GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Se confirmo los paises que permanecen en el grupo 1:

Brasil
Serbia
Thailandia
Japon
China
Rusia
Korea
Alemania
Turquia
USA
Italia
Belgica

Rep. dominicana desciende al Grupo 2

La nota completa y los pools lo pueden leer aquí

http://www.fivb.org/viewPressRelease.as ... _ewRvl5M64" onclick="window.open(this.href);return false;
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
JUSTICIA DIVINA!!!! Lol

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Nos veremos las caras con DOM el 2015! Arderá troya :lol:
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
El campeon del Grupo II ya no estara en el GP2015 Final Six, solo subira de categoria. Gracias Belgica Imagen
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
Bueno tiene más sentido Imagen
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Me parece muy bueno ese cambio.. no era justo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
A esperar la confirmacion de nosotros en el Grupo2... y ver donde Ponen a Colombia
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Vamos Peru escribió:El campeon del Grupo II ya no estara en el GP2015 Final Six, solo subira de categoria. Gracias Belgica Imagen

Pero eso es lo mas justo, la FIVB al hacer eso de que el campeón del Grupo II fuese al Final Six, creo que pensaba que si no habia incentivo el plan de tener 28 equipos podría haber tenido una disminución de países interesados en ser sede pero al parecer no fue así, asi que cortó de raiz esa inconsistencia.

Yo de plano aumentaría la cantidad de ascensos y descensos como para dar mas emoción, por ejemplo, bajar los dos ultimo y el campeón y vice del grupo 2 puedan subir y lo mismo con el Grupo 3.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Bueno el Grupo II debe ser así:

Holanda

Polonia

Bulgaria

República Dominicana

Perú

Argentina

Canadá

Puerto Rico

¿Qué país sera sede del Final Four?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Chivol escribió:
Vamos Peru escribió:El campeon del Grupo II ya no estara en el GP2015 Final Six, solo subira de categoria. Gracias Belgica Imagen

Pero eso es lo mas justo, la FIVB al hacer eso de que el campeón del Grupo II fuese al Final Six, creo que pensaba que si no habia incentivo el plan de tener 28 equipos podría haber tenido una disminución de países interesados en ser sede pero al parecer no fue así, asi que cortó de raiz esa inconsistencia.

Yo de plano aumentaría la cantidad de ascensos y descensos como para dar mas emoción, por ejemplo, bajar los dos ultimo y el campeón y vice del grupo 2 puedan subir y lo mismo con el Grupo 3.

O que el último el primero intercambien categorías, uno descendiende y otro ascendiendo mientras que el penúltimo del Grupo I se enfrente al segundo del Grupo II en un máximo de tres partidos siendo el ganador quien queda en el Grupo I. Y así también para los últimos del Grupo II con con los primeros del Grupo III... No sé, quizá.
Responder