SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
priscilla escribió:que penita me da ver a clariveth arriesgando a lesionarse peor

que inconscientes hacerla o dejar que juegue cuando esta en proceso de recuperacion.

asi ella quiera o pida entrar al campo, de ninguna manera se debio permitir que entre

clariveth no es la DT ella no se manda sola

no debieron olvidar que tiene un clavo en el pie

primero es su recuperacion, rehabilisacion

primero es su slud

que inconsciencia de la dis que ENTRENADORA

para ponerla en el campo, ìììì ahi si no tiene caracter para decirle no !!!!

si es que clari se lo pidio

se nota que esta urgida de de resultados

felizmente su fin como DT de mayores cada dia esta mas cerca


Natalia no dejará de ser DT de mayores hasta que las juveniles pasen a la sub-23, es decir el próximo año luego del mundial!....tendremos a nuestra quería ex-matadora hasta fines del 2015, lo que significa que con ella enfrentaremos el pre-olímpico de Río con ella. Creo que a partir del 2016 muchas cosas buenas para el ciclo olímpico 2020 se pueden hacer, con jugadoras integramente de la categoría mayores. Esperemos todo vaya bien.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Estoy viendo la repetición del Perú-Colombia y en el minuto 16.24 como se pasean con el bloque central de briceño, si la super entrenadora de natalia hubiera contado siquiera con machado, lo hubiera hecho mejor o alguna menor: sarai ó Maricarmen guerrero, porque empeñarse con Briceño o Coraima con la tallas q tienen?, claro es q esta fogueando a su 2da central de juveniles, en fin. A este paso fogueó a todas sus juveniles posibles, es la sele juvenil mas fogueada del mundo, si no vienen con el titulo bajo el brazo en el suda juvenil, es q es una entrenadora mas del montón.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
alvaro escribió:Estoy viendo la repetición del Perú-Colombia y en el minuto 16.24 como se pasean con el bloque central de briceño, si la super entrenadora de natalia hubiera contado siquiera con machado, lo hubiera hecho mejor o alguna menor: sarai ó Maricarmen guerrero, porque empeñarse con Briceño o Coraima con la tallas q tienen?, claro es q esta fogueando a su 2da central de juveniles, en fin. A este paso fogueó a todas sus juveniles posibles, es la sele juvenil mas fogueada del mundo, si no vienen con el titulo bajo el brazo en el suda juvenil, es q es una entrenadora mas del montón.

Concuerdo contigo.
La DT ha fogueado hasta el cansancio a sus juveniles. Es evidente que ha sido su única motivación.
Esperemos no le salga el tiro por la culata pues tanto fogueo, yo le llamo explotación, genera cansancio y no se ve evolución.
Briceño y Gómez de centrales es un burla para el vóley actual, Palma ha sido fogueada desde la copa panamericana de mayores que hizo de líbero, insistió con ella como jugadora defensiva en el Grand Prix y ahora nuevamente líbero, entiendo que es así por sí Violeta no juegue o esté en "bajo nivel".
Es cierto que no tenemos universo de jugadoras pero ello no implica que las explotemos hasta el cansancio, incluso a costas de posibles lesiones.
Lamentable la situación que estamos pasando.
Confiemos en que exista raciocinio en la FPV y pueda arreglar toda la pésima gestión que viene haciendo y se busque DT's experimentados y no que utilicen nuestra selección para hacer sus pininos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder