella y Rosa a la cabeza se las puso en su sitio. Youtube no miente busca los videos del suda del 93 4to set o los del suda del 97 para que te des cuenta y opines con mas veracidad.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Mira , no sé qué partido habrás visto del sudamericano del Cusco del 93. En ese partido , Gaby fue la más demonia de todas, luego Sonia Ayaucán. En e último set, Natalia solo cumple con su trabajo. En fin , este no es un post de Natalia y no pretendo que todos piensen como yo, esa es mi opinión.

Para mí, Natalia significó la prolongación de una década dorada, pero no una prolongación de triunfos, sino de entrega, nada más
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho


Este video subido de la última parte está mas nitido y chequen el desempeño de "magui2 fenomenal!!!
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
marinomen escribió:
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Ah no está acostumbrada a perder con Brasil? Entonces quién ganó en mayores los sudamericanos desde que Gaby dejó el equipo en 1993?

Y no te olvides que Natalia NUNCA fue titular indiscutible, lo era cuando las demonias estaban en Italia. En Seúl contra China la sacaron por ejemplo.

Además en el sudamericano del 91 en Brasil, Natalia jugó tan mal que todas las bolas las botaba fuera en momentos cruciales , tanto que Martinez MOrosini decía: Natalia , que la vuelve a echar de la cancha.

Natalia fue leyenda cuando tenía cuarenta años y con las justas se le ganaba a Argentina , creo que desde ahí viene su popularidad pero que yo recuerde en mi no tan corta edad, las únicas demonias eran : Cecilia, GAby, Denisee, Rosa García, Cenaida Gina. ESe era el equipo ideal
Parece que no viste el suda de Cuzco del 93, si bien es cierto Natalia habia tenido un bajon en el 91 y 92 , el 93 volvio y con todo... sus mates superaron siempre al alto bloqueo brasileño y fue ella quien parcticamente cerro el 4to set , el 94 mantuvo su nivel en el Mundial. Para el 95 y 96 dejo la seleccion por su embarazo. Volvio el 97 despues que Argentina ya nos habia pasado por encima y con ella y Rosa a la cabeza se las puso en su sitio. Youtube no miente busca los videos del suda del 93 4to set o los del suda del 97 para que te des cuenta y opines con mas veracidad.

A quien quieres engañar Natalia nunca fué Cecilia Tait y mucho menos Gaby Pérez del Solar. Natalia no era la jugadora que desequilibraba.
Que Natalia superó siempre el alto bloqueo brasileño....vuelve a ver el partido ...Gracias a Gabriela es que se consigue el suda del 93...a quien quieres engañar.

Si queremos seguir creciendo en el voley debemos contratar a entrenadores de mayor nivel y Natalia no lo tiene. Una pena que Linares sea el presidente de la FPV.....Una verdadera pena.....Hoy Colombia sub 22 es más que Perú y sin dos de sus titulares indiscutibles......y Argentina es el dueño del segundo lugar en mayores en sudamerica.....esa es la única realidad y si no hacemos los cambios ahora, Perú será el cuarto en sudamerica........
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
pepeloco escribió:
madeinperu escribió:
priscilla escribió:
jesus maria jose santisimo

yo particularmente no soy cortoplacista, tampoco pido resultados inmediatos

solo pido un trabajo serio con DT profesionales

me pongo muy trizte cuando veo a la central italiana juvenil promo de andre urrutia
SARA BONIFACIO como a progresado una barbaridad
y todo gracias a los buenos entrenadores que la entrenan

pero el ABARATADOR DE COSTOS LUIS LINARES
con el jamas el voley saldra adelante
un tipo ridiculo, miserable, mezquino no puede ser exitoso , y menos nos puede llevar al exito
Y te falto agregar que Italia en su torneo continental QUEDO EN EL PUESTO 9º!!!


Bien dicho man

no te vayas por la tangente
asi como tildas de cortoplacistas
y que algunos piden resultados inmediatos
cosa que ud solo ve.
le cuento que ITALIA apusta hacia el futuro
no abandona a sus jugadoras
y siempre trabajan con profesionales
el que quede 9 o ultimo en su continental nada tiene que ver con el progreso
de sus jugaoras de categoria bases
ya que ellos siembran para manana mas tarde cosechar
estrellas del voley
le hago una pregunta
vistes jugar ahora ultimo a SARA BONIFACIO????
que te parece sus progresos???
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En la página de la FIVB ponen a Turquía como sede del Mundial Sub23.

Esto significa que Perú perderá su cupo? :roll:
Miramar
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2014, 12:04
Y por que se le quitaría el cupo a Peru?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:En la página de la FIVB ponen a Turquía como sede del Mundial Sub23.

Esto significa que Perú perderá su cupo? :roll:

aqui el calendario 2015 de la FIVB
http://www.fivb.org/en/volleyball/Calendar.asp

Si se confirma esto (oficialmente se da el anuncio en el congreso de la FIVB q sera el 30 de octubre y 1 de noviembre) pues obvio que Perú perderia su cupo... como sabes se entrego un cupo mas xq SUPUESTAMENTE Brasil iba ser la sede del torneo... pero como mencionas la FIVB ha colocado a Turquía aunque creo que es un error al colocar... como dicen gente muy cercana a la FIVb Turquía seria pero el juvenil no el U23... en fin... esperar esa reunion o anuncio OFICIAL!!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:
juancarlos escribió:En la página de la FIVB ponen a Turquía como sede del Mundial Sub23.

Esto significa que Perú perderá su cupo? :roll:

aqui el calendario 2015 de la FIVB
http://www.fivb.org/en/volleyball/Calendar.asp

Si se confirma esto (oficialmente se da el anuncio en el congreso de la FIVB q sera el 30 de octubre y 1 de noviembre) pues obvio que Perú perderia su cupo... como sabes se entrego un cupo mas xq SUPUESTAMENTE Brasil iba ser la sede del torneo... pero como mencionas la FIVB ha colocado a Turquía aunque creo que es un error al colocar... como dicen gente muy cercana a la FIVb Turquía seria pero el juvenil no el U23... en fin... esperar esa reunion o anuncio OFICIAL!!!
Ojala que asi sea para NO SOBRE EXPLOTAR A LAS JUGADORAS en ese mundial ridiculo ...porq. con tanto ajetreo que habra en el 2015 mientras menos campeonatos MEJORRR...A NO SER q. manden a santana,huaman,isaboth,carranza,ingrid herrada y rellenar con alguna otra mas...porq. dps de HABER DADO VERGUENZA EN EL SUDAMERICANO JUVENIL x tanta SOBRE EXPLOTACION lo mas logico es QUE AHORA SI SE CENTRN EN SU MUNDIAL Y PUNTO...vamos a ver si estas lacras APRENDEN LA LECCION de lo q. ya paso y luchemos x mantenernos entre los 4 primeros del mundo...cada categoria su tecnico y sus propias jugadoras.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
juancarlos escribió:En la página de la FIVB ponen a Turquía como sede del Mundial Sub23.

Esto significa que Perú perderá su cupo? :roll:
Si fuera así. No me afectaria tanto (siempre estuve en contra de esto de sub23)
Aparte ya bastantes campeonatos tendran que asumir nuestras mayores y sobretodo juveniles :shutup:
Cerrado