SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 3x1 CHILE**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hoy a las 3:00 a seguir apoyando a nuestras chicas!!!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
No espero que sea una victoria fácil peruana pero tampoco creo que pasemos sustos. Espero que Natalia rote nuevamente al equipo pero que estén como titulares Daniela, Katherine y Coraima.

¡Vamos chicas!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
Yo también quiero ver a Katherine gran parte del partido! Imagen
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
Lo malo es que no podemos ver a nuestras chicas en accion, por la mala señal y la gran pésima acción de no querer transmitir los partidos de la seleccion del supuesto "canal del voley".
Aun asi, fuerza chicas a aplastar a Chile y no les dejen hacer juego.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
En partidos como el de hoy Natalia Malaga empieza a cosechar lo que a lo largo de su permanencia en la selección sembró, me explico, si juega con jugadoras de banca lo mas probable es que Chile nos de problemas ya que las suplentes no están al nivel de las titulares en cuanto a talento y mucho menos en el colectivo que al final terminan mareandose y se viene la noche mostrando la poca capacidad como entrenadora de poder mejorar el nivel de todas sus dirigidas.Ya por el contrario si pone a las mismas de siempre tiene prácticamente la obligación de ganar con cierta facilidad pero a la vez las sigue desgastando a las chicas y mas adelante vendrán los problemas de las cuales ella y el grupo serán victimas y claro nosotros como hinchas seguiremos aguantando y sufriendo.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
fuerza para las chicas! a seguir apoyanod.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Arriba pequenas!! No dejen respirar a Chile.

Ya pasaron los dos "mounstruos". Hoy es nuevamente el "clasico" del pacifico. :boxing:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Miren aquí muchos dicen que solo se sabe criticar a Natalia, pero no es así, ahorita acabo de ver una imagen que vale más de mil palabras en este foro, que bien felicito a Natalia por iniciar el partido con esas arengas e inyectando ánimo a sus jugadoras eso hace una estratega una líder, bien...
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Almeyda, Leyva, Frias, Olemar, Gomez & Palma

Vamos chicas!!
Última edición por Fel el 22 Ago 2014, 15:07, editado 1 vez en total.
Responder