SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Ayer, Argentina no jugó tal como lo hizo contra Perú, sus razones las tendrán. entonces no tenemos porque alarmarnos tanto. Peru ganará y contundentemente 3 a cero. Arriba Perú
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
perú tiene equipo para llevarse el cupo rumbo al mundial sub 22,, muchos se alarman y ya ponen en un pedestal a colombia,,vamos perú espero esta noche ver a daniela uribe en cancha y rematando con fuerza.magui,andrea,angela deben salir a matar con todo, shiamara debe hacer un juego bien variado,, que barbara amortigue los ataques colombianos y que la defensa no este muy cerrada para poder armar un contra golpe eficaz,,vamos perú
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Nadie pone en un pedestal a Colombia, lo que se hace es poner en evidencia el mal desenvolvimiento del equipo peruano. Por lo hecho y los resultados, creo que nadie puede negar el claro favoritismo de este equipo Colombiano que el mismo grupo de jugadoras ya nos ganó en los Panamericanos 3-0.

Como todos , siempre conservo la esperanza de que ganemos el partido, pero sería engañarme no reconocer la realidad. Perú sólo ganará si realiza una mejora de al menos 60% de su rendimiento actual, sino será un contundente 3-0 a favor de Colombia. Esperemos que la mejora que requerimos se de de un día a otro.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
rodolfo777 escribió:después de x fin ver jugar a perú, sinceramente no creo ke pueda hacer un papel digno en un mundial. Palma de líbero?? coraima de central?? shiamara en tan mala performance ke hasta cuba ke no ha jugado en una barbaridad le hace la competencia.

Hace tiempo ke no ando prendido de las noticias como hace años, pero no he visto ni a muñoz, ni a camet, ni a danae, ni a de la peña, ni a villacorta... están lesionadas?? están estudiando?? no aceptaron la convocatoria o simplemente no fueron convocadas??

Si se nota que no est prendido de las noticias... este Sudamericano es categoria U22, osea solo pueden jugar chicas nacidas hasta 1993... ya ahi descarta a Ale, Rafa y Mafa... con respecto a la verdadera chicas que debieron jugar (95-93)... Greacia si estaba convocada pero se informo que tiene una lesion... sabemos que Gina esta en USA y Milagros mantiene una hernia lumbar que le impide entrenar profesionalmente... Sandra, Danae y Machado NO FUERON CONVOCADAS (no sabe si con informacion cierta si Natalia no las convoco o si ellas no aceptaron, pero todos sabemos el nivel que tienen)... Villacorta si esta convocada pero al final no quedo entre las 12, raro... y NINGUNA menor fue convocada, excepto Katherine, porque la mayoria estaba jugando el campeonato nacional en Puno asi como ahorita jugando el cuadrangular final de la liga menor!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Por lo que vi en el partido contra Venezuela y Argentina... Colombia tb cae en lagunas y siente mucho la presión... pero Perú podra presionarlo???... cuando sera picaron en el segundo set contra Brasil... demostraron mucho lo que pudieron hacer... espero que eso lo saquen en el partido de hoy...

El partido es muy dificil... bastante diria yo... pero no imposible!!!
VAMOS CHICAS, SI SE PUEDE!!!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
alvaro escribió:Perú peleando con Colombia el pase al mundial, no me lo esperaba, vamos a ver de q esta hecho el equipo peruano con Natalia a la cabeza, si ganamos o perdemos ella va a tener directamente la culpa, ella con todo su staff tecnico ha escogido a las jugadoras, lamentablemente la veo tan limitada en su accionar, el equipo colombiano, con dt brasileño esta sentando sus bases para mayores, de ahora depende un triunfo inmediato, sino en el futuro va a ser bien dificil derrotarlos con nuestra flamante d.t. q solo sabe echar la culpa a sus dirigidas.No se porque no busco una 2da central si sabia q claribeth estaba mal, no la veo a coraima (1.76) y briceño (1.78) como central suplente siquiera, no veo ahi la mano de la entrenadora.
totalmente de acuerdo contigo, como es posible que se trabaje sólo con dos centrales y que las demas chicas sean sólo para completar la planilla

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Arriba Perú !!! escribió:
En estos últimos días, se han dado mucha batalla verbal (me incluyo) por la buena o mala gestión de nuestra DT. Quisiera esta noche pedir no solo una tregua o que todos apoyemos a nuestra selección, mañana no priman los interéses de Natalia Málaga o de solo las jugadoras o nosotros como peruanos, sino de 30 millones de peruanos que anhelan ver a sus figuras en este mundial, sin embargo, tengamos calma, sé que a veces nos dejamos llevar por el ímpetu y el orgullo, pero yo quisiera soñar con que todo puede cambiar.
Imagínense que sería de la selección con técnicos del nivel de Japón, Rusia, Brasil, Turquia o China, con gran planificación, seriedad y trabajo organizado.

Revisando , me di cuenta que tenemos material humano, futuro prometedor.
  1. De la Peña 1.89
  2. Katherine Regalado 1.87
  3. Lucía Magallanes 1.82
  4. Maricarmen Guerrero 1.84
  5. Rosita Valiente 1.84
  6. Andrea Urrutia1.85
  7. Gina López 1.89
  8. Angela Leyva 1.81
  9. Daniela Uribe 1.85
  10. Clariveth Yllescas 1.85
  11. Saray Gutiérrez 1.88
Ese es el sueño, que esta noche quería compartir con ustedes, espero respeto en este comentario.
de que se tiene material humano, se tiene ... Pero el problema es que

1) se trabaje bien y de manera profesional con ellas (dandoles todas las condiciones tanto economicas como deportivas)

2) lo segundo es mantenerlas y no perderlas como ya se ha hecho con Gina

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Frecuencia latina pasara este partido?
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
kino escribió:Frecuencia latina pasara este partido?
Yo que tu mejor no me hago ilusiones, a pesar de que en su programación diga sudamericano de voley pasan lo que les da la gana.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
EL PARTIDO CON COLOMBIA será a muerte HOY sabado. Bueno esperemos que Natalia que ha estado proando jugadoras en el torneo (pucha siempre PERU yendo a torneos sin foguear su equipo completo mientras Brasil llega totalmente fogueado, con un fisico envidiable sin un gramo de grasa y atleticas su jugadoras y nosostros ?? POR QUE NO !!!)

EN FIN hay que desear suerte a las chicas, equipo hay, lo principal es el bloqueo y la defensa HOY muy MOSCAS y a AGARRA HASTA EL AIRE CARAJO ! Esperemos esten entrenando las zonas donde caen los mates de MONTAÑO tanto en el rebote del bloque como sus ZAGUEROS (RECONTRA MOSCA PERUANA)

Hay chicas altas para bloqueo y que ayuden en el mate y NO ESTEN COLOCANDO donde hay jugadoras que miren al vacioo, por favor !! MOSCAS CON LAD EFENSA y tambien con colocadas de Colombia, MOSCAS, PURA MOSCA E EL CAMPO Y HABLAEN MUCHO, FESTEJEN MUCGHO Y PEGUEN FUERTE...
Responder