CP U-23 **PERÚ 3x2 MEXICO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Se ganó con las justas, cualquiera pudo haber ganado, al menos lo hicimos nosotras.
México no creo que haya sido guauuuu, definitivamente Perú aún sin centrales, en este foro hay gente que alaba a Urrutia, y no digo que no, pero le falta mucho ni que decir de Clarivet, nuestras centrales son iguales de densas que las mexicanas la diferencia es que las mexicanas miden 194 y nosotras 184, mucho por hacer, me gusta mas Daniela, por que es mas fría y el hecho de que sea madre le da un plus, es una madurez a la fuerza, ya no con los nervios de su edad.

Hoy ante Argentina cualquier cosa puede pasar, esperemos que ganemos aunque algo me tinka que las gauchas nos dan....

Saludos
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bencho escribió:
vittorio_in escribió:he visto la repeticiàn del partido contr mexico, y la verdad me da mucha pena, ver a un equipo peruano jugando asi. No se que ha pasado con el equipo en conjunto, en el mundial de menores, todas tenian mejores fundamentos, hacian la v, cruzes con la opuesta, la 7, pero ahora nada de nada. Con un fundamentos en saque y zagueros de chicas en infantiles en Europa. Una pena como se desperdicia el talento de nuestras chicas. Yo vivo en Italia y sigo el campeonato, y es increible como las forman tecnicamente, te ensenan absolutamente todo, como poner el brazo, como poner el pie, inclinaciòn del cuerpo, lo mismo para el bloqueo. Ya faltan solo 2 anhos para que Linares se vaya y esperemos que el pròximo tècnico contrate un tècnico de calidad, actualizado y con experiencia en selecciones para nuestras selecciones, al menos para la de mayores, porque Natalia (auqnue me da pena decirlo) no da la talla.
Ya que vives en Italia, sería bueno que te des una chequeada de los mejores técnicos de allá, ya que en ese pais hay buenos estrategas del voley y formadores. Y cuando termine Linares su gestión al frente de la FPV, puedas enviarnos curriculums u Hojas de Vida de los Técnicos buenos que conoces y enviar videos de sus entrenamientos a las Federación harias un buen aporte, y todo el Perú te lo agradecería.

Yo encantado, pero ese es trabajo de la Federaciòn, que me imagino debe tener contactos directos con la Federaciòn de Italia, o con tècnicos italianos, como en el caso de Luca Cristofani, que si bien no era lo mejor para la selecciòn mayor, podrìa serlo para las juveniles por ejemplo. La verdad los mejores tècnicos son los tècnicos de la Liga Masculina, y es que el mejor voley a nivel mundial es justamente el masculino. [youtube]break free from your mold[/youtube]
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
FernandaPeru escribió:Se ganó con las justas, cualquiera pudo haber ganado, al menos lo hicimos nosotras.
México no creo que haya sido guauuuu, definitivamente Perú aún sin centrales, en este foro hay gente que alaba a Urrutia, y no digo que no, pero le falta mucho ni que decir de Clarivet, nuestras centrales son iguales de densas que las mexicanas la diferencia es que las mexicanas miden 194 y nosotras 184, mucho por hacer, me gusta mas Daniela, por que es mas fría y el hecho de que sea madre le da un plus, es una madurez a la fuerza, ya no con los nervios de su edad.

Hoy ante Argentina cualquier cosa puede pasar, esperemos que ganemos aunque algo me tinka que las gauchas nos dan....

Saludos

Jajaja, ojala esa forma de plus no lo copien nomas otras chicas jovenes, ademas a Dani ese plus le a costado en lo fisico, le falta bastante trabajo para estar en forma. :cry:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Cuando Natalia en los tiempos tecnicos decia: ¿Que les pasa? ¿Que piensan? A lo mejor las chicas querian ver la Final de "Esto es Guerra" jajajajajaa. Imagen (PD: Supero en raiting al voley ...)

Lo sé, soy malaso contando chistes. Para amenizar este topic y no hacer tanto higado. Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:
argenper escribió:Si con este equipo mexicano nos fuimos a 5 sets no me kisiera imaginar lo q. sera CON BRASIL JUVENIL EN UNAS CUANTAS SEMANAS...el equipo juvenil de brasil hubiera CATANEADO A LAS CHARRITAS 3 a 0 pero buenoooo....solo espero el sudamericano donde NO SE SORPRENDAN SI KEDAMOS 3 ERAS ...porq. equipo NETAMENTE JUVENIL solo tendra 2 semanas de entranamiento juntos COMO MUCHOOO ...ahi kiero ver la cara de natalia y de linares si ESA DESGRACIA SUCEDE que lo cual es MUY PROBABLE porq. argentina y brasil hacen un trabajo planificado,serio y muy organizado mientras que peru con ese cuerpo tecnico desfasado que juntando a natalia,escudero y solis NO SALEN 1 TECNICO BUENO DE ESA MEZCLA....asi q. seria una buena dosis de ubicaina para ver si asiiii almenos aprenden a organizarse mejor para enfrentar un sudamericano que tiene tanta tradicion y no estar quemando,cansando,stressando,agotando y exprimiendo a 4 jugadoras vitales que tendrian un mejor rendimiento si se dedicaran de lleno a trabajar para su sudamericano y haber mandado jugadoras mazamorra para este campeonato mazamorra x q. lo importante aca señores es el sudamericano...no el sudamericano sub 23 ni el panamerican sub 23 que apenas es su segunda edicion ..vean nomas desde cuando se juega un sudamericano juvenil y diganme sino es mas importante ganar eso que estos 2 campeonatos mazamorra donde terminamos de DESGASTAR A NUESTRAS JUGADORAS...

