GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Perú, Kenia, Colombia y México.


Sin desmerecer a los otros equipos, pero que mal estamos. Una verguenza para un equipo que casi por tres décadas estuvo entre los 8 primeros del mundo.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Como tú lo dijiste, hace más de 3 décadas. Supongo que para la gente que aún no asume que Perú ya no es equipo top desde hace más de 20 años, que perdió el segundo lugar de Sudamérica hace 3, que recién se está recuperando de un vacío generacional y aún vive en el recuerdo de Seúl ver a nuestra selección con esos equipos les genera patatus.

Perú no ya favorito a ganar una competencia intercontinental en categoría de mayores hace décadas y desde hace 4 lucha por el segundo puesto de Sudamérica que actualmente no lo tiene. No debería sorprender.
¿Qué mal estamos? Desde los 90s. Creo que sería más fácil si se asimila y asume que nuestro equipo dejo de ser top desde hace bastante.

Ni los cubanos.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
fancito_123 escribió:Perú, Kenia, Colombia y México.


Sin desmerecer a los otros equipos, pero que mal estamos. Una verguenza para un equipo que casi por tres décadas estuvo entre los 8 primeros del mundo.
Me pregunto cuantos años tienen que pasar para asimilar que n estamos ni cerca de los top 15 del mundo.... El primer paso es ese: Asimilar. El segundo : trabajar para avanzar. Y lo estamos haciendo, asi que con calma y fe.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió:Perú, Kenia, Colombia y México.


Sin desmerecer a los otros equipos, pero que mal estamos. Una verguenza para un equipo que casi por tres décadas estuvo entre los 8 primeros del mundo.

Pasando a un tema mas practico con respecto a este GP y la participación de Perú, creo que por la proximidad de fechas vamos a tener una sobredosis de partidos con los mismos equipos.

Como ya fue publicado en el post de calendario de competencias del 2015, tendremos en un espacio breve, confrontos que se repetirán, y me explico:

Copa Panamericana - del 10 al 21 de junio - Perú
Grand Prix 1º semana - del 26 al 28 de junio - México
Grand Prix 2º semana - del 3 al 5 de julio - Perú



Es bien probable que en la Copa Pan Americana, los involucrados, Perú, Colombia, Cuba y Mexico se vean las caras ya sea en la fase de grupos y despues cuando avancen de ronda, e inmediatamente pase lo mismo en el GP, de hecho en el GP ya estan confirmados:

Grupo O (Mexico, 26 al 28 de Junio)
Mex x Col
Per x Col
Mex x Per
Grupo P (Peru, 03 al 05 de Julio)
Per x Col
Per x Cub
Col x Cub

Sobredosis de partidos repetidos entre CPA y GP. Es bueno o malo???....depende de varios factores, al estar en fechas cercanas una derrota en la CPA crea una revancha para el GP ....le pone un poco mas de sal y pimienta a los partidos....al mismo tiempo una lesion en la CPA de una jugadora importante daña tus probabilidades de sacar buenos resultados en el GP.....es algo que los entrenadores deben sopesar ..
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
PERU - TEAM ROSTER

1 Cristina Cuba
2 Mirtha Uribe (C)
3 Carla Rueda
4 Daniela Uribe
5 Shiamara Almeida
9 Raffaella Camet
10 Katherinne Olemar
11 Clarivett Yllescas
12 Angela Leyva
13 Ginna Lopez
14 Andrea Urrutia
15 Karla Ortiz
16 Maria De Fatima Acosta
17 Janice Torres
18 Coraima Gomez
19 Zoila La Rosa

http://worldgrandprix.2015.fivb.com/en/preliminary-round-group3/competition/teams/per-peru/team_roster
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en esa lista faltan: Alexandra Munox, Susan Egoavil y Magui Frias.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Perdon, esta es la lista completa

PERU - TEAM ROSTER

1 Cristina Cuba
2 Mirtha Uribe (C)
3 Carla Rueda
4 Daniela Uribe
5 Shiamara Almeida
6 Alexandra Muñoz
7 Susan Egoavil
8 Maguilaura Frias
9 Raffaella Camet
10 Katherinne Olemar
11 Clarivett Yllescas
12 Angela Leyva
13 Ginna Lopez
14 Andrea Urrutia
15 Karla Ortiz
16 Maria De Fatima Acosta
17 Janice Torres
18 Coraima Gomez
19 Zoila La Rosa
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Tita CAPITANA!!!... me parece bien, ella demostro en los partidos ser la jugadora mas comunicativa a diferencia de Clarivet que le quedo grande el puesto...
con respecto a la O2... 19 jugadoras!!!... creo que pudieron rellenar a mas (creo que es hasta 24 jugadoras) como Angelica y Pamela asi como otras... xq no hay nada de malo independiente de que jueguen o no... en fin...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mirta Uribe Capitana :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:Tita CAPITANA!!!... me parece bien, ella demostro en los partidos ser la jugadora mas comunicativa a diferencia de Clarivet que le quedo grande el puesto...
con respecto a la O2... 19 jugadoras!!!... creo que pudieron rellenar a mas (creo que es hasta 24 jugadoras) como Angelica y Pamela asi como otras... xq no hay nada de malo independiente de que jueguen o no... en fin...
Por lo menos incluir una libero mas, en caso de cualquier imprevisto.
Sobre Angelica, me da la impresión que MM no es de la idea de llevar aparte de las liberos jugadoras exclusivas para defensa, por un lado me parece bien por cuanto siendo un equipo de baja estatura, se debería tener buen nivel en recepción y defensa, aunque en el caso de Angelica su aporte es mas amplio, en relación por ejemplo a Coraima, a quien parece le tienen fe a que pueda evolucionar en todos los aspectos, mientras que en el caso de Daniela a quien no se incluyo en el clasificatorio por razones de salud, sin embargo tampoco para esta CP y quizás la razón pueda ser su conocida apatía para trabajar aspectos defensivos a diferencia de Frias, Camet, Coraima, Leyva etc que tal vez a ojos de MM muestran mayor compromiso en los entrenamientos.
Responder