CP U23 - **PERÚ 3x0 TRINIDAD & TOBAGO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
No estoy muy satisfecho, pero a mi si me gustaron varias cosas que vi en el partido.

Empezando por el ingreso de las menores. Guerrero estuvo en cancho por menos de 5 minutos, pero termino con mas puntos que Clariveth que estuvo todo el encuentro. Sobre todo para alguien que no ha venido entrenando con el equipo, creo que ella lo ha hecho muy bien. Ademas, se dieron cuenta que las dos ultimas cojas que hizo, una fue cruzada y la otra paralela?

Nicole Abreu... se me hace tan dificil de creer la fuerza de brazo que tiene esta muchacha. Ademas, no le pega a todo... sabe colocar. Esta chica, para mi es la mejor de su generacion. Inclusive mejor que Katherine.

Regalado jugando de punta. Si bien la bloquearon varias veces, creo que lo hizo regular. Me gusta que le esten dando la oportunidad de ser puntera/opuesto. Y en contra de lo que dice el DT de Alianza, la prefiero en esas posiciones que de central.

Andrea Urrutia bloqueo muy bien y termino como la mayor anotadora de Peru. Creo que ella podria tener mas contundencia en su ataque, pero juego bien.

Dificil de opinar mucho sobre el resto del equipo. Si bien Shiamara tuvo varios errores de servicio, ella esta como la #1 en aces en la primera fecha y con mayores % de efectividad. Las demas, cumplidoras.

Las 2 desiluciones que me lleve en esta primera fecha fueron Clariveth y Daniela.

Comparando a Clariveth previa a su lesion, la veo mas pesada que antes. Talves se deba a que estuvo de para por un tiempo. Ademas, no me parece bien que siga jugando cuando esta convaleciente. Deberian de guardarla para momentos claves y empezar a darle mas horas a Guerrero.

Daniela... hizo muy poco en los pocos minutos que estuvo en cancha. Ademas, siguen subida de peso y ayuda poco en defenza. No me gusto lo que hizo el primer dia. Ojala y eso mejore porque la vamos a necesitar ante Argentina.

Hoy a ganarle a Mexico :)
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
1er partido ganado de Perú en esta Copa Panamericana U23!! Y aunque hubo varios errores en coordinación, saque, recepción y defensa, creo que fue parte del exceso de confianza que mostraron al ver que T&T no respondía. Eso le da más créditos a la frase "no hay rival débil", sin embargo, creo que por estar empezando todo eso se puede solucionar, pues son cosas que tanto los técnicos como las mismas jugadoras tienen que evaluar.
De veras que el equipo tiene mucho para dar, y llevarse el cupo para el Mundial que definitivamente es una lucha frontal con Argentina, quien le quito el cupo a Perú en la Copa U23 anterior, cuando dirigia Chico Dos Santos (sí, el técnico que ahora alaban como a un dios y que quieren que vuelva, cuando en ese tiempo lo botaban a patadas). Ojalá que ahora que no está ni Brasil ni EEUU, Perú pueda llevarse la medalla de Plata, y porque no el Oro en esta Copa U23, no sería imposible, pero las chicas tienen que creersela y estar atentas TODO EL PARTIDO, porque demás está que la DT les de unas "super indicaciones" si al final pierden los puntos en cosas fáciles. Y esto va por lo que muchos comentan sobre si la DT no da indicaciones técnicas en los entretiempos que solicita, es porque simplemente los problemas son más desconcentraciones que errores técnicos.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
CFLORES0829 escribió:1er partido ganado de Perú en esta Copa Panamericana U23!! Y aunque hubo varios errores en coordinación, saque, recepción y defensa, creo que fue parte del exceso de confianza que mostraron al ver que T&T no respondía. Eso le da más créditos a la frase "no hay rival débil", sin embargo, creo que por estar empezando todo eso se puede solucionar, pues son cosas que tanto los técnicos como las mismas jugadoras tienen que evaluar.
De veras que el equipo tiene mucho para dar, y llevarse el cupo para el Mundial que definitivamente es una lucha frontal con Argentina, quien le quito el cupo a Perú en la Copa U23 anterior, cuando dirigia Chico Dos Santos (sí, el técnico que ahora alaban como a un dios y que quieren que vuelva, cuando en ese tiempo lo botaban a patadas). Ojalá que ahora que no está ni Brasil ni EEUU, Perú pueda llevarse la medalla de Plata, y porque no el Oro en esta Copa U23, no sería imposible, pero las chicas tienen que creersela y estar atentas TODO EL PARTIDO, porque demás está que la DT les de unas "super indicaciones" si al final pierden los puntos en cosas fáciles. Y esto va por lo que muchos comentan sobre si la DT no da indicaciones técnicas en los entretiempos que solicita, es porque simplemente los problemas son más desconcentraciones que errores técnicos.
¿Cuanto tiempo tenia dirigiendo el equipo Chico Dos Santos en esa CP? informate antes de escribir
¿en esa tiempo en el foro lo botaban a patadas?¿Quienes? Que yo recuerde no todos pero la mayoría apoyaba a Chico.
¿Esta demas que un técnico de indicaciones? Que Natalia tenga la costumbre de no darlas no significa que sea lo correcto, ya que la mayoria de técnicos actuales (no de los 80's como Manbo o Karpol) lo hacen todo el tiempo, ademas si el equipo esta compuesto por varias juveniles y menores con mayor razón debe dedicarse a corregir, dirigir, enseñar, si no para que esta? para que se le paga?
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
Los Natylovers vs Chicolovers