A ver... te olvidas que el equipo JUVENIL de Brasil PERDIO contra el equipo U23 de CHILE en los ODESUR!!!... y ese equipo de Chile estaba conformado por algunas juveniles y menores... asi como te hago recordar que este equipo México esta conformado con 7 jugadoras de esa categoria Y QUE IRAN AL MUNDIAL!!!
Y con respecto a que jugadoras iban a ir... te cuento que a lo mucho iban ser tres jugadoras mas... no se iba a contar con Grecia xq se lesiono... Gina esta de viaje y Milagros tiene una hernia lumbar que le impide entrenar... osea a lo maximo Santana, Machado y Carranza son las unicas que se podrian convocar y/o estar en el equipo... TU CREES QUE IBAN A SER LAS TITULARES??? ellas solo iban a estar en bacan... se que hay una gran explotacion hacia las juveniles PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE NO TENEMOS JUGADORAS... practicamente tenemos O jugadoras en la categoria 94-95
Ok osea que la liga juvenil en peru se juegan solo con 3 jugadoras nada mas? porq. tu dices q. se puede contar con solo 3....porq. liga juvenil HAY...Y POR ALGO ES...a lo q. voy es q. a esta copa mazamorra y la anterior se debio llevar jugadoras mazamorra tambien...ese es el punto aca.
Avatar de Usuario
RenatoPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 26 Sep 2011, 09:53
Nombre: Renato
Ya lo comenté en anteriores oportunidades y lo vuelvo a repetir.
Por desgracia estamos acostumbrados a vivir de una historia voleibolística de los años 80 cuando Perú era potencia de voley a nivel mundial, ahora con los pro y los contra nos está tocando pagar el precio del recambio generacional y más aún al contar con un grupo reducido de muchachas en 3 categorías (Mayores, Sub 23 y Juveniles) dentro de las que están la gran mayoría de nuestras jugadoras.

Otro factor importante a considerar es que aquellos equipos que antes no eran nada en el voley también han aprendido a jugar y el nivel ha crecido en Sudamérica, donde antes los únicos referentes eran Brasil y Perú, ahora debemos de sumarle una Argentina quién es nuestro constante dolor de cabeza, una Colombia con muy buen biotipo, un Chile con jugadoras que suelen destacar y hacerle frente a los grandes.

Y por el lado de NORCECA, tenemos a EEUU, que sigue liderando todo por esos lares, una Dominicana ya consolidada, Cuba que intenta recuperar su sitial, Puerto Rico con jugadoras de mucha experiencia y un México que ha aprendido a hacer las cosas bien.

No seamos extremos en decir que México ya no es nada. Y los resultados pueden ser un indicador de como están los equipos pero son relevantes y mas aún en categorías como la sub 23, juveniles o menores, donde la sorpresa se presenta y lo hemos podido comprobar, no solo con el caso del último partido de México - Perú, sino con el Cuba - Colombia donde la favorita en el papel era Colombia y perdió 3-0 y luego una Dominicana que venía como el monstruo que iba a aplastar a todos los equipos que perdió contra Colombia en un ajustado 3-2.

Lo que me da gusto es ver que a pesar de los problemas que siguen siendo evidentes en nuestro seleccionado nacional, se vislumbran oportunidades para talentos jóvenes como lo son Regalado, Abreu y Guerrero que estoy seguro en corto plazo van a sumar a la generación de Leyva que ha tenido que cargar con todo el peso de cuanto campeonato se presenta sin importar la categoría.

Sólo espero que estas chicas tengan oportunidad de jugar fuera para que sigan mejorando y puedan vivir del voley.

Hoy estoy seguro que Perú hará un gran partido frente a Argentina y nos regalarán una nueva victoria, y veremos que a pesar que en el papel luego de la vitoria aplastante de Argentina frente a México por 3-0 pinta como favorito el equipo gaucho, será nuestro seleccionado quién se alce con el triunfo.

A seguir alentando a la blanquirroja.
No hay que tener miedo al cambio!
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Supuestamente Angela fue llamada a hacerse la prueba de dopaje luego del partido con Mexico Imagen
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Lo que mas salto a la vista el día de ayer, fue que Angela Leiva ya dejo de ser imparable.Si es por cansancio, pues entonces sera peor ya que no dejaran que descanse en lo que resta del año y menos aun si a fines de mes clasifican al mundial juvenil del próximo año, eso sin contar con que tendrá que cumplir con su club todo el verano. Y si es por cuestión de que el rival la sabe estudiar pues no quiero imaginar como sera mas adelante cuando juegue con equipos de mas peso técnico-táctico. O sera que ya llego a un techo y los que proyectaron una segunda Mireya Luis , tendrán que seguir esperando?
Responder