GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:Bueno a mi no me parece que no sirva como DT pero si creo que no esta para dirigir a una selección nacional, en cualquiera de sus categorías. Si creo que podría ser DT de un club como la Vallejo y por ahí estar en el comando técnico de una selección. Natalia ha mejorado mucho, sin embargo esta muy lejos de ser una DT de prestigio. Debe estudiar y buscar ayuda de profesionales que le sumen y no seguir desactualizada. Ahora como jugadora fue buena pero no fue wow como sus compañeras. Recién fue de lo mejor del Volley peruano cuando ellas se retiraron. Se le agradece todo lo que dio cuando jugo (aunque yo hubiese preferido que no vaya a Sídney 2000 junto a Rosa porque retardaron la renovación de Peru, pero en fin.
Ahora, como persona yo jamás la he calificado porque no la conozco a nivel personal así que esa tontería de que yo la he desmerecido como persona?? Y te cuento que en su época eran 6 titulares, no 7 así que no me vengas con que ella era la 7ma titular. Tuvo un mar de errores pero lo peor no es eso, lo peor es que les echaba la culpa a las jugadoras de manera cobarde. Ha encaminado a varias? Yo diría que al revés, desapareció 1 generación completa de jugadoras y 3 de sus jugadoras salieron embarazadas. No digo que sea su culpa que hayan salido embarazadas pero de ahí a decir que ella ha encaminado no pues. Cecilia su enemiga??? Solo por decir que ella no dejaría que su hija fuera entrenada por Natalia??? Hay varios errores de Natalia aparte de su temperamento. Ahora lo del talento va por ambos lados, podemos decir que paso con el talento que tenia la generación de Vivían y Raffa? No es que iban a ser jugadoras de calidad mundial pero buenas si y ahora?? Hundidas quedaron. Nadie nace sabiendo pero justamente para eso hay que estudiar pero Natalia simplemente no quiere hacerlo y eso si es criticable. Yo jamás le he dicho inepta ni mucho menos porquería a Natalia así que piensa bien antes de escribir y acusar a gente falsamente.
Y bueno me parece bien que lea lo que escribimos, ojalá que algo le quede y mejore y no solamente salga a los medios a victimizarse diciendo que sus detractores la odian y que ella da todo y nadie sabe mas que ella.
Es verdad de todas las ridiculeces q. puso CIERTO FORISTA me llamo la atencion decir que a ENCAMINADO A VARIAS...y a decir verdad TRAUMO,RIDICULIZO,ESPANTO Y BOTO A VARIAS y hoy x hoy solo trabajo con lo facilito y mejorcito...muy de acuerdo con tu comentario..coincido en todo PORQUE ES LA VERDAD !!!
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Alguien se ha puesto a pensa que ahora que Perù no jugarà en Argentina. Quièn irà a su coliseo? Tendràn que regalar todas las entradas, porque sino estarà vacio!!! Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vittorio_in escribió:Alguien se ha puesto a pensa que ahora que Perù no jugarà en Argentina. Quièn irà a su coliseo? Tendràn que regalar todas las entradas, porque sino estarà vacio!!! Imagen

Me imagino que ya lo deben tener pensado, facil llenan el coliseo con entradas gratis a colegios.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Les va a costar un montòn de dinero, porque me imagino que la Federaciòn organizadora, es la que paga los premios? O serà la FIVB?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vittorio_in escribió:Les va a costar un montòn de dinero, porque me imagino que la Federaciòn organizadora, es la que paga los premios? O serà la FIVB?

Si la FEVA es la que debe pagar los premios, pero para eso estan peleando para que se pueda televisar via cable.

Si lo piensas bien el monto de los premios no se paga con la taquilla, lo que te pueda dejar la taquilla es un monto menor, cualquier organizacion de un torneo en Argentina DEBE contar con algun auspicio gubernamental, ahi entra la capacidad organizativa de la FEVA al involucrar los entes regionales y son esos entes los que aportan los dineros. En el caso del GP pasado, el municipio de Lomas de Zamora debe haber bancado varios miles de dolares, para la realizacion del torneo.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Chivol escribió:
vittorio_in escribió:Les va a costar un montòn de dinero, porque me imagino que la Federaciòn organizadora, es la que paga los premios? O serà la FIVB?

Si la FEVA es la que debe pagar los premios, pero para eso estan peleando para que se pueda televisar via cable.

Si lo piensas bien el monto de los premios no se paga con la taquilla, lo que te pueda dejar la taquilla es un monto menor, cualquier organizacion de un torneo en Argentina DEBE contar con algun auspicio gubernamental, ahi entra la capacidad organizativa de la FEVA al involucrar los entes regionales y son esos entes los que aportan los dineros. En el caso del GP pasado, el municipio de Lomas de Zamora debe haber bancado varios miles de dolares, para la realizacion del torneo.
AHORA PUESSSSSSSSS.....si algo gano la FEVA este año FUE GRACIAS A LOS PERUANOS QUE SOLTAMOS LA PLATA...pero ahora no veran NI UN PESO DEVALUADO ARGENTINO...chupense esaaaaa !!!!.....vallan desde ya entusiasmando a la gente y vendiendo EL EXITO DE LA ARGENTINA en el grand prix y bla bla bla...para que al final METAN A GENTE DE RELLENO q. no pondran un peso DEVALUADO para verlas jugar....dps de la verguenza argentina en el mundial...el equipo femenino de las panteras va como su moneda...COMPLETAMENTE DEVALUADA !!!!
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
estaba viendo el pre olimpico Perú-Argentina 2012 donde le dimos tanda a las argentinas 3-0 de la mano de Luca Cristofani, y como en solo 2 años Perú ha bajado tanto su nivel q no se le puede ganar ya en mayores, estando Mirtha Uribe, karla Ortiz, Carla Rueda, Claribeth Illescas y solo faltarian keldivekova, Soto y la choco. Por eso a las 4 mencionadas, estarian Aquino, Daniela uribe, Ale Muñoz, Zoila La Rosa, Camet, Fatima Acosta, pamela barrera, Ale Machado, Susan Egoavil y las q el nuevo cuerpo tecnico estime convenientes.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La FIVB confirmo las fechas del GP2015 (Grupo 1) con el inicio el 3 de Julio y culminando el 26 de Julio.

Este calendario entra en directo conflicto con los Juegos Panamericanos.
Sera interesante ver la decision que toman los dirigentes de Brasil y Dominicana sobre que equipos presentar en ambas competiciones. USA seguramente presentara a su equipo A en las finales del GP y a su equipo B en los JJPP.

Argentina, Peru, Canada, Puerto Rico y Cuba no tendran problemas de cruce de fechas:
Los juegos panamericanos voleibol femenino se juegan desde 16 de Julio hasta el 25 de Julio
Peru y Cuba juegan el GP entre el 26 de Junio y el 12 de Julio
Canada, Puerto Rico y Canada juegan el GP entre el 3 de Julio y el 12 de Julio y luego hay un descanso hasta el 31 de Julio (cuando se juega el final 4 del grupo 2).
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Gracias Jorge, esperábamos esa información.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
3-5 July 2015
Group A Thailand: Thailand, Brazil, Serbia and Japan
Group B China: China, Russia, Dominican Republic and Germany
...
Group C Turkey: Turkey, USA, Italy and Belgium

10-12 July 2015
Group D Brazil: Brazil, Belgium, Germany and Thailand
Group E Japan: Japan, China, Dominican Republic and Italy
Group F Russia: Russia, Turkey, USA and Serbia

16-18 July 2015
Group G Italy: Italy, Brazil, Russia and Belgium
Group H Hong Kong: China, USA, Japan and Thailand
Group I Germany: Germany, Turkey, Serbia and Dominican Republic
Responder