GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
JOAN escribió:¿Y dónde está la moderación para decirle al forista arpenper y compañia que a la gente no se le dice PORQUERÍA? ¿Acaso Malaga es porquería como lo sugiere argenper y compañia? Pues no lo es, ella en su rubro es más de lo que muchos tecnicos de teclado quisieron tener.

Y es menos de lo que ella cree que es, al menos hablando de ser DT.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Y quien eres tu para decir si ella es más o menos de lo que ella cree que es....jajaja. Tu eres el menos indicado, pues la has demerecido como jugadora, dt y persona a lo largo de este año. Quizas como jugadora no fue la mejor de su generación, pero de que fue una de las 7 titulares: lo fue. De que aportó en su generación, lo aportó. De que jugó como titular en varios encuentros en Seul 88, lo jugo, pues estuvo presente en varios partidos aun cuando no tuvo ni la talla ni el biotipo necesario. La mujer se lo ganó a punta de esfuerzo su nombre y su puesto entre esa generación ganadora que hoy ustedes se enorgullecen y quisieran que el Perú actual fuera igual o mejor que esa generacion ganadora (¡ahí si no se acuerdan de Málaga como mujer exitosa!). Quizas como entrenadora no fue la mejor, tuvo errores y las acepto, pero ha encaminado a muchas chicas al hermoso deporte del voley. Su disciplina, entrega y dedicación al momento de trabajar con las chicas es algo que hasta las mismas madres de las jugadoras juveniles, Cecilia Tait (su "enemiga"), Martín Escudero (a quien algunos de ustedes piden como DT de la seleccion) y Gaby Perez del Solar lo han reconocido. Ninguna chica se le ha descarriado como si pasa en el futbol (¿Reimond Manco?). El error de Málaga es su temperamento, pero si solo vemos lo negativo de la gente, que aburrido sería la vida. Y digo aburrido pues una cosa es criticar y otra lanzar odios y frustraciones contra ella. ELLA NO TIENE LA CULPA DEL DEBACLE DE PERÚ a finales del siglo pasado e inicios de este siglo. Ella les duela o no ha formado a las chicas que hoy ya deben emigrar al extranjero. Pero usted y muchos foristas son tan mezquinos que dicen que las jugadoras son buenas pk son talentosas, pero me pregunto: ¿qué pasa si eres talentoso y nadie te da la oportunidad para mostrarlo? Pues, tu talento de nada sirve, pues nadie lo conoceria. Malaga aunque les duela, les ha dado la oportunidad a muchas chicas para desarrollar su talento. Es cierto hay falencias como el poco trabajo de zagueros, pero nadie es experto. Por último, tu y otros foristas se han dado la libertad de menospreciarla como persona al decirle tanta cosas como INEPTA, PORQUERÍA... Y lo malo de todo esto es que ella lee tus comentarios y la de otros en donde solo hay carga negativa contra ella.

:lol:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No hay que mezclar la etapa de jugadora y la etapa de entrenadora.

como jugadora merece todo el reconocimiento. Quizás no fue la mejor de su generación pero ella contribuyó mucho para los éxitos peruanos.

