CP U-23 **PERÚ 3x2 MEXICO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
Avatar de Usuario
Arthiger
Hincha
Hincha
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2011, 23:07
Nombre: Arturo
Ya salio el Boletin #3

http://www.norceca.net/2014%20Events/U- ... 202014.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela como la mayor anotadora Imagen
Urrutia en bloque Imagen
Yomira Villacorta mejor defensa Imagen
" Solo la Mano de Dios podrá separnos.... ¡¡¡¡ " Imagen xD
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Si con este equipo mexicano nos fuimos a 5 sets no me kisiera imaginar lo q. sera CON BRASIL JUVENIL EN UNAS CUANTAS SEMANAS...el equipo juvenil de brasil hubiera CATANEADO A LAS CHARRITAS 3 a 0 pero buenoooo....solo espero el sudamericano donde NO SE SORPRENDAN SI KEDAMOS 3 ERAS ...porq. equipo NETAMENTE JUVENIL solo tendra 2 semanas de entranamiento juntos COMO MUCHOOO ...ahi kiero ver la cara de natalia y de linares si ESA DESGRACIA SUCEDE que lo cual es MUY PROBABLE porq. argentina y brasil hacen un trabajo planificado,serio y muy organizado mientras que peru con ese cuerpo tecnico desfasado que juntando a natalia,escudero y solis NO SALEN 1 TECNICO BUENO DE ESA MEZCLA....asi q. seria una buena dosis de ubicaina para ver si asiiii almenos aprenden a organizarse mejor para enfrentar un sudamericano que tiene tanta tradicion y no estar quemando,cansando,stressando,agotando y exprimiendo a 4 jugadoras vitales que tendrian un mejor rendimiento si se dedicaran de lleno a trabajar para su sudamericano y haber mandado jugadoras mazamorra para este campeonato mazamorra x q. lo importante aca señores es el sudamericano...no el sudamericano sub 23 ni el panamerican sub 23 que apenas es su segunda edicion ..vean nomas desde cuando se juega un sudamericano juvenil y diganme sino es mas importante ganar eso que estos 2 campeonatos mazamorra donde terminamos de DESGASTAR A NUESTRAS JUGADORAS...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
alvaro escribió:Lamentablemente los exabruptos de natalia en los tiempos tecnicos a sus jugadoras es aprobada con la venia de Linares, sus tecnicos, los comentaristas de tv, los periodicos y todos sus ayayeros, la medalla de oro del suda de menores la avala, vamos a ver si trae la de juveniles, porque son las mismas jugadoras q van a jugar con bastante experiencia porque las ha hecho jugar en cuanto torneo hubo.
disculpame, pero yo no vi ningun maltrato, ni exabrupto. La DT estaba en todo momento en sus cabales, todo lo que un estratega debe decir en los tiempos técnicos, lo que que es lamentable, es que las jugadoras no hayan aplicado lo que en los entrenamientos lo practican, una y otra vez. Aquí, muchos no quieren ver a Natalia en la selección, esa es la verdad, será por envidia o terror hacia ella, pero para mi es la mejor que tenemos en el momento, por el manejo grupal que ella sostiene con sus jugadoras. Vamos Natalia! Vamos chicas! Arriba Perú.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
he visto la repeticiàn del partido contr mexico, y la verdad me da mucha pena, ver a un equipo peruano jugando asi. No se que ha pasado con el equipo en conjunto, en el mundial de menores, todas tenian mejores fundamentos, hacian la v, cruzes con la opuesta, la 7, pero ahora nada de nada. Con un fundamentos en saque y zagueros de chicas en infantiles en Europa. Una pena como se desperdicia el talento de nuestras chicas. Yo vivo en Italia y sigo el campeonato, y es increible como las forman tecnicamente, te ensenan absolutamente todo, como poner el brazo, como poner el pie, inclinaciòn del cuerpo, lo mismo para el bloqueo. Ya faltan solo 2 anhos para que Linares se vaya y esperemos que el pròximo tècnico contrate un tècnico de calidad, actualizado y con experiencia en selecciones para nuestras selecciones, al menos para la de mayores, porque Natalia (auqnue me da pena decirlo) no da la talla.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Bueno espero que las chicas puedan derrotar a las gauchas . Seguro estaran cansadas.

