CP U23 - OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Bien por las monarcas, no esperaba menos de ellas , aunque lo de Cuba también es meritorio
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
claudio escribió:
win win win escribió:Una vez mas espero que quede de leccion de no dejarse llevar x los resultados momentaneos.

.. hay ser mas cautelosos.
win win win escribió:Felicidades a R :D esperennos en la final :)
Los mismo digo , para la otra hay que ser mas cautelosos :hide:
jajajajaja que buena... Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
pololo99 escribió:
claudio escribió:
win win win escribió:Una vez mas espero que quede de leccion de no dejarse llevar x los resultados momentaneos.

.. hay ser mas cautelosos.
win win win escribió:Felicidades a R :D esperennos en la final :)
Los mismo digo , para la otra hay que ser mas cautelosos :hide:
jajajajaja que buena... Imagen

Perdón win win win pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... Todos cometemos ese error mi querido compañero de foro, a veces nos dejamos llevar por la emoción.
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
final transmitida por frecuencia latina en vivo xfin no
1er set bien disputado
Col 26 Rep Dom 24

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Colombia jugando a gran nivel , con mates contra bloque, aquí hay foristas que creen que ellas aprendieron en la liga peruana, señores no podemos ser tan mal perdedores e ilusos, estas chicas ya están jugando en el extranjero y han adquirido un roce internacional y tienen a DT´s que las están dirigiendo mil veces mejor que lo que aprenden aquí con nuestra GRAN DT.
La verdad me da pena las chicas, por que merecen irse al extranjero pero por la #%$& forma de pensar de nuestra DT y el incompetente de Linares no las dejan.
En fin, así jamás estaremos en la élite mundial , no se burlen por que aquí en Colombia se han realizado procesos deportivos muy interesantes, todo planificado y organizado, sino miren cuantas medallas olímpicas logró Colombia en las últimas Olimpiadas.
Yo que vivo aquí me sorprendo lo organizado del tema Deportivo.
Ahhhh y no salgan a decir que , que mal de mi parte salir a favor de Colombia y no apoyar a las chicas con mi comentario por que es todo lo contrario, que vivan estas chicas peruanas que nos dan tanto orgullo, y es por ello que levanto mi voz de protesta por que no merecen tan poca cosa como lo que tienen en nuestros dirigentes e incompetente DT.
Triste realidad que no cambiaráaaaaa no señores no cambiará , a menos que existe una reforma Integral en todo nuestro sistema deportivo !!!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Jajajaja pero como van a aprender aquí, si la única que jugó en nuestra liga fue Coneo. Tampoco hay que engañar pues la niña ha mejorado mucho pero también en el aspecto físico y ese punto especifico si es trabajo netamente de Colombia ya que mientras estuvo aquí estaba delgadita como un fideo y ahora ya se le algo mas de fibra.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
buena remontada dominicana en el 2do set q parecia perdido
Dom 27 Col 25
1 iguales esta para cualquiera el publico esta con las dominicanas y yo tambien creo x primera vez

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
JuanD escribió:Jajajaja pero como van a aprender aquí, si la única que jugó en nuestra liga fue Coneo. Tampoco hay que engañar pues la niña ha mejorado mucho pero también en el aspecto físico y ese punto especifico si es trabajo netamente de Colombia ya que mientras estuvo aquí estaba delgadita como un fideo y ahora ya se le algo mas de fibra.

Pero aquí todos dicen eso, por eso me atreví a postear sobre la gran diferencia de el equipo colombiano y el peruano.

1.- DT con mejores conocimientos técnicos.

2.- Sus jugadoras al menos una decena de ellas ya juegan en el EXTRANJERO !!!!
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
Colombia demostrando aun q no tiene experiencia jugando finales le paso en el sudamericano contra Brasil q las aplasto en su casa
Rep Dom 3 Col 1
24 26
27 25
25 23
25 11
bicampeonas creo no

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Y nuevamente Dom masacro en bloqueos al rival, ayer fueron 25 contra 10 de Cuba y hoy 22 contra 6 de Colombia, Imagen felicidades a las chicas por el bicampeonato. Suerte hoy a las peruanas en la lucha por el bronce, si ajustan el saque sin dudas le pueden hacer mucho danio a las cubanas. Imagen
Fan de Win !
Responder