Como entrenadora según mi punto de vista ha tenido algunos aciertos pero más han sido sus errores. Es importante que ella los reconozca y que busque la manera de solucionarlos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
No mezclo, solo digo que ese forista y algunos otros la han desmerecido como dt , jugadora y persona a lo largo de este año y se dan el lujo de criticarla OFENSIVA Y DENIGRANTEMENTE. Y lo malo es que este tipo de gente se esconde en el anonimato para denigar e insultar al resto.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Nadie discute a Natalia como jugadora, ha estado en una generación exitosa y ha sido buena, hasta ahora recuerdo, estando yo en tierras lejanas 4 episodios de ella, q los tengo grabados en la memoria:
1.- En la liga juvenil del 1978, cuando debuta en Regatas con 14 años, toda flacucha, solo era rodilleras de lo flaca q era, pero con la actitud de siempre: peleandera.
2.- En un pre mundial ante Argentina, creo por 1995 (me enviaron el cassett), perdiendo 2-0 ingresa ella, estando lesionada del brazo y solo con su actitud arengando a sus compañeras: sandra rodriguez, Cámere, Moy y al público se echó al equipo al hombro y se volteo el marcador 3-2.
3.- En unos partidos q hizo la sele peruana en Japón, por el 94 los comentaristas japoneses la alababan mucho porque era la unica q se batia de igual a igual con las japonesas de Obayashi, cada vez q subia a la red decian: Maraga, Maraga otra vez, con su tallita, la unica q hacia puntos y Rosa siempre buscandola en el ataque a su compinche de toda la vida.
4.- En el interclubs de lima, creo por el 2008, viendolo con mis propios ojos, ella ya con 44 años a cuestas se batieron con rosa garcia ante las brasileñas: Thaisa, Natalia Pereira, duelo de olímpicas por ambos lados, solo q las edades eran tan abismales y casi pierden las brasileñas, se les veia las caras de preocupación y la pelea entre ellas.
Y así como estas muchas vivencias mas q la hacen grande como jugadora, por eso da pena verla ahora de entrenadora, solo con actitud no se gana los partidos, sino va acompañada de una buena enseñanza desde infantiles, como siempre la tuvo ella por todos los entrenadores q le pulieron su estilo, comenzando por cáceres y al final mambo q la catapultó a la fama, porqué es tan egoista de pensar q solo ella puede sacar adelante al equipo peruano?.No lo entiendo.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
argenper escribió:
Javy escribió:eso se sabia, que Marte no iba a permitir que dominicana jugara en el grupo 2 y nadie se asombre pues esta es una jugada mas entre tantas de Marte y no debe ser sorpresa y asi sera siempre mientras ese senor siga en el cargo.
Que aprenda linares de marte a ser zorro viejo a la hora de saber posicionar a sus equipos!!!... Linares fue a pasear el congreso de la fivb en vez de pelear la sede del final four del grand prix 2015 o intentar quedarnos en el grupo 2 ASI PERU NO LO MEREZCA...argumentando q. debio bajar canada..NI PARA ESO SIRVES LINARESSS,ahi mira nomas como marte TE DA CATEDRA DE ASTUCIA,MAÑA Y RECURSOS para meter a dominicana aunque sea de favor entre los grandes...pero pedirte algo a ti que no eres capaz de elegir UN BUEN TECNICO ...MENOS SERAS CAPAZ para lidiar e imponerte para lograr algo bueno para el voley APRENDE A MARTE COMO AMA A SU SELECCION VOLEY DE VERDAD como se volvio un viejo recursero y se hace pesar en la reuniones fivb cuando dominicana NI HISTORIA NI TRADICION DE VOLEY TIENE como si la tenemos nosotros...marte no es santo de mi devocion pero ese viejo zorro DA CATEDRA DE COMO INGENIARSELA para sacar el voley de a rep dominicana adelante mientras tu NOS TIRAS CADA DIA MAS Y MAS ABAJO y con los tecnicos q. contratas ESTOS NOS HECHAN MAS TIERRA AL NICHO !!
Marte solo cumple su deber y lo hace cabalmente. Linares... Linares, no. Le importa un rabano.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ah JOAN ósea que ahora si te da la gana de contestarme los posts cuando nunca antes lo has hecho??? Jajajaja bueno, cuando llegue al aeropuerto te contestare una por una de las tonterías que me has increpado y quiero que esta vez no seas tan cobarde para no contestarlas.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:Ah JOAN ósea que ahora si te da la gana de contestarme los posts cuando nunca antes lo has hecho??? Jajajaja bueno, cuando llegue al aeropuerto te contestare una por una de las tonterías que me has increpado y quiero que esta vez no seas tan cobarde para no contestarlas.
No pierdas tu tiempo miguelpe...dice q. uno se oculta en el anonimato CUANDO AQUI TODOS ESTAMOS EN EL ANONIMATO porq. nadie publica con su DNI y NOMBRE REAL...asi q. no pierdas tu tiempo... bajo su punto de vista tendriamos q. decir q. maradona es el mejor tecnico del mundo porque el fue el mas grande jugador de todos los tiempos?? eso nos da la pauta de la vision que tiene acerca del voley...
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bueno creo que que todos coincidimos en que Natalia, actualmente no esta preparada para dirigir al equipo de mayores, le falta muchisimo, en manejo de grupo, estrategia tècnica, etc, etc; pero de alli llegar al extremo de decir que no sirve como entrenadora, me parece ser poco objetivos y parcializados. Natalia ha conseguido varios campeonatos, y a mi parecer es la mejor tècnico peruano en la actualidad, pero el nivel de los tècnicos peruanos es tan bajo, que aun siendo la mejor no basta para tener a su cargo nuestro equipo mayor. Pero si fuera Linares, yo no dudarìa en ponerla a cargo de una de nuestras selecciones de menores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno a mi no me parece que no sirva como DT pero si creo que no esta para dirigir a una selección nacional, en cualquiera de sus categorías. Si creo que podría ser DT de un club como la Vallejo y por ahí estar en el comando técnico de una selección. Natalia ha mejorado mucho, sin embargo esta muy lejos de ser una DT de prestigio. Debe estudiar y buscar ayuda de profesionales que le sumen y no seguir desactualizada. Ahora como jugadora fue buena pero no fue wow como sus compañeras. Recién fue de lo mejor del Volley peruano cuando ellas se retiraron. Se le agradece todo lo que dio cuando jugo (aunque yo hubiese preferido que no vaya a Sídney 2000 junto a Rosa porque retardaron la renovación de Peru, pero en fin.
Ahora, como persona yo jamás la he calificado porque no la conozco a nivel personal así que esa tontería de que yo la he desmerecido como persona?? Y te cuento que en su época eran 6 titulares, no 7 así que no me vengas con que ella era la 7ma titular. Tuvo un mar de errores pero lo peor no es eso, lo peor es que les echaba la culpa a las jugadoras de manera cobarde. Ha encaminado a varias? Yo diría que al revés, desapareció 1 generación completa de jugadoras y 3 de sus jugadoras salieron embarazadas. No digo que sea su culpa que hayan salido embarazadas pero de ahí a decir que ella ha encaminado no pues. Cecilia su enemiga??? Solo por decir que ella no dejaría que su hija fuera entrenada por Natalia??? Hay varios errores de Natalia aparte de su temperamento. Ahora lo del talento va por ambos lados, podemos decir que paso con el talento que tenia la generación de Vivían y Raffa? No es que iban a ser jugadoras de calidad mundial pero buenas si y ahora?? Hundidas quedaron. Nadie nace sabiendo pero justamente para eso hay que estudiar pero Natalia simplemente no quiere hacerlo y eso si es criticable. Yo jamás le he dicho inepta ni mucho menos porquería a Natalia así que piensa bien antes de escribir y acusar a gente falsamente.
Y bueno me parece bien que lea lo que escribimos, ojalá que algo le quede y mejore y no solamente salga a los medios a victimizarse diciendo que sus detractores la odian y que ella da todo y nadie sabe mas que ella.
Responder