CP U-23 - PERÚ GANA 3x2 A ARGENTINA Y CLASIFICA AL MUNDIAL!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
marinomen escribió:
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Ah no está acostumbrada a perder con Brasil? Entonces quién ganó en mayores los sudamericanos desde que Gaby dejó el equipo en 1993?

Y no te olvides que Natalia NUNCA fue titular indiscutible, lo era cuando las demonias estaban en Italia. En Seúl contra China la sacaron por ejemplo.

Además en el sudamericano del 91 en Brasil, Natalia jugó tan mal que todas las bolas las botaba fuera en momentos cruciales , tanto que Martinez MOrosini decía: Natalia , que la vuelve a echar de la cancha.

Natalia fue leyenda cuando tenía cuarenta años y con las justas se le ganaba a Argentina , creo que desde ahí viene su popularidad pero que yo recuerde en mi no tan corta edad, las únicas demonias eran : Cecilia, GAby, Denisee, Rosa García, Cenaida Gina. ESe era el equipo ideal
Parece que no viste el suda de Cuzco del 93, si bien es cierto Natalia habia tenido un bajon en el 91 y 92 , el 93 volvio y con todo... sus mates superaron siempre al alto bloqueo brasileño y fue ella quien parcticamente cerro el 4to set , el 94 mantuvo su nivel en el Mundial. Para el 95 y 96 dejo la seleccion por su embarazo. Volvio el 97 despues que Argentina ya nos habia pasado por encima y con ella y Rosa a la cabeza se las puso en su sitio. Youtube no miente busca los videos del suda del 93 4to set o los del suda del 97 para que te des cuenta y opines con mas veracidad.
Las estrellas del sudamericano 93 fueron Sonia Ayaucan y Gaby Perez, sin ellas Natalia poco hubiese podido hacer.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si es cierto lo de Turquía se le baja una llanta al carrito chocon de Natalia y eso de los 4 mundiales al hilo. Yo realmente preferiría que no jueguen este mundial para no sobre explotarlas. Ya para el mundial del 2017 ahí si que jueguen con su categoría.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A pesar que es un Mundial y ya esta categoria va por su segunda edicion... en nuestro caso al NO TENER UNA VERDADERA seleccion U23 lo mejor es no participar xq este torneo solo servira par SEGUIR EXPLOTANDO a las juveniles... y mas aun falta definir FECHAS!!!... y este año es muy importante... A pesar que me duele la ausencia de perú en un Mundial... creo que lo mejor seria cierto esto y Perú no vaya!!!
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Como dicen no hay mal que por bien no venga... si se confirma la noticia sería lo mejor para las juveniles porque solo podrían ir Daniela, Clarivet, Herrada, Olemar nadie mas :(
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
Felicitaciones a las chicas x el triunfo y me gusto mucho la aptitup de la central coraima tiene garra y buen salto me sorprendio esa garra queremos en todas bien magui ojo ya no deben forzar a jugar a leyva x su lesion hay q cuidarla porfavor y ahora a andreita a cuidarlas porfavor q no pase con ella como a lo d la coto o a lo de sonia ayaucan porfavor

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
Asi sea turquia sede no se le quitaria ya q no s culpa del peru asi q igual iran pero soy de la idea q ya stamos clasificados q vayan solo las d sub 23 para q no sobreexploten a las juveniles no importa q prueben con una verdadera sub 23 osra la promo de daniela vivian etc menos las juveniles pero q no las entrene natalia y q dejen descansar a las juveniles para su mundial ojala sea asi

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
TOTAL como es ? ya no estamos clasificados? Imagen
Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Perú en esta sub 23 si no estan las juveniles, puede apelar a Claribeth, Olemar, grecia, santana (armadora), Machado, Gina lopez (si puede jugar), Danae y varias mas q deben de sobresalir ahora en la liga, es cuestion de buscar un buen entrenador q las dirija.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Faltan en esta sub23: Daniela uribe y la menor de las Herrada Ingrid como armadora suplente, para el cambio en el 5-1.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Es muy fácil escribir y mencionar tales jugadoras para completar la selección U23 pero LA VERDAD es q no la tenemos y así como mencionan muchos nombres sería una selección de bajo nivel!!!...
Con respecto a q si perdemos el cupo... Pues obvio q si... Recordemos q se amplio un cupo mas para la CSV xq "supuestamente" Brasil seria la sede!!!... Y si se confirma q Turquía es la sede entonces a Sudamerica solo le corresponde dos cupos y serian Brasil y Colombia... Aunque el único cupo q faltaria seria el mejor rankeado...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado