CP U-23 - PERÚ GANA 3x2 A ARGENTINA Y CLASIFICA AL MUNDIAL!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La FIVB ya distribuyo los cupos y en esa nota que puso chivol, todo esta muy claro... creo que el ERROR ESTA EN QUE TODAVIA NO SE SABE LAS SEDES!!!... como sabemos recien se va anunciar las sedes (y otros torneos) de los Mundiales (U18, 20, 23) el 31 de octubre y 1 de noviembre... recien ahi podemos partir quienes ya estan clasificados!!!...

Con respecto al Mundial U23... cada Confederación solo le corresponde 2 cupos... en el caso de CSV iba ser la distribución de 1 cupo para el Sudamericano U22 y 1 cupo para la CPU23... pero cuando se estaba realizando el Sudamericano... SE SUPONIA QUE BRASIL IBA SER LA SEDE DE ESE MUNDIAL por ende al tener ya un cupo asegurado como sede y como ellos estaban encaminados a ser el futuro campeón Sudamericano... entonces se dio el cupo al subcampeón y el otro como quedo en la CP... hasta ahi todo claro... PERO ahora según las ultimas noticias ya no seria Brasil la sede, sino TURQUÍA???... QUE PASO???... y si esto se confirma entonces para CSV sus dos unicos cupos seria Brasil (campeón) y Colombia (subcampeón y mejor ubicado en la CP)...

Ahora otro dato mas... saben porque Estados Unidos NO PARTICIPO EN LA CP... y es que supuestamente como no va ver ranking U23 (recordemos que no todas las Confederaciones estan haciendo su continental) y como Brasil iba ser la sede, entonces por ranking iba ser el cupo a USA!!!... en fin...

Como dije... yo prefiero esperar la reunión que es fin de mes... ahi ya se despejara todas las dudas con respecto a las sedes de los mundiales!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió:
Solo un apunte, la FIVB no ha dicho nada oficial acerca de los cupos, o sea, lo mas oficial que yo sé es un articulo que salio en la pagina de la FIVB que daba cuenta de como serian los torneos de base a partir de ahora, el articulo es este:

http://www.fivb.org/viewPressRelease.as ... EPViGd5Mvw" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero en la misma pagina official de FIVB, salio que Peru estaba clasificado para el Mundial Sub-23! :blink1:

Cuba and Dominican Republic, as the top NORCECA ranked teams in the competition, as well as Peru as the top South American non-qualified already, have obtained tickets to the 2015 U23 FIVB Women’s World Championship in Brazil.

FUENTE: FIVB: FIVB: COPA PANAMERICANA SUB-23
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
George, yo igual tendria cuidado con los articulos que salen en el sitio de la fivb. Sabemos que el sitio recoge articulos de sus distintas confederaciones y los publica, y no necesariamente hace el chequeo de la informacion. Simplesmente es un espacio abierto a lo que se informa desde las confederaciones, yo asumo que se recibio el texto en ingles o talvez en espaniol y lo tradujo y publico en el sitio.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Y si no clasificamos?????.....Qué dira Linares, que se llenó la boca con la clasificación al mundial sub-23????
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo sinceramente espero que no clasifiquemos para no sobre explotar a las juveniles que de hecho irían la gran mayoría mas Daniela.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Yo sinceramente espero que no clasifiquemos para no sobre explotar a las juveniles que de hecho irían la gran mayoría mas Daniela.
En realidad hay mas, aparte de Daniela estan: Clariveth, Olemar, Herrada, y Gina Lopez (quizas con otro entrenador si acepte a jugar por Peru?)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:Y si no clasificamos?????.....Qué dira Linares, que se llenó la boca con la clasificación al mundial sub-23????

