GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
lo que no entiendo es el cambio de una jugadora joven sol Piccolo por una jugadora veterana de 33 años?? acaso la pretende foguear a ella a estas alturas o tal vez las pretende utilizar en la primera parada luego la otra sede sera en Argentina y creo que ahi hará jugar a Lucia fresco y Sol Piccolo
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Imagen Argentina la tendrá díficil, enfrentarse a Holanda, Croacia y Canadá, yo pienso que le ganará a Canadá, pero nada fácil, será un 3x0 a favor de Holanda, 3x0 a favor de Croacia y 2x3 favor de Canadá (confieso mi deseo de que pierdan todos sus partidos Imagen Imagen Imagen )
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Chivol escribió:
george escribió:Argentina viaja a Croacia para la primera parada del Grand Prix - Grupo 2 con algunas modificaciones:

Carla Castiglione en lugar de Lucia Fresco.
Elina Rodriguez por Tanya Acosta.
Marcia Sccachi por Sol Piccolo.

La delegacion de 12 jugadoras:

Armadoras: Yael Castiglione y Clarisa Sagardía.
Opuestas: Leticia Boscacci y Carla Castiglione.
Centrales: Emilce Sosa, Florencia Busquets y Julieta Lazcano.
Receptoras: Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez y Marcia Scacchi.
Líbero: Tatiana Rizzo.
Sera por rendimiento la salida de Fresco?

Scacchi es una jugadora veterana de 33 años, Elina Rodriguez creo que es para darle oportunidad a las promesas jovenes pues tiene 18 años y 189 cms, y la hermana de Yael, Carla Castiglione tiene 26 años y 190 cms.
Rendimiento? mmm No sé, El juego de Carla Castiglione tampoco es la gran cosa. La chica solo es alta.
Bueno, suerte a las argentinas. EN especial a Elina :redface:

Siempre quise que Perú se enfrente a Croacia.... Es una selección que juega agresivo siempre, aparte me hubiera encantado ver un Leyva, Frías, Rueda vs Fabris, Poljak, Jerkov etc etc :boxing:
Ojalá se de el siguiente año JAJA :lol:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:lo que no entiendo es el cambio de una jugadora joven sol Piccolo por una jugadora veterana de 33 años?? acaso la pretende foguear a ella a estas alturas o tal vez las pretende utilizar en la primera parada luego la otra sede sera en Argentina y creo que ahi hará jugar a Lucia fresco y Sol Piccolo
Yo tampoco lo entiendo a menos que Piccolo este resentida con alguna lesion o algo parecido. Incluso para efectos de mostrar la jugadora es importante por que hasta ahora son solo rumores de su transferencia al club frances.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
eso habla que varias chicas no están al 100x100 prefieren darle descanzo,,,ace bien la feva en generar competencia y las chicas se esfuerzan mas.
sobre lo de diana gonzalez que bueo saber que la famu puede darle permiso a ginna lopez,, es bueno tenerla para el sudamericano y pre-olimpico
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
benutznamme30 escribió::lol: Argentina la tendrá díficil, enfrentarse a Holanda, Croacia y Canadá, yo pienso que le ganará a Canadá, pero nada fácil, será un 3x0 a favor de Holanda, 3x0 a favor de Croacia y 2x3 favor de Canadá (confieso mi deseo de que pierdan todos sus partidos :lol: :lol: :lol: )
En verdad la tiene dificil incluso de local.

Este fin de semana es Croacia, Holanda y Rep Checa y el proximo en Argentina es Canada , Holanda y Polonia.


Al contrario del año pasado donde la DIV II tuvo 3 fines de semana y 9 partidos por equipos antes del FF, este año la DIV II se igualo a la DIV III, o sea, 2 fines de semana y 6 partidos. Siendo que al contrario del año pasado, sobrevivieron los mejores equipos y adicional a eso los equipos europeos de la DIV III del año pasado ahora juegan la DIV II, por lo que Argentina es el candidato a quedar ultimo en esta Division o quizas pelear los ultimos lugares junto con Canada.

Sabemos que es la FIVB la que decide los grupos pero si Argentina queda ultimo y por lo tanto rebajada a la DIV III 2016, pero gano su cupo en la DIV II 2016 via CPA 2015... que prevalece???

Si se fijaron lo que puse mas arriba, este año la DIV II fue igualada en terminos de partidos y fines de semana a la DIV III, eso es malo por que significa que hay menos paises queriendo ser sede y pagar los terminos de la FIVB para ser sede que son varios miles de dolares como organizador de un fin de semana, quizas por eso el GP mantuvo su cantidad de equipos al contrario del masculino que del año pasado ahora aumento la cantidad de equipos a 32 en vez de 28.

Por eso yo siempre digo, que paises como Perú, que son capaces de darle a la FIVB lo que ellos quieren seran siempre mirados con cariño a la hora de decidir los cupos (Perú fue sede el año pasado en 2 fines de semana), pero ojo eso no es eterno, si la gente no asiste y la audiencia cae al punto de no interesar a las cadenas televisivas se muere la gallina de los huevos de oro.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
lo que dice chivol es verdad,, argentina le puede ganar a canada y mantenerse en el grupo 2 donde los rivales son fuertes y la copa panamericana te da el boleto al grand prix.argentina y colombia ya seguraron su participación al grand prix 2016 perú no clasifico via CP pero puede ganar el grupo 3 y clasificar directamente y encima pasar al grupo 2 ya todo dependera de las chicas,, en el camino hay 2 rivales a vencer cuba y kazajistán debeos ganar.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jorgegonzalez escribió:eso habla que varias chicas no están al 100x100 prefieren darle descanzo,,,ace bien la feva en generar competencia y las chicas se esfuerzan mas.
sobre lo de diana gonzalez que bueo saber que la famu puede darle permiso a ginna lopez,, es bueno tenerla para el sudamericano y pre-olimpico

de dónde sale esto que la FAMU le puede dar permiso a Gina para que juegue el sudamericano y el preolímpico? fuente por favor.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:
jorgegonzalez escribió:eso habla que varias chicas no están al 100x100 prefieren darle descanzo,,,ace bien la feva en generar competencia y las chicas se esfuerzan mas.
sobre lo de diana gonzalez que bueo saber que la famu puede darle permiso a ginna lopez,, es bueno tenerla para el sudamericano y pre-olimpico

de dónde sale esto que la FAMU le puede dar permiso a Gina para que juegue el sudamericano y el preolímpico? fuente por favor.
Fuente y ortografía por favor pide también Miguel Ángel , por Dios.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Twitter Diana Gonzales


Sent from my iPod touch using Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Responder