CP U23 - **PERÚ 3x0 TRINIDAD & TOBAGO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Arriba Perú !!! escribió:Compañero es por eso que a veces algunos foristas criticamos a la sra. DT por que antes veíamos ese juego en nuestra selección menor en el 2013 pero ahora que ya son juveniles parecen haber involucionado !!!
Es que precisamente es eso. Mientras mas tiempo pasen con Natalia mas van a jugar a su "manera", o sea... :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
sebastian9.1
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 08 Ago 2014, 20:56
Nombre: sebastian
seul88 escribió:Lo segundo, Natalia sigue desprediciando los tiempos, es increible que hasta ahora no pueda mejorar ese aspecto, y en vez de quedarse callada o decir "ahora que" "Que pasa", tiene que dar indicaciones puntuales de las jugadas, es inaudito que nadie le haga ver ese error garrafal como dt.
hubo un tt en el que se dedico a darle indicaciones a Shiamara, pero acabado el tiempo, entraron a cancha e hizo el cambio por Cuba. u.u
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
partido de lo mas aburrido!!!!! TRINIDAD & TOBAGO actualmente no representa algún peligro. Por lo que no estuvo justificada la presencia en campo de LEYVA, FRIAS e YLLESCAS (las 2 primeras x el nivel que tienen y la tercera debido a que LUCHA FUENTES dijo en pleno partido que sentía molestias x su ultima lesión). Debió ser el momento para rotar la banca desde el 1er set.
es bueno saber si nuestra banca es capaz de mantener los partidos, sobretodo con los rivales débiles para que nuestra banca vaya ganando confianza y si no pueden mantener el partido pues quedara demostrado EL MAL TRABAJO del equipo técnico liderado x MALAGA.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Donde puedo ver el partido?

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
seul88 escribió:No se puede analizar profundamente cuando se ha tenido al frente un rival tan bajo, que no te exige. Pero si llamaron mi atención dos hechos, el primero, Clarivet lamentablemente sigue retrocediendo su nivel, al margen de la coladera que deja en el bloque, su desplazamiento es lento y nulo. Si ella aún sigue en recuperación, pues Natalia no debería dejarla jugar de lo contrario esa lesión va a recrudecer. Lo segundo, Natalia sigue desprediciando los tiempos, es increible que hasta ahora no pueda mejorar ese aspecto, y en vez de quedarse callada o decir "ahora que" "Que pasa", tiene que dar indicaciones puntuales de las jugadas, es inaudito que nadie le haga ver ese error garrafal como dt.

Una constante que solo acabará cuando tengamos un DT de nivel, y no con solo una capacitación Internacional y ya...
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
claudio escribió:
Arriba Perú !!! escribió:Compañero es por eso que a veces algunos foristas criticamos a la sra. DT por que antes veíamos ese juego en nuestra selección menor en el 2013 pero ahora que ya son juveniles parecen haber involucionado !!!
Es que precisamente es eso. Mientras mas tiempo pasen con Natalia mas van a jugar a su "manera", o sea... :shutup:

Compañero, eso tiene para mucho tiempo. Además que muchos se conforman con tan poca cosa, y defienden a capa y espada a la Sra. En fin .... Estas cosas solo pasan en Perú !!!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
A diferencia de la mayoría de foristas, estoy muy satisfecho por el desempeño de las chicas e el inicio de este Panamericano, asi que... Arriba Peru!!! Vamos a lograr ese cupo para el Mundial!!!!

Todos querian que no este Hilary, Corayma, Briceño y nos hizo caso entonces que queremos incluso pedian a gritos a Daniela y a las menores... ya pues no seamos majaderos!!!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien sabe si han colgado el partido en youtube

No puedo dar mi crítica constructiva si no veo el partido

no vivo en Perú

gracias por su ayuda
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
thalia78 escribió:Alguien sabe si han colgado el partido en youtube

No puedo dar mi crítica constructiva si no veo el partido

no vivo en Perú

gracias por su ayuda

En youtube aparecen algunas partes, pero de mala calidad !!!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho


el tercer set
Responder