Y porque se llenó la boca SI FUE LA MISMA CSV QUE MENCIONO QUE PERÚ CLASIFICO!!! o ya van a decir que hasta en eso Natalia tiene la culpa???... jajaja...
La clasificación de Perú se dio porque SUPUESTAMENTE BRASIL IBA SER LA SEDE DE ESE MUNDIAL... de ahi que hubo cambios ya no es culpa de Linares, CSV, etc... sino ya de la misma FIVB!!!

Yo particularmente prefiero que Perú no clasifique a este Mundial xq... 1º NO TENEMOS EQUIPO para este Mundial... y si se da es solo para explotar a las juveniles... 2º al no tener seleccion es simplemente complicar mas el calendario de las juveniles con las mayores xq recordemos que tenemos una agenda muy cargada y al estar esa incertidumbre de la futura fecha que pasa si choca con un torneo importante para la seleccion mayor... y 3º es un Mundial MAMARRACHO creado por Marte y como ven Europa y Asia no le dan la importancia q lo mas seguro van a designar a sus equipo por ranking!!!

aaa... como dije a esperar la reunión!!!
Pablo Barreda
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2014, 22:36
Nombre: Pablo
Por eso mismo es que digo que lo que cuestiono es la falta de seriedad de la FIVB en el tema de los plazos para confirmar las sedes, y extiendo esa observación de falta de seriedad al manejo de su página web que es su portal informativo al Mundo entero.

Estoy de acuerdo con George al citar un artículo (FIVB) donde claramente se confirma la clasificación de Perú al Mundial Sub-23, no creo que se pueda dar la excusa que ellos "reproducen" lo que les envían en las Confederaciones, porque ellos como ente Rector del Voleibol Mundial tienen la responsabilidad de filtrar y revisar toda información antes de publicarla, al ya publicarla en su propia plataforma, la están avalando, de otro modo carecen de credibilidad. Habrá que esperar, aunque si la Sede no es Brasil creo que no hay Mundial para Perú.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Con respecto a lo del sitio de la fivb, es lo mismo que con el sitio de la csv, a final ese sitio toma noticias de los distintos portales de cada confederacion. Ya vi textos integros de la feva siendo reproducidos en el sitio de la csv y de la fivb. Yo estoy de acuerdo que alguien en la fivb deberia revisar los textos... pero del dicho al hecho....,
Ojo yo no estoy diciendo que es correcto...,solo estoy dando cuenta del hecho.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno eso de no asistir por que "no tenemos equipo"
El asunto es que la FPV y el comando técnico decidieron que un minúsculo grupo juegue casi todas esas clasificaciones, mas torneos de mayores, ya que ni siquiera entienden al parecer cual es la finalidad de la existencia de esas categorías, creen que simplemente se trata de ganar torneos o clasificar a toda costa, así ganar portadas y vender un mundo de felicidad en el voley peruano, nada mas lejos de la verdad, la pregunta es por que no se sincera la situación, existen ligas y allí hay jugadoras de todas las edades, es decir si se puede completar equipos por cada categoría, ¿por que no se hace? por que no se quiere exhibir el real nivel del voley peruano, por eso se apela a 4 o 5 con el "nivel" adecuado, lo que conlleva a situaciones limite como las vistas durante este año.
En una situación hipotética, que pasaría si hubiera una norma FIVB que obliga a que en cada categoría solo se juegue con 12 jugadoras con las respectivas edades, ¿en que puesto quedaría Perú en las copas, sudamericanos, panamericanos y demás? probablemente este año no se hubiera clasificado en el sub 23 y los resultados en mayores tal vez hubieran sido otros, quizás otros equipos usualmente por debajo nuestro, nos ganarian etc etc, pero eso a la larga obligaría a la FPV a trabajar mas seriamente en la captación de jugadoras, en un reordenamiento en los comandos técnicos etc etc y quizás terminarian dándose cuenta en que consiste la existencia de las categorías base, ya que con el tiempo verían un mayor número de jugadoras con opción para formar el equipo principal. En fin soñar no cuesta nada.
Cerrado