CP U23 - OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
seul88 escribió:
Miami escribió:Se repite lo mismo de siempre: cuando aprenderan las "monarcas" a ganar algo importante?? como q ya las estamos esperando mucho y no creo q el padrinazgo les dure mucho....por cierto, algo patetico ver a papa Marte celebrando con sus beibis...tan patetico como ver a Linares celebrar "su" clasificacion a ese mundial :coffe:
Pero es obvio esa celebración de Marte, si es una Copa inventada e impuesta a la fuerza por el, o sea más dinero a sus arcas.
Inventada por Marte, sí es lo mas probable.

Impuesta a la fuerza, tengo mis dudas por que eso se ve en las reuniones de la UPV con representantes de todos los paises.

Dinero para sus arcas, discutible, es obvio que la UPV y la FIVB se llevan su parte, pero no hay que olvidar que quien deberia ganar mas es la FPV por que tiene contratos televisivos.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Para los interesados... el Boletin Nº 7

http://www.norceca.net/2014%20Events/U-23/Bulletins/Bulletin%20No.7.pdf

Bueno acabo el torneo MAMARRACHO (a esperar la respuesta de chivol en 3, 2, 1... jajaja)... lo dije desde un comienzo y me mantengo hasta el final... por ahi lei algunas dudas de las edades... si se fijan en el boletin nº1 ahi dice muy claro las edades de los equipos... ahora, me quedo con un comentario que en si, se ve en los resulatdos de los marcadores... creo que al final Colombia, Argentina, Perú, Cuba, Dominicana y México han demostrado un nivel muy similar... con varios set´s muy ajustados y que el resultdo puede ser tranquilamente OTRO (mejor dicho las posiciones pudieron ser otras)... y creo que esto se debe porque lamentablemente estas selecciones todavia no cuentan con jugadoras que puedan cumplir el 100% su categoria o es que estan aprovechan este torneo para foguear algunas juveniles... basandome en el Sudamericano U22 y por los visto en el Mundial Juvenil 2013... no veo a ninguno de estos 4 equipos (Dominicana, Colombia, Cuba y Perú) hacer la pelea a Brasil, Italia ni China... esperemos que mejoren mucho para tener un digno Mundial U23 y no el IMPROVISADO torneo pasado que sabemos perfectamente porque se hizo a lo apurado... o no Marte!!!

Bueno fin de torneo... aaa... CPU23 - 2016 tb sera la sede Perú... jajaja... (aunque si es confirmado)
Responder