ENTRENADORES Y DT'S PERUANOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Tengo entendido que actualmente Man Bok Park es el Director del COPEV, la verdad es que desde el inicio de la gestión de Linares esta entidad se ha convertido en anodina como si estuviera solo pintada, parece que al coreano poco o nada le interesa la capacitación de los entrenadores nacionales sino que solo quiere mantenerse vigente en lo que sea, cobrando un buen sueldo supongo.
Man Bok Park Director del COPEV? o ¿Director de la Copa del Vaso Lleno o Medio Vacío? :shocking: ¡Madre mía, lo que uno se pierde por no leer... ! Jajajaj con razón corren fotos estilo JUDAS! :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
recontramalo escribió:Tampoco se trata de disminuir la capacidad tecnica de ningun DT peruano, por el hecho de no tener una educacion formal auspiciada por la FIVB.

Ser entrenador FIVB Nivel III no garantiza ser un bueno entrenador. Quien sabe mas de voley? el que estudia? el que juega? ambos?... Creo que eso depende de cada entrenador.
Yo creo que: el que ha jugado, juega y estudia! :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
se debe tener entrenadores competentes con currículum fuerte comprobado (obviamente extranjero) para ke esté a cargo de cada selección, y como asistente a un entrenador peruano nivel III para ke aprenda de este.

Una vez pasado un tiempo ya tendremos entrenadores con estudios, bien formados y con experiencia.

Ahora se pone a cualkier figuretti como entrenador ya sea xke jugó en sus años mozos, o xke es el recomendado de tal o cual jugadora, y de asistentes a los amiguetes de akellos ke forman parte de su partido. Puajjj!! del asco con la política de la federación.

Discúlpenme, pero solís de asistente?? sara joya de asistente?? málaga de entrenadora?? juan diego de entrenador?? en otro país eso sería una reverenda burla, akí es una realidad.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder