CP U23 - **PERÚ 3x0 TRINIDAD & TOBAGO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Jajajajaja sabía que no tardarían en aparecer los perdedores de siempre que se alucinan técnicos. En fin, a mi me gusta el trabajo de Natalia, tiene resultados que la avalan, tiene bajones también pero ¿Qué técnico y/o equipo no pasa por eso?, y de echo que habrán resultados positivos pronto, ya que eso se gana a base de trabajo, dedicación y bastantes ganas de cumplir con las metas, y no sólo de abrir la boca para criticar sin siquiera saber realmente lo que significa manejar toda esa responsabilidad que pesa sobre todo el grupo. Ya quisiera verlos a cada uno de los que lanza duras críticas a ver si soportan 1 minutos dirigiendo, a ver si pueden Imagen Imagen . Las opiniones de cada uno se deben respetar, pero realmente es molesto que haya gente tan prendida y testaruda.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Cada forista que sale con comparaciones absurdas, sin visión ni criterio foristero, cuando en estos momentos lo más importante es darles todo el apoyo a las chicas y a su DT. Si conseguimos el cupo para el mundial la felicitaremos sino el que habla tambien saldrá a puntualizar los errorés técnicos que podrían conllevar al fracaso. Pero ojo, es un equipo "sancochado" de todas las categorías y esa es una de nuestras debilidades. Arriba perú!!! Si se Puede!!! Abajo los Pesimistas!! Abajo los criticones!!! Fuerza Cristal!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Criterio foristero? Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
MIGUELPE1981 escribió:Criterio foristero? Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajajajaja
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
"Criterio foristero"
Definitivamente, este foro merece su propio diccionario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
jantogc escribió:"Criterio foristero"
Definitivamente, este foro merece su propio diccionario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuando los "criterios foristeros" son en contra y/o comparando a la "estratega" Dt Malaga salen con cada cosa. En fin... :lol:
De aqui a Tokyo2020 habrá muchas palabras más.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jajaja... que buena... pero recordemos que son de ambos...
Los Natylovers con un fe ciega y dicen cada cosa... asi como los antimalamala que hasta le hechan la culpa de su embarazo de Rosa... LOS EXTREMOS NUNCA SON BUENO.
Responder