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Rollex82 escribió:Los Natylovers vs Chicolovers

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No, incluyete tu en los Naty lovers si quieres y en esas generalizaciones gratuitas y mediocres, por que en mi opinión odios o comentarios sin argumentos solo son para fanáticos intolerantes.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Bueno muchachos ya tranquilos, pero es cierto lo que dice ivakangaroo.

Igual sólo nos queda apoyar a nuestro equipo, algún día tendremos buenos tecnicos, de nivel.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Bueno pero sinceramente muy triste ver jugar con tan bajo nivel a Clariveth y es cierto que Guerrero de tan sólo 16 años lo hace mucho pero mucho mejor. Por otra parte me gustó mucho Abreu, sinceramente me da la impresión que con una mejor armadora este equipo de menores sería mucho mejor. Aparte de eso , Andreita muy bien que gusto, Angelita tomando confianza pero aún no es la misma de antes. Esperemos mejore, Maguilaura ayer desapareció. Katherine Regalado puede mejorar.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Bueno pero sinceramente muy triste ver jugar con tan bajo nivel a Clariveth y es cierto que Guerrero de tan sólo 16 años lo hace mucho pero mucho mejor. Por otra parte me gustó mucho Abreu, sinceramente me da la impresión que con una mejor armadora este equipo de menores sería mucho mejor. Aparte de eso , Andreita muy bien que gusto, Angelita tomando confianza pero aún no es la misma de antes. Esperemos mejore, Maguilaura ayer desapareció. Katherine Regalado puede mejorar.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
CFLORES0829 escribió:1er partido ganado de Perú en esta Copa Panamericana U23!! Y aunque hubo varios errores en coordinación, saque, recepción y defensa, creo que fue parte del exceso de confianza que mostraron al ver que T&T no respondía. Eso le da más créditos a la frase "no hay rival débil", sin embargo, creo que por estar empezando todo eso se puede solucionar, pues son cosas que tanto los técnicos como las mismas jugadoras tienen que evaluar.
De veras que el equipo tiene mucho para dar, y llevarse el cupo para el Mundial que definitivamente es una lucha frontal con Argentina, quien le quito el cupo a Perú en la Copa U23 anterior, cuando dirigia Chico Dos Santos (sí, el técnico que ahora alaban como a un dios y que quieren que vuelva, cuando en ese tiempo lo botaban a patadas). Ojalá que ahora que no está ni Brasil ni EEUU, Perú pueda llevarse la medalla de Plata, y porque no el Oro en esta Copa U23, no sería imposible, pero las chicas tienen que creersela y estar atentas TODO EL PARTIDO, porque demás está que la DT les de unas "super indicaciones" si al final pierden los puntos en cosas fáciles. Y esto va por lo que muchos comentan sobre si la DT no da indicaciones técnicas en los entretiempos que solicita, es porque simplemente los problemas son más desconcentraciones que errores técnicos.
1 CPASub23 "Debut":

PER vs CRC (25-8/25-10/25-8) (La Rosa/Lopez/Camet/Leyva/Ortiz/Aquino) Aposto por Z. Huaman.

"Chico" TT: Nosotros no estamos ganando, olvida todo y concentrar en nuestra postura (como jugadora) es importante. Puede ser facil o dificil. Atencion a eso.

2 CPASub23 "Debut":

PER vs T&T (25-9/25-15/25-18) (Leyva/Almeida/Urrutia/Frias/Yomira/Yllescas)

"Malaga" TT: Las tipicas rabietas cuando sus jugadoras se desconcentran. Para que recoger sus palabras ya sabemos lo que siempre dice.

Ahora te darás cuenta a quien queremos agarrarla a patadas. Saludos. :shutup: :)
rhaulito
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2014, 23:32
El resultado con esta clase de rivales pasa a un segundo plano, es preocupante la irregularidad que muestra este seleccionado de cara a rivales más fuertes en este torneo y otros por venir. Trinidad y Tobago no puede hacerte 14 o 18 puntos. Ese tipo de distracciones y errores contra rivales como Argentina o República Dominicana no te van a perdonar. Fácil es decir "vamos chicas, uds pueden". Tienen que trabajar más y las mejores creo que ya no deberían jugar en la liga local porque los rivales directos (Colombia y Argentina) están colocando jugadoras fuera de su país. Nuestra liga local es discreta y jugando ahí es más la involución que la mejora. No hay que ser adivino. De lo contrario vamos a estar supeditados a los gritos de Natalia o que las chicas estén inspiradas para ganar o revertir marcadores. Así no gana nadie ya. Ojalá mejoren porque realmente no veo un equipo sólido, sino algunas individualidades,
Responder