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
vittorio_in escribió:he visto la repeticiàn del partido contr mexico, y la verdad me da mucha pena, ver a un equipo peruano jugando asi. No se que ha pasado con el equipo en conjunto, en el mundial de menores, todas tenian mejores fundamentos, hacian la v, cruzes con la opuesta, la 7, pero ahora nada de nada. Con un fundamentos en saque y zagueros de chicas en infantiles en Europa. Una pena como se desperdicia el talento de nuestras chicas. Yo vivo en Italia y sigo el campeonato, y es increible como las forman tecnicamente, te ensenan absolutamente todo, como poner el brazo, como poner el pie, inclinaciòn del cuerpo, lo mismo para el bloqueo. Ya faltan solo 2 anhos para que Linares se vaya y esperemos que el pròximo tècnico contrate un tècnico de calidad, actualizado y con experiencia en selecciones para nuestras selecciones, al menos para la de mayores, porque Natalia (auqnue me da pena decirlo) no da la talla.
Ya que vives en Italia, sería bueno que te des una chequeada de los mejores técnicos de allá, ya que en ese pais hay buenos estrategas del voley y formadores. Y cuando termine Linares su gestión al frente de la FPV, puedas enviarnos curriculums u Hojas de Vida de los Técnicos buenos que conoces y enviar videos de sus entrenamientos a las Federación harias un buen aporte, y todo el Perú te lo agradecería.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Bencho escribió:
vittorio_in escribió:he visto la repeticiàn del partido contr mexico, y la verdad me da mucha pena, ver a un equipo peruano jugando asi. No se que ha pasado con el equipo en conjunto, en el mundial de menores, todas tenian mejores fundamentos, hacian la v, cruzes con la opuesta, la 7, pero ahora nada de nada. Con un fundamentos en saque y zagueros de chicas en infantiles en Europa. Una pena como se desperdicia el talento de nuestras chicas. Yo vivo en Italia y sigo el campeonato, y es increible como las forman tecnicamente, te ensenan absolutamente todo, como poner el brazo, como poner el pie, inclinaciòn del cuerpo, lo mismo para el bloqueo. Ya faltan solo 2 anhos para que Linares se vaya y esperemos que el pròximo tècnico contrate un tècnico de calidad, actualizado y con experiencia en selecciones para nuestras selecciones, al menos para la de mayores, porque Natalia (auqnue me da pena decirlo) no da la talla.
Ya que vives en Italia, sería bueno que te des una chequeada de los mejores técnicos de allá, ya que en ese pais hay buenos estrategas del voley y formadores. Y cuando termine Linares su gestión al frente de la FPV, puedas enviarnos curriculums u Hojas de Vida de los Técnicos buenos que conoces y enviar videos de sus entrenamientos a las Federación harias un buen aporte, y todo el Perú te lo agradecería.
Jaja si de hecho.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
alvaro escribió:Las mejores jugadoras de Mexico: samantha Bricio e Isiorda (puntas) estudian igual q Gina en USA y encajarian en este sub 23 tranquilamente, llevandose quizas el titulo del panamericano.
El equipo peruano pesimo,
1.- Leyva con el dolor de sus rodillas la siguen explotando en cuanto partido halla, ayer debio descansar contra t.t. pero nada, no se q espera el comando tecnico.
2.- Claribeth pesima, esta falta de reflejos, parece novata, ni las menores creo q jugarian con ese nivel, creo q ya llego a su techo.
3.- Maguilaura, buena, por ratos se echo el equipo al hombro, especialmente en el 5to set, parece q se va a jugar por punta.
4.- Daniela comenzo de suplente, pero con la calidad y experiencia q tiene, ya no puede estar en banca, se le ve subida de peso, pero tiene q jugar mas para q sienta mas confianza.
5.- Urrutia en franco ascenso, esta cada vez mejor en el centro, le dieron mas bolas y su bloque tambien fue gravitante.
6.- Shiamara, se le nota insegura, al menos tiene a cristina para su reemplazo.
7.- Yomira, tiene buena defensa de balon, pero en recepción esta con unas dudas tremendas, muchas fallas, no se en q va a quedar.
