SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Brasil - CE escribió:TIEMOS QUE PROTESTAR!

GRITAR!

NO PUDEMOS FICAR CALADOS!
:lol: :lol: ¿A ver protesta tú? Quiero verte protestando, personalmente en la FPV, IPD, CONGRESO, hasta en Palacio de Gobierno. :palomitas:
Te saco la foto pa´que te hagas famoso! jajajaja :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
piazza escribió:
Pues nada gente, sigamos apoyando al vóley... no nos queda de otra, ya no renieguen con algo o alguien que no está es sus manos cambiar. Solo espero que pronto los Clubes rompan sus argollas y sean capaces de escoger un Presidente de la Federación realmente profesional, que los canales realmente se comprometan profesionalmente con el vóley.

Hemos perdido una batalla, pero vendrán más oportunidades para este equipo que poco se va formando, de aquí a unos años veremos los frutos de este experimento bastante arriesgado, estará o no Natalia ahí, pues eso no lo sabemos. Ya lo veremos....


¡ ARRIBA PERÚ! :boxing: :drunk: :ganador:
Comparto tus palabras Piazza. Yo tampoco estoy de acuerdo que Natalia sea DT principal de nuestra selección, que Solís sea asistente, JD dt de menores y varios etc. Pero no se puede hacer nada más que apoyar a nuestra selección y a nuestras muchachas. Así pataleen, ninguneen a Natalia como jugadora o DT, ella no se irá. Ya lo dije, primero nos vamos nosotros Imagen Tampoco voy a pedir que fracase, que el equipo se hunda más para que la boten. Porque ya se vio que aunque el barco este más hundido que el Titanic, ella seguirá como DT principal Imagen
Solo queda esperar que entre otra lista, que el señor Camet logré entrar la FPV en las próximas elecciones. A todo esto ¿Alguien sabe cuándo son?
Como dice el dicho: "Si no puedes con el enemigo, únete a él".
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Si el señor Camet entra... tendremos globitos para rato? jeje...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
El señor Camet es un alto mando de la dirigencia del club Sporting Cristal y su hija, Raffaella, no tiene el titularato asegurado. En la liga pasada fue suplente de MaguiLaura, porque simplemente Magui era más efectiva.
Raffaela sólo entraba cuando Magui estaba totalmente desconcetrada.
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
Natalia no esta mal, esta trayendo la medalla de Bronce y eso que seguimos sin central e improvisando libero. Pense que Peru iba a quedar 5to pero no fue asi Natalia y las chicas me callaron la boca Imagen
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
BrunoL escribió:Natalia no esta mal, esta trayendo la medalla de Bronce y eso que seguimos sin central e improvisando libero. Pense que Peru iba a quedar 5to pero no fue asi Natalia y las chicas me callaron la boca Imagen

Me he reído con esto... 5 to? de 6?, medalla de bronce?, acaso estamos en las Olimpiadas para que el 3 er puesto
valga algo?. La idea era clasificar y no pasó.


Saludos.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
All escribió:
BrunoL escribió:Natalia no esta mal, esta trayendo la medalla de Bronce y eso que seguimos sin central e improvisando libero. Pense que Peru iba a quedar 5to pero no fue asi Natalia y las chicas me callaron la boca Imagen

Me he reído con esto... 5 to? de 6?, medalla de bronce?, acaso estamos en las Olimpiadas para que el 3 er puesto
valga algo?. La idea era clasificar y no pasó.


Saludos.
Si en verdad mas que risible es tragicomico, algunos parecen olvidar que en los ultimos tiempos estamos perdiendo con Colombia, con Mexico, que países como Chile, Trinidad Tobago nos quitan un set o nos ponen en algún apuro, algo que no sucedia en años anteriores y no hay muchas escusas, de que esos equipos han mejorado o que es la edad de algunas de nuestras jugadoras, por que son las que la FPV y Natalia han decidido que sean nuestras mayores, nuestras sub 22...
¿Con quien se tiene que perder para que se den cuenta que andamos cada vez peor? con Paraguay o Ecuador?
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
Tenemos que entender que CUALQUIER país tiene la facultad de desarrollarse en el voleibol, Chile esta invirtiendo en el voley, por eso esta mejorando y lógicamente nos va a quitar sets ! como ya le quito a Brasil en el sudamericano de menores, hay que entender que los paises tambien aprenden y se desarrollan.
Querer Ganarle a la sub 22 de Colombia mundialista y con jugadoras en ligas extranjeras como la italiana... y molestarse por perder era logico que ibamos a perder, se les gano a los que se les debio ganar a Argentina sub 22 y a Chile juvenil, paso a paso
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Servidos
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
que penita me da ver a clariveth arriesgando a lesionarse peor

que inconscientes hacerla o dejar que juegue cuando esta en proceso de recuperacion.

asi ella quiera o pida entrar al campo, de ninguna manera se debio permitir que entre

clariveth no es la DT ella no se manda sola

no debieron olvidar que tiene un clavo en el pie

primero es su recuperacion, rehabilisacion

primero es su slud

que inconsciencia de la dis que ENTRENADORA

para ponerla en el campo, ìììì ahi si no tiene caracter para decirle no !!!!

si es que clari se lo pidio

se nota que esta urgida de de resultados

felizmente su fin como DT de mayores cada dia esta mas cerca
Responder