SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2345
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Yo así como todxs quisiera que Perú gane hoy y creo que las chicas pueden hacerlo. Lamentablemente el factor que nos juega en contra principalmente es que este equipo no se conoce a la perfección ya que está en ese proceso, sumado al cansancio de algunas chicas como Ángela y Maguilaura principalmente.

Además, Daniela que está en proceso de recuperación de estado físico y la falta de una líbero neta puesto que si bien Hilary cumple no ha sido formada como líbero.

Igual, creo que Perú puede. En la Copa Panamericana nos ganaron pero hoy es otro partido y sería mezquino decir que no ha habido una evolución en las chicas aunque Carla, Karla y María de Fátima aportaban mucho.

¡Vamos Perú!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Más allá del talento de algunas de nuestras jugadoras, Perú sólo está jugando con 5 jugadoras. La otra central, ya sea Coraima o Briceño, aportan poco o nada al equipo. Colombia está completo y con su mejor generación. Además juegan de local. Si esta escuadra colombiana pierde contra un equipo peruano que juega con 5, una central improvisada, una libero improvisada, una jugadora fuera de forma que recién ha regresado a ganar minutos, una armadora suplente que regresa y sobre todo, una inexperta DT, pierde, pues no sé qué tan buenas sean las cafeteras. Tienen la mesa servida para quedarse con el segundo cupo. Oportunidad como esta, dudo que vuelvan a tener.
No pongo en un pedestal al equipo Colombiano, porque su nivel es bastante discreto. Pero AHORA, horas antes del partido, todos los elementos se han juntado para que ellas sean favoritas. Perú no puede apelar solo a la garra o al talento de 1 o 2 jugadoras juveniles en todos los partidos. Hay más elementos (estrategia de la DT para encarar un partido, aporte de las demás jugadoras, etc).
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Me late que hoy la pantera juega. almenos se le ve calentando en los tiempos pedidos. sin ella y con coraima o barby sera dificil.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo le voy a PERÚ :) . hoy le ganamos a Colombia :thumbup: VAMOS PERÚ :boxing:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Será cierto?????
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
juancarlos escribió:Será cierto?????

Vi la programación en mi deco y si está para las 7pm.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1964
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Juan carlos de donde sacaste esa nota de la transmision?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ojala FL se reivindique con su hinchada y lo transmita porque nos jugamos la clasificacion!!

El livestream se caeria en el partido, porque ni el livescore funciona bien.

VAMOS CHICAS!! Demuestren porque son CAMPEONAS SUDAMERICANAS!! La camiseta se respeta :boxing: :segundo:
Última edición por Fel el 23 Ago 2014, 12:39, editado 1 vez en total.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Pienso que será un partido difícil para Perú sobretodo porque tenemos la baja de una central y Colombia esta jugando bien, pero si Perú juega concentrado, con actitud y juegan tranquilas podemos ganarle a las colochas ojala pueda jugar Clarivet seria un buen aporte por el centro. Vamos chicas que si se puede vencer q Colombia esta en uds, hacer su trabajo en el campo.
EddY
Hincha
Hincha
Mensajes: 303
Registrado: 06 Jun 2011, 20:49
Nombre: EddY
PERU se quedo picón con COLOMBIA en la copa panamericana de mayores así que el partido estará muy interesante VAMOS PERU QUE SE PUEDE y ojala que frecuencia latina lo pase porque la pagina del csv es de lo peor...
Responder