8.- Abreu, como recambio dio la talla, siendo menorcita, mientras mas partidos tenga estara mejor.
9.- Olemar mejor esta en banca, para un posible cambio, la talla no le ayuda, ya son equipos sub 23.
En conjunto el equipo peruano tiene fallas en recepcion muy marcadas, su bloque es pesimo, las centrales deben de cerrar mas rapido (Clari se queda mucho), el saque no se si estan cambiando de saque, pero esta pesimo, aparte q no hacen daño, pierden mucho, estan con unos zagueros antiguos de bolas altas, ahora son mas bajos para el ataque sorpresivo, a Mexico les salio varios puntos y eso lo enseñan los entrenadores de nivel, Natalia sabra lo q es eso? algun dia aprenderan ese zaguero sorpresivo, rapido q lo practica mucho Brasil, Japon, Tailandia, en fin Natalia y su comando tecnico tienen mucho q aprender, nos estamos quedando demasiado, peleando hasta con Mexico, q nivel.
Pues estás en lo cierto, en un par de semanas es el sudamericano juvenil y la verdad no veo un progreso abismal comparando cada torneo. Y la otra central de Perú quién será? por qué JD no está al lado de Natala para las estadísticas ??ya no habrá gira alguna...
Y en cuanto al Piccolo y Elina Rodriguez que estarán en el mundial de Italia, pues eso a nosotros no nos debe interesar, deberíamos ver por este equipo que se supone debe ganar el sudamericano y esperar otra vez treinta años para bañarnos de gloria en el máximo podio sudamericano
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
argenper escribió:Si con este equipo mexicano nos fuimos a 5 sets no me kisiera imaginar lo q. sera CON BRASIL JUVENIL EN UNAS CUANTAS SEMANAS...el equipo juvenil de brasil hubiera CATANEADO A LAS CHARRITAS 3 a 0 pero buenoooo....solo espero el sudamericano donde NO SE SORPRENDAN SI KEDAMOS 3 ERAS ...porq. equipo NETAMENTE JUVENIL solo tendra 2 semanas de entranamiento juntos COMO MUCHOOO ...ahi kiero ver la cara de natalia y de linares si ESA DESGRACIA SUCEDE que lo cual es MUY PROBABLE porq. argentina y brasil hacen un trabajo planificado,serio y muy organizado mientras que peru con ese cuerpo tecnico desfasado que juntando a natalia,escudero y solis NO SALEN 1 TECNICO BUENO DE ESA MEZCLA....asi q. seria una buena dosis de ubicaina para ver si asiiii almenos aprenden a organizarse mejor para enfrentar un sudamericano que tiene tanta tradicion y no estar quemando,cansando,stressando,agotando y exprimiendo a 4 jugadoras vitales que tendrian un mejor rendimiento si se dedicaran de lleno a trabajar para su sudamericano y haber mandado jugadoras mazamorra para este campeonato mazamorra x q. lo importante aca señores es el sudamericano...no el sudamericano sub 23 ni el panamerican sub 23 que apenas es su segunda edicion ..vean nomas desde cuando se juega un sudamericano juvenil y diganme sino es mas importante ganar eso que estos 2 campeonatos mazamorra donde terminamos de DESGASTAR A NUESTRAS JUGADORAS...

A ver... te olvidas que el equipo JUVENIL de Brasil PERDIO contra el equipo U23 de CHILE en los ODESUR!!!... y ese equipo de Chile estaba conformado por algunas juveniles y menores... asi como te hago recordar que este equipo México esta conformado con 7 jugadoras de esa categoria Y QUE IRAN AL MUNDIAL!!!
Y con respecto a que jugadoras iban a ir... te cuento que a lo mucho iban ser tres jugadoras mas... no se iba a contar con Grecia xq se lesiono... Gina esta de viaje y Milagros tiene una hernia lumbar que le impide entrenar... osea a lo maximo Santana, Machado y Carranza son las unicas que se podrian convocar y/o estar en el equipo... TU CREES QUE IBAN A SER LAS TITULARES??? ellas solo iban a estar en bacan... se que hay una gran explotacion hacia las juveniles PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE NO TENEMOS JUGADORAS... practicamente tenemos O jugadoras en la categoria 94-95
Responder