ROSA VALIENTE PIDE PERDÓN A NATALIA MÁLAGA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Rosa Valiente embarazada pide perdón a Natalia Málaga
La exjugadora de la selección de vóley de 18 años, Rosa Valiente, tiene 7 meses de embarazo y contó en ‘Fábrica de Sueños’ el duro momento que vive desde el abandono del padre de su hijo.

Imagen


FOTO 1 DE 5
Rosa Valiente reapareció en ‘Fábrica de Sueños’ luciendo sus 7 meses de embarazo y contó el difícil momento que pasa por el abandono del papá de su hijo. Además le pidió perdón a Natalia Málaga y a su mamá por no escuchar sus consejos.

Rosa Valiente se enfrenta al momento más difícil de su vida, pues con solo 18 años, está a puertas de convertirse en madre primeriza. Sin embargo, este motivo de alegría está empañado con la tristeza del abandono de un hombre que la dejó sola y deslindó toda responsabilidad.
Ante ello, ‘Fábrica de Sueños’ este sábado ayudará a la joven voleibolista, quien a sus 7 meses de embarazo contó en el programa que cuenta solo con el apoyo de su madre.
“Me ha pasado esto porque no escuché a mi madre. Ella tuvo toda la razón del mundo. Lo que me pasa es por no hacerle caso. Eso no significa que mi bebe sea un error”, comentó.
Agregó que esa pequeña criatura que lleva en su vientre es una bendición. “Esta criatura es lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradezco a todos por su apoyo pero en especial a mi madre porque es la única que ha estado conmigo en las buenas y malas y por ser la única en entenderme”, sostuvo.
En ‘Fábrica de Sueños’ le regalaron todo lo necesario para su bebé, desde la cuna hasta los pañales y biberones.
“Le digo a esas chicas que que tienen mi edad que se cuiden. Háganle caso a sus madres y sean responsables”, mencionó la joven.
PIDE DISCULPAS A NATALIA MÁLAGA
Sobre su vínculo con Natalia Málaga, Rosa Valiente dijo que le pide disculpas por haberla defraudado, pero no se arrepiente de ser madre. Ni bien pueda, regresará a entrenar y, si se puede, volverá a vestirse de rojiblanco.
Por último, comentó que si tiene una mujercita, está llevará por nombre Pierina, aunque no descartó llamarla Natalia. Y si es varón, se llamará Liam.
ahopra que dira fancito123 que praticamente le hecho la culpa a Natalia x quedar embarazada Rosa... 1, 2,3...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Pobre, así de difícil debe estar su situación para tener que exponer su caso :cry:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
Muy bueno que Rosa entienda la magnitud de su situación y aceptar que se equivoco en sus acciones y mas aun resalte los consejos que le dieron, nada Rosa eres joven desde ahora cuida tu salud ya no solo eres tu sino ahora hay otra persona que dependera de ti. Y si pues muchos aqui hablan y hablan ahora que dirán de las disculpas de Rosa hacia Natalia catalogada por muchos del foro como siempre con sus ligeras opiniones como una ogro.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
claudio escribió:Pobre, así de difícil debe estar su situación para tener que exponer su caso :cry:
¿Pero el padre de su hijo no es un futbolista? Wuaaa. Malaso. Pero nada que no se vea en estos tiempos. Pero de las dificultades la gente se hace fuerte, Rosa.

No sé por qué pero a Rosa la veo diferente que a Daniela y lor tanto la veo de regreso más pronto y con más ganas en el vóley.

¡Fuerza Rosa! Te equivocaste ya una vez. Esto le pasa a todos. Si te vuelves a equivocar, ahí ya sí serías -disculpandonla crudeza- tonta.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Espero que eso sirva de ejemplo a sus compañeras que no es recomendable tener hijos a temprana edad cuando no son nada todavia en la vida. espero que se le pueda apoyar y despues ponga mucho esfuerzo para regresar a la seleccion. Suerte Rosita y aseguir adelante
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Al parecer esto ha hecho que Rosa madure, eso es positivo. Espero que se cuide aún más ahora y vuelva pronto a los entrenamientos.
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
ella ya tiene que ser consiente sus actos saber distinguir lo que esta bien o no y no digo que ser mama esta mal al contrario es lo mas maravilloso para una mujer, pero a su debido tiempo, ya esta grande y debe primero consagrarse como deportista por que talento y talla la tiene asi que unos buenos consejos para ella y adelante lo que sabe hacer.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11345
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Voy a ser un poco suspicaz, no es que crea que su arrepentimiento es falso, pero ojo con el contexto.

De acuerdo al texto el padre de la criatura se echó a volar en un acto digno del mayor repudio. Al estar sola con su madre en un contexto de escasez de dineros y con un bebe por nacer ella aparece en un programa que le rendirá la ayuda necesaria para poder llevar su embarazo y los primeros meses de su bebe a cambio de hacer un show....por que eso es lo que se hace cuando vas a un programa de televisión....bueno siguiendo con el pensamiento inicial, se a va a hacer un show y ese show incluye por supuesto arrepentimientos políticamente correctos como el perdón a quien corresponde (¿será que ese perdón ya no lo hizo de manera reservada en su casa?) y decir que la criatura es una bendición y que no tiene la culpa etc etc.

Rosa Valiente se merece toda la ayuda por su condición poco favorable, pero no creo que sea la única chica peruana que esta pasando por el mismo problema. Mi punto es que no necesariamente hay lecciones aprendidas y se corrige de inmediato el actuar....infelizmente la estadísticas de cualquier país sudamericano indican que chicas de condición social humilde tienden a tener mas hijos aún no teniendo condiciones siquiera de mantener su primer hijo.

¿¿Y que pasará cuando no esté la TV? ¿¿Quien orienta??? ¿¿Quien ayuda??

Será que tendrá la madurez necesaria para darse cuenta que el volei es una de las cosas que podría darle una salida a su condición social y tener un buen pasar.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
En una red social han publicado una conversa entre Rosita y el padre de su hijo, al parecer el padre no se está desentendiendo del asunto, y rosita estaría mintiendo para que la ayuden.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
El padre es futbolista del Sport Huancayo, esta enla profesional.
Ademas como menor de edad ella puede enjuiciar y meterlo en la cárcel así es la Ley del Peru.
Responder