SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo creo que lo básico para un buen bloqueo es la saltabilidad (fuerza en las piernas) y tecnica para invadir con las manos la cancha contraria (tipo pared con techo xD)

El mas claro ejemplo de fuerza en las piernas es SoSA de Argentina, ella carga tremedas pesas no para sacar biceps, sino para hacer sentadillas, endurecer piernas (depaso derrier jeje) y por eso su saltabilidad y sus incontables bloques que nos ha hecho con sus 1.78 cms de estatura (creo q hasta menos). Hay q imitarla.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Estan colgados los videos en algun lado?
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
Alejo Grillo escribió:Estan colgados los videos en algun lado?

lo mismo pregunto ,quiero ver el 2do set nomas. Imagen
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Off-topic, en canal 7 acaban de dar una serie peruana llamada "Conversando con la luna" sale una historia de una entrenadora de voley histerica que humilla a sus jugadoras, hasta que una se rebela y le devuelve la cachetada que la entrenadora le propinó, la repiten hoy a las 11 de la noche, recomedable, y hasta nombran a natalia malaga.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
PARA LOS FORISTAS QUE RENIEGAN DE TODO

A esos foristas criticones y cortoplacistas les digo algo: ¿qué bueno le rescatan a Natalia? Y sus respuestas serán nada. Y eso se debe a que así Malaga hable bonito y se esfuerse por sacar adelante a la seleccion, ellos siempre hablaran mal, pues le tienen colera. Que pena me dan frustrados.

Natalia trabaja con el único material disponible que tenemos. No es perfecta, se equivoca, pero quienes son ustedes para juzgar. No digo que no juzguen, pero estoy convencido que todo lo que ella hace no esta mal. Así como las chicas maduran en su juego, ella tb lo hace. Si otros países tienen DTs de calidad pk nosotros no podemos sacar uno. Y saben pk no podemos sacarlo: pk siempre q un peruano dirige dicen q no es capaz para hacerlo. Recuerdo que cuando Aparicio dirigia la seleccion, muchos hinchas criticaban de su trato duro o "cariñoso" con las jugadoras (ahora los foristas piden su regreso). Recuerdo que cuando Artieda dirigia la selecccion de Gina pedian botarlo por suavecito (despues dijeron que el era el idoneo para la seleccion de menores). Recuerdo que a Maruja pedían botarla por desfasada (ahora la nombran como posible entrenadora de menores). Recuerdo que cuando Solís dirigió por un torneo la selección pedian botarlo por no tener credenciales para dirigir una selección. Recuerdo que cuando Briceño y Terrones dirigian las selecciones menores decían que ellos son el debacle del voley peruano por conseguir chicas bajas. Ahora endiosan a Caceres, pero cuando llegue a la selección lo criticaran y hablaran tan mal que hasta dañaran su honra tal como hoy hacen con las jugadoras y malaga. En suma, ¿cómo pedir buenos técnicos nacionales si no les dejan trabajar y solo saben criticar? Si queremos DTs peruanos de cierto nivel competitivo tenemos que darles la oportunidad y dejarlos trabajar. Solo en la cancha maduraran como profesionales. ¿Ustedes dicen que malaga debe estudiar? Y esa idea no esta mal, pero para taparles la boca ella si tiene cursos y estudios de voley de la FIVB. Pero como solo saben criticar, de seguro minimizaran sus estudios y diran q son cursillos. mediocres son cuando solo saben criticar. Ustedes minimizan la labor de Malaga, pero ella está en el voley profesional desde los 14 años y sabe mas de voley que ustedes sabiondos del voley. Ya sea como jugadora, entrenadora, ella es más que cualquiera de sus comentarios. Reconozco que le falta madurar como DT, pero el tiempo, la disciplