CP U23 - OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
bueno reconocer el buen crecimiento que ha tenido en poco tiempo Colombia , pero de ahí decir que esta jugando a gran nivel todavía le falta mucho tiene deficiencias técnicas todavía si no recordemos el sudamericano sub 22 y Brasil como siempre desnuda todo el pobre nivel Sudamericano y como le jugo Colombia la final casi ninguna Colombiana paso ante ese bloqueo y Amanda Coneo algunos que están alabándola en este foro hizo 2 puntos nomas creo ,eso si Colombia en un par de años mas puede igualar a las argentinas con esta generación y desplazar a Perú al cuarto lugar a nivel sudamericano en todas las categorías si sigue Natalia y linares
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
mabel escribió:bueno reconocer el buen crecimiento que ha tenido en poco tiempo Colombia , pero de ahí decir que esta jugando a gran nivel todavía le falta mucho tiene deficiencias técnicas todavía si no recordemos el sudamericano sub 22 y Brasil como siempre desnuda todo el pobre nivel Sudamericano y como le jugo Colombia la final casi ninguna Colombiana paso ante ese bloqueo y Amanda Coneo algunos que están alabándola en este foro hizo 2 puntos nomas creo ,eso si Colombia en un par de años mas puede igualar a las argentinas con esta generación y desplazar a Perú al cuarto lugar a nivel sudamericano en todas las categorías si sigue Natalia y linares

No lo creo jajaja con la gran visión de nuestra DT y la planificación a futuro de nuestros dirigentes ufff bien difícil ...

JAJAJAJAJAJAJAJA ...
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
[quote="stephanomi"]Bien por las monarcas, no esperaba menos de ellas , aunque lo de Cuba también es meritorio[/quot

asi es a Cuba hay que darle credito tambien pues antes de perder con Dominicana 3 a 2 ya las cubanas le habian ganado antes a las quisqueyanas por 3 a 0; en verdad son equipos bastante parejos bueno creo que Cuba un poco mejor pero Dominicana gano el partido que tenia que ganar; felicidades para ellas. Imagen
Avatar de Usuario
Arthiger
Hincha
Hincha
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2011, 23:07
Nombre: Arturo
Mexico gano a las gauchas 3 a 2 y c kedan en el 5to lugar
" Solo la Mano de Dios podrá separnos.... ¡¡¡¡ " Imagen xD
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
el nivel ha estado muy parejo entre MEXICO ARGENTINA PERU CUBA COLOMBIA y REP DOMINICANA, considero hubo equipos que ganaron el partido que tenían que ganar, la diferencia esta en el trabajo de su federaciones:

ARGENTINA: hasta el momento le he visto 3 equipos diferentes, con buen universo de jugadoras si bien algunas no están a nivel para el equipo mayor seguirán a prueba para mejorar su nivel y cubrir la plaza que se les presente.

COLOMBIA: gran trabajo de sus DTs, gran ejemplo DANA ESCOBAR cuando jugaba en la liga peruana no era NADIE sin embargo nunca la dejaron de lado y ahora se ha convertido en una jugadora importante en su equipo en cambio aquí desechan jugadoras porque quieren lo fácil osea jugadoras que ya sepan jugar
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
El punto mas relevante del torneo, en mi opinion, es que el partido que Republica Dominicana le gano a Cuba (3x2) lo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos; es mas, Cuba siempre estuvo al frente, y llego al tercer set con dos sets conseguidos derrochando superioridad; en cambio, en el partido que Cuba le gano a Dominicana, la ventaja de las chicas de la Mayor de las Antillas -- encabezadas por la nueva revelacion del voleibol femenino a nivel mundial, la niña, si, porque es una niña, Melissa Vargas -- definio desde el principio claramente quien seria el equipo ganador: Cuba.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Pensé que Colombia sería el campeon INEDITO! En fin. Las "princesas del caribe" Alzan el titulo nuevamente.

Lo que mas gracia me dio fue ver a Marte celebrando en los puntos finales. Cuando sus "baby's" ganan se paraliza el mundo :lol: :lol: Felicitaciones.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
leorey escribió:El punto mas relevante del torneo, en mi opinion, es que el partido que Republica Dominicana le gano a Cuba (3x2) lo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos; es mas, Cuba siempre estuvo al frente, y llego al tercer set con dos sets conseguidos derrochando superioridad; en cambio, en el partido que Cuba le gano a Dominicana, la ventaja de las chicas de la Mayor de las Antillas -- encabezadas por la nueva revelacion del voleibol femenino a nivel mundial, la niña, si, porque es una niña, Melissa Vargas -- definio desde el principio claramente quien seria el equipo ganador: Cuba.


tu tienes razon pero el problema esta en que para el sistema de clasificacion de la copa panamericana nada significa haber ganado mas partidos y nada significa tener menos derrotas ,Cuba con solo una derrota en un quinto set quedo por debajo de Dominicana que tuvo dos derrotas una de ellas fue bien fuerte y la recibio de Cuba 3 a 0 y la otra la recibio de Colombia, fueron dos derrotas dominicanas y aun asi se llevaron la medalla de oro,,es patetica esta forma de clasificacion pero es asi., de todos modos Cuba puede estar satisfecha pues ella sabe que fueron el mejor equipo de la copa aunque se hubiera llevado el tercer puesto; quien tuvo menos derrotas es el ganador moral, las medallas en esta copa no significan nada pues mas significa saber que en verdad tienes un buen equipo.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Se repite lo mismo de siempre: cuando aprenderan las "monarcas" a ganar algo importante?? como q ya las estamos esperando mucho y no creo q el padrinazgo les dure mucho....por cierto, algo patetico ver a papa Marte celebrando con sus beibis...tan patetico como ver a Linares celebrar "su" clasificacion a ese mundial Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Miami escribió:Se repite lo mismo de siempre: cuando aprenderan las "monarcas" a ganar algo importante?? como q ya las estamos esperando mucho y no creo q el padrinazgo les dure mucho....por cierto, algo patetico ver a papa Marte celebrando con sus beibis...tan patetico como ver a Linares celebrar "su" clasificacion a ese mundial :coffe:
Pero es obvio esa celebración de Marte, si es una Copa inventada e impuesta a la fuerza por el, o sea más dinero a sus arcas.
Responder