SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Mañana sábado a las 7:00 nos jugamos un partido muy importante con la seleccion Colombia... practicamente este partido define el 2do lugar de este torneo!!!

Recordemos que en un inicio del torneo, se iba a entregar solo un cupo (osea al campeón) y el otro se daria en la CP!!!... en el último informe de la CSV da mencionado que seran DOS CUPOS nuevamente... no sabes si en la CP si le quitara el cupo o se confirmara que Brasil sera la sede del Mundial!!!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Mañana las colochas llegan como favoritas.
Ojala las chicas entren con animos de ganar porque si vuelven a lo de los partidos iniciales, Colombia se volverá a llevar todo servido como en la copa Panamericana :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Vamos muchachas, concentradas desde el inicio. :boxing:
Vuela contra corriente.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
claudio escribió:Mañana las colochas llegan como favoritas.
Ojala las chicas entren con animos de ganar porque si vuelven a lo de los partidos iniciales, Colombia se volverá a llevar todo servido como en la copa Panamericana :(
Peru disminuido, pero si Colombia nos gana estaría sentando las bases de ser superior a nosotros en la categoría mayores en los próximos años.

Es más que evidente que continuamos en caida libre, prontos a luchar por el tercer lugar con Colombia en Sudámerica.

Pésima gestión de la Federación, responsables de la debacle por las que esta pasando el voley peruano.

La cereza a la torta la puede poner el sudamericano juvenil, con lo cual supongo, la gente estará convencida de la pésima gestión de esta Federación y las pésimas contrataciones que ha hecho esta para supuestamente sacarnos de la crisis. El resultado es que estamos peor que antes.

Realmente una pena, tratándose del deporte bandera del Perú.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
O sea, manana se define el pase al mundial? Imagen Imagen Imagen Imagen Colombia le gano a Argentina 3 - 0 Imagen Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Perú peleando con Colombia el pase al mundial, no me lo esperaba, vamos a ver de q esta hecho el equipo peruano con Natalia a la cabeza, si ganamos o perdemos ella va a tener directamente la culpa, ella con todo su staff tecnico ha escogido a las jugadoras, lamentablemente la veo tan limitada en su accionar, el equipo colombiano, con dt brasileño esta sentando sus bases para mayores, de ahora depende un triunfo inmediato, sino en el futuro va a ser bien dificil derrotarlos con nuestra flamante d.t. q solo sabe echar la culpa a sus dirigidas.No se porque no busco una 2da central si sabia q claribeth estaba mal, no la veo a coraima (1.76) y briceño (1.78) como central suplente siquiera, no veo ahi la mano de la entrenadora.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
En estos últimos días, se han dado mucha batalla verbal (me incluyo) por la buena o mala gestión de nuestra DT. Quisiera esta noche pedir no solo una tregua o que todos apoyemos a nuestra selección, mañana no priman los interéses de Natalia Málaga o de solo las jugadoras o nosotros como peruanos, sino de 30 millones de peruanos que anhelan ver a sus figuras en este mundial, sin embargo, tengamos calma, sé que a veces nos dejamos llevar por el ímpetu y el orgullo, pero yo quisiera soñar con que todo puede cambiar.
Imagínense que sería de la selección con técnicos del nivel de Japón, Rusia, Brasil, Turquia o China, con gran planificación, seriedad y trabajo organizado.

Revisando , me di cuenta que tenemos material humano, futuro prometedor.
  1. De la Peña 1.89
  2. Katherine Regalado 1.87
  3. Lucía Magallanes 1.82
  4. Maricarmen Guerrero 1.84
  5. Rosita Valiente 1.84
  6. Andrea Urrutia1.85
  7. Gina López 1.89
  8. Angela Leyva 1.81
  9. Daniela Uribe 1.85
  10. Clariveth Yllescas 1.85
  11. Saray Gutiérrez 1.88
Ese es el sueño, que esta noche quería compartir con ustedes, espero respeto en este comentario.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Arriba Perú !!! escribió:
En estos últimos días, se han dado mucha batalla verbal (me incluyo) por la buena o mala gestión de nuestra DT. Quisiera esta noche pedir no solo una tregua o que todos apoyemos a nuestra selección, mañana no priman los interéses de Natalia Málaga o de solo las jugadoras o nosotros como peruanos, sino de 30 millones de peruanos que anhelan ver a sus figuras en este mundial, sin embargo, tengamos calma, sé que a veces nos dejamos llevar por el ímpetu y el orgullo, pero yo quisiera soñar con que todo puede cambiar.
Imagínense que sería de la selección con técnicos del nivel de Japón, Rusia, Brasil, Turquia o China, con gran planificación, seriedad y trabajo organizado.

Revisando , me di cuenta que tenemos material humano, futuro prometedor.
  1. De la Peña 1.89
  2. Katherine Regalado 1.87
  3. Lucía Magallanes 1.82
  4. Maricarmen Guerrero 1.84
  5. Rosita Valiente 1.84
  6. Andrea Urrutia1.85
  7. Gina López 1.89
  8. Angela Leyva 1.81
  9. Daniela Uribe 1.85
  10. Clariveth Yllescas 1.85
  11. Saray Gutiérrez 1.88
Ese es el sueño, que esta noche quería compartir con ustedes, espero respeto en este comentario.
Amén. :-)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Ambos equipos tienen la obligacion de ganar para clasificar al mundial. Peru si puede hacerlo, tiene con que.
Sera un partido "caliente".

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
después de x fin ver jugar a perú, sinceramente no creo ke pueda hacer un papel digno en un mundial. Palma de líbero?? coraima de central?? shiamara en tan mala performance ke hasta cuba ke no ha jugado en una barbaridad le hace la competencia.

Hace tiempo ke no ando prendido de las noticias como hace años, pero no he visto ni a muñoz, ni a camet, ni a danae, ni a de la peña, ni a villacorta... están lesionadas?? están estudiando?? no aceptaron la convocatoria o simplemente no fueron convocadas??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder