SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:EL PARTIDO CON COLOMBIA será a muerte HOY sabado. Bueno esperemos que Natalia que ha estado proando jugadoras en el torneo (pucha siempre PERU yendo a torneos sin foguear su equipo completo mientras Brasil llega totalmente fogueado, con un fisico envidiable sin un gramo de grasa y atleticas su jugadoras y nosostros ?? POR QUE NO !!!)

EN FIN hay que desear suerte a las chicas, equipo hay, lo principal es el bloqueo y la defensa HOY muy MOSCAS y a AGARRA HASTA EL AIRE CARAJO ! Esperemos esten entrenando las zonas donde caen los mates de MONTAÑO tanto en el rebote del bloque como sus ZAGUEROS (RECONTRA MOSCA PERUANA)

Hay chicas altas para bloqueo y que ayuden en el mate y NO ESTEN COLOCANDO donde hay jugadoras que miren al vacioo, por favor !! MOSCAS CON LAD EFENSA y tambien con colocadas de Colombia, MOSCAS, PURA MOSCA E EL CAMPO Y HABLAEN MUCHO, FESTEJEN MUCGHO Y PEGUEN FUERTE...

La realidad peruana no es distinta a de los demas paises, Brasil en este caso es la excepcion, varias de sus jugadoras ya estan en equipos profesionales e intentan ganarse un puesto, ademas creo que este equipo de Brasil tuvo un mes de preparacion.

Pero Argentina , Colombia, Venezuela y Peru estan en las mismas. De Venezuela y Argentina, su preparacion fue hecha en casa, en Colombia y Perú varias de sus jugadoras estuvieron en la CPA y en el caso peruano varias de ellas en el GP.

Es obvio que la mejor preparación es con el equipo completo jugando un torneo, en el caso de Colombia y Perú las jugadoras que ya disputaron torneos oficiales este año deberían demostrar un mejor juego, pero el equipo es tan bueno como lo sea el eslabón mas debil.
hardymiky
Hincha
Hincha
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2013, 09:14
Nombre: Julio
No hagan especulaciones negativas, tenemos que darles buenas vibras, sabemos que esta dificil pero nada imposible, oremos para que salgan a jugar con muchas ganas y no se desmoralizen con los insultos y gritos de la loca de Natagria.
sebastian9.1
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 08 Ago 2014, 20:56
Nombre: sebastian
no se supone que mandan los partidos ganados? y luego los puntos?
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Lamentablemente no habra transmision del partido por Frecuencia Latina, las poquisimas esperanzas que habia, se fueron al tacho, ya que pasaron la publicidad de un programa a las 7pm...a sufrir con la transmision de internet...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
A que hora es el partido??
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Bencho escribió:A que hora es el partido??

7pm.
Fabiano
Hincha
Hincha
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2012, 16:39
Nombre: Fabiano
Que ganas de echar tanta negatividad a las chicas, primero hay que ver el partido y luego sacaremos las conclusiones, si la chicas juegan concentradas pueden ganar este partido. Colombia tampoco es un cuco sino recordemos que en el sudamericano juvenil 2012 ponían como favorito a Colombia porque Perú tenía su equipo juvenil incompleto y jugaron las menores como Angela, Rosa y hasta Hilary Palma de punta sino vean los videos en youtube y aún así le ganamos 3-1 a Colombia.

Todas las energías positivas para las chicas ustedes pueden ganar este partido. Arribaaaaaaaa el vóley peruano.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
mateolab escribió:
juancarlos escribió:Será cierto?????

Vi la programación en mi deco y si está para las 7pm.
En mi deco yo he visto 'sudamericano de voley' el mier jue y vier a las 5 pm y no lo pasaron cambiaba a cada rato al 2 para ver si se animaban a transmitirlo, pero prefirieron pasar el programa de Laura Huarcayo y luego una serie bíblica.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
Ginx
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2014, 17:44
Nombre: Ginx
Espero que las chicas expulsen sus inseguridades antes del partido.Sólo un pedido,no crucifiquen a Natalia,ella bien pudo haberse negado a conducir la selección absoluta cuando el barco estuvo por hundirse completamente(y recuerden que un técnico sufre más en un escenario que el propio deportista)


Arriba Perú Con...!!Imagen
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Arriba Perú !!! escribió:
En estos últimos días, se han dado mucha batalla verbal (me incluyo) por la buena o mala gestión de nuestra DT. Quisiera esta noche pedir no solo una tregua o que todos apoyemos a nuestra selección, mañana no priman los interéses de Natalia Málaga o de solo las jugadoras o nosotros como peruanos, sino de 30 millones de peruanos que anhelan ver a sus figuras en este mundial, sin embargo, tengamos calma, sé que a veces nos dejamos llevar por el ímpetu y el orgullo, pero yo quisiera soñar con que todo puede cambiar.
Imagínense que sería de la selección con técnicos del nivel de Japón, Rusia, Brasil, Turquia o China, con gran planificación, seriedad y trabajo organizado.

Revisando , me di cuenta que tenemos material humano, futuro prometedor.
  1. De la Peña 1.89
  2. Katherine Regalado 1.87
  3. Lucía Magallanes 1.82
  4. Maricarmen Guerrero 1.84
  5. Rosita Valiente 1.84
  6. Andrea Urrutia1.85
  7. Gina López 1.89
  8. Angela Leyva 1.81
  9. Daniela Uribe 1.85
  10. Clariveth Yllescas 1.85
  11. Saray Gutiérrez 1.88
Ese es el sueño, que esta noche quería compartir con ustedes, espero respeto en este comentario.
Y ninguna tiene una buena técnica de recepción o defensa ............ magallanes ni de boleo !!! en fín .. A nada !
Responder