GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Segun Norceca, Dominicana estara compitiendo en el grupo 1 del Grand Prix 2015, a pesar que oficialmente habia descendido a segunda division.

Marte sigue haciendo de las suyas :coffe:

la noticia official en el siguiente enlace:

USA y Rep.Dominicana, representantes de Norceca en el Grupo 1 del Grand Prix
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Suponiendo q Korea u otro país desista de ir a la división I por x motivos, me parece correcto q Dominicana sea el país mas indicado en reemplazarlo... Aparte se van a enfrentar a los mejores y este torneo puede validar su nivel en el mundial O VOLVERLAS A LA REALIDAD!!!... jajaja..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
eso se sabia, que Marte no iba a permitir que dominicana jugara en el grupo 2 y nadie se asombre pues esta es una jugada mas entre tantas de Marte y no debe ser sorpresa y asi sera siempre mientras ese senor siga en el cargo.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Dominicana quedo de ultima en el Gran Prix entonces Korea para el proximo Gran Prix 2015 debio ser remplazada por un equipo que haya quedado en mejor posicion.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La razón es que habiendo renunciado Korea al GP 2015, el equipo más indicado por ranking era Dominicana.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Tambien podia ser mas indicado un equipo que haya quedado mejor ranqueado en el Grand Prix 2014 y eso seria lo justo pues no me parece bien que el equipo que quedo en la cola de ese Grand Prix pase al grupo 1.
Yo No tengo nada en contra de Dominicana pero cada ves que hay una movida rara se presta a sospechas conociendo los antecedentes pero bueno respeto cualquier opinion.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Javy escribió:Tambien podia ser mas indicado un equipo que haya quedado mejor ranqueado en el Grand Prix 2014 y eso seria lo justo pues no me parece bien que el equipo que quedo en la cola de ese Grand Prix pase al grupo 1.
Yo No tengo nada en contra de Dominicana pero cada ves que hay una movida rara se presta a sospechas conociendo los antecedentes pero bueno respeto cualquier opinion.

No entendi el argumento. El equipo que quedo mejor rankeado en el GP 2014 fue Dominicana, descendio por que fue ultimo del grupo 1, pero fue mejor que el segundo del Grupo 2. El primero del Grupo 2 subio por merito propio.

En verdad me da lo mismo Dominicana, me hubiese gustado saber el motivo de la no participación de Corea. Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
O también el mejor rankeado del último campeonato internacional que seria del mundial y también sería Dominicana. Yo creo que esta vez en particular no es muy extraño que vayan.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Javy escribió:eso se sabia, que Marte no iba a permitir que dominicana jugara en el grupo 2 y nadie se asombre pues esta es una jugada mas entre tantas de Marte y no debe ser sorpresa y asi sera siempre mientras ese senor siga en el cargo.
Que aprenda linares de marte a ser zorro viejo a la hora de saber posicionar a sus equipos!!!... Linares fue a pasear el congreso de la fivb en vez de pelear la sede del final four del grand prix 2015 o intentar quedarnos en el grupo 2 ASI PERU NO LO MEREZCA...argumentando q. debio bajar canada..NI PARA ESO SIRVES LINARESSS,ahi mira nomas como marte TE DA CATEDRA DE ASTUCIA,MAÑA Y RECURSOS para meter a dominicana aunque sea de favor entre los grandes...pero pedirte algo a ti que no eres capaz de elegir UN BUEN TECNICO ...MENOS SERAS CAPAZ para lidiar e imponerte para lograr algo bueno para el voley APRENDE A MARTE COMO AMA A SU SELECCION VOLEY DE VERDAD como se volvio un viejo recursero y se hace pesar en la reuniones fivb cuando dominicana NI HISTORIA NI TRADICION DE VOLEY TIENE como si la tenemos nosotros...marte no es santo de mi devocion pero ese viejo zorro DA CATEDRA DE COMO INGENIARSELA para sacar el voley de a rep dominicana adelante mientras tu NOS TIRAS CADA DIA MAS Y MAS ABAJO y con los tecnicos q. contratas ESTOS NOS HECHAN MAS TIERRA AL NICHO !!
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
¿Y dónde está la moderación para decirle al forista arpenper y compañia que a la gente no se le dice PORQUERÍA? ¿Acaso Malaga es porquería como lo sugiere argenper y compañia? Pues no lo es, ella en su rubro es más de lo que muchos tecnicos de teclado quisieron tener.
Responder