GRAND PRIX 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Chivol escribió:
Fernando92 escribió:
Poco a poco los países están donde realmente deberían estar. El ranking es muy engañoso y ya ha quedado demostrado. Bulgaria es el firme candidato para ascender a la primera división. Sólo por ranking tuvo que jugar la III división.
Mejor que hayan más equipos competitivos en la II división. Si se confirma que Perú permanece en la II división, pues que Perú luche por mantenerse ahí. Lo importante es estar y jugar con equipos que nos exigen, pero tampoco nos aplasten y no dejen jugar. Sirve para el desarrollo de nuestras jugadoras.
Para este GP, Perú llegó a la última semana con opciones de clasificar al Final Four. Le cerró la boca a varios (me incluyo). Al final quedó 6to, por encima de rivales que nos habían ganado hace poco. A Perú (jugadoras y DT) le falta mucho para tentar estar en la I división), así que la meta debe ser luchar por la permanencia Imagen
La III división tampoco es que sea malísima, pero si Perú desciende, pues lo veo muy complicado que regrese. Ya que siempre habrá uno o dos equipos europeos candidatos fijos. A pesar de su ranking, son buenos (Croacia y Rep. Checa le ganan a todos los demás con los ojos cerrados).

Arriesgar decir que Bulgaria es mejor y le gana a todos del Grupo 2 tambien creo que es precipitado.

Hay paises en el Grupo 2 que buscan mejorar y no creo que se mantengan en ese mismo nivel, por ejemplo, Polonia fue pésima su actuación en este torneo donde pidió el FF y salio ultimo, la federación Polaca debe estar trabajando para mejorar por ellos quieren estar en el Grupo 1, Holanda después de varios años de ausencia (desde el 2010) se reintegro a este torneo y tiene un equipo mezclado pero con buen futuro, el mismo Perú se supone que tambien debe evoluir por que es un equipo casi juvenil. Y como he dicho antes, todos los paises le agregan gente joven a sus equipos y todos quieren evoluir, el punto es saber cual es tu limite y si ese limite es mayor al de los demás.

Nadie ha dicho que Bulgaria le gana a todos en el Grupo 2. No he leído ningún comentario que sostenga eso en todo este thread.
Dije que Bulgaria es un firme candidato a ascender. Y lo es. Jugadoras como Vasileva, Filipova y Rabadzhieva y un buen entrenador como Kuzyutkin hace a este equipo como uno de los favoritos.
Bélgica era favorito (junto a Holanda y Polonia) a ascender este año. Fue por sus logros en la EL y medalla de bronce en el Europeo. Sin embargo, perdió 3 partidos a lo largo del torneo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fernando92 escribió:
Chivol escribió:
Fernando92 escribió:
Poco a poco los países están donde realmente deberían estar. El ranking es muy engañoso y ya ha quedado demostrado. Bulgaria es el firme candidato para ascender a la primera división. Sólo por ranking tuvo que jugar la III división.
Mejor que hayan más equipos competitivos en la II división. Si se confirma que Perú permanece en la II división, pues que Perú luche por mantenerse ahí. Lo importante es estar y jugar con equipos que nos exigen, pero tampoco nos aplasten y no dejen jugar. Sirve para el desarrollo de nuestras jugadoras.
Para este GP, Perú llegó a la última semana con opciones de clasificar al Final Four. Le cerró la boca a varios (me incluyo). Al final quedó 6to, por encima de rivales que nos habían ganado hace poco. A Perú (jugadoras y DT) le falta mucho para tentar estar en la I división), así que la meta debe ser luchar por la permanencia Imagen
La III división tampoco es que sea malísima, pero si Perú desciende, pues lo veo muy complicado que regrese. Ya que siempre habrá uno o dos equipos europeos candidatos fijos. A pesar de su ranking, son buenos (Croacia y Rep. Checa le ganan a todos los demás con los ojos cerrados).

Arriesgar decir que Bulgaria es mejor y le gana a todos del Grupo 2 tambien creo que es precipitado.

Hay paises en el Grupo 2 que buscan mejorar y no creo que se mantengan en ese mismo nivel, por ejemplo, Polonia fue pésima su actuación en este torneo donde pidió el FF y salio ultimo, la federación Polaca debe estar trabajando para mejorar por ellos quieren estar en el Grupo 1, Holanda después de varios años de ausencia (desde el 2010) se reintegro a este torneo y tiene un equipo mezclado pero con buen futuro, el mismo Perú se supone que tambien debe evoluir por que es un equipo casi juvenil. Y como he dicho antes, todos los paises le agregan gente joven a sus equipos y todos quieren evoluir, el punto es saber cual es tu limite y si ese limite es mayor al de los demás.

Nadie ha dicho que Bulgaria le gana a todos en el Grupo 2. No he leído ningún comentario que sostenga eso en todo este thread.
Dije que Bulgaria es un firme candidato a ascender. Y lo es. Jugadoras como Vasileva, Filipova y Rabadzhieva y un buen entrenador como Kuzyutkin hace a este equipo como uno de los favoritos.
Bélgica era favorito (junto a Holanda y Polonia) a ascender este año. Fue por sus logros en la EL y medalla de bronce en el Europeo. Sin embargo, perdió 3 partidos a lo largo del torneo.

Fernando92, cuidado con las palabras entonces....si dices que Bulgaria es el firme candidato a ascender....¿¿como crees que se pueda ascender???..... es obvio....ganándole a los demás.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
La FIVB anunció oficialmente que la República Dominicana jugará la División 2 del World Grand Prix 2015.

Las Monarcas del Caribe llegaron a esta división, tras la nefasta campaña del 2014 al quedar en el Puesto 12 (último puesto) de la División 1. Nuestras Reinas se verán así las caras con el Campeón de la División 3 Búlgaria, y los mejores ubicados de la División 2 como: Polonia, Holanda, Puerto Rico, Argentina y se espera que repitan el plato algunos países que fueron inquilinos de dicha División.

Las muchachas deberán jugar con todo el corazón para clasificar al Final Four del 2015 y de campeonar, habremos cumplido el objetivo de regresar a la División 1.

http://dominicanateam.com/2014/08/23...la-division-2/
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ojala que no se les caiga la corona en la Division II, porque hasta Bulgaria les puede malograr la fiesta :lol: :D Suerte DOM.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jaja esa nota "paises que fueron inquilinos".

Deberian mejorar un poco el metodo de ascenso y descenso, xq seria mas emocionanente jugar con diversos rivales y no cada año con Canada, Puerto Rico, Argentina, etc :S (siempre y cuando Peru permanesca en el Grupo II, yo creo q si) .

Sobre el final 4, si Peru quiere ser sede que se preocupe desde ya en no quedar ultimo o penultimo en el grupo II xq seria rochoso ir a disputar con los campeones.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
LA FPV PUBLICO EL GRUPO DE PERU PARA EL GRAND PRIX 2015
https://www.facebook.com/federacionperu ... ol?fref=nf" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
"Los dirigentes hacemos lo que nos corresponde para darle a nuestras chicas los torneos de nivel que necesitan para desarrollar sus destrezas deportivas y recuperar el nivel que nunca debimos perder" afirmó Linares.

Esa frasesita ya me lo trague hace buen tiempo. Ahora seremos sede del GP2015? :(

Ahí estan los resultados Sr. Linares a puertas del pre-olimpico. :coffe:
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Que lastima... (es lo unico que puedo decir)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Tomemolos x el lado amable
Nisiquiera debimos estar recuerden Junio cuando Colombia nos gano!!!!
Ademas nos da tiempo de participar en los JJPP15



Grupo K del 26 al 28 Junio en#México, junto a Kenia, México, Perú y Colombia
Grupo L del 03 al 05 de Julio en #Perú, junto a Kazajistán, Cuba y Colombia



madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Como dije... AQUI LO PESA PESA ES LO QUE DICE LA FIVB... particularmente me da una pena bajar a la division III... pero si hacemos un analice SERIO... creo que es el nivel que ahorita nos merecemos...

Lo que no entiendo mucho... en la división I, bajo Dominicana y subio Bélgica... hasta ahi todo muy claro... en la división II, esta el nuevo inquilino que es Dominicana (quien reemplaza a Bélgica), bajo Cuba y subio Bulgaria... QUIEN OCUPA EL CUPO DE PERÚ???... y en la división III, esta Cuba (quien reemplaza a Bulgaria), Perú... osea se fue Argelia y Australia???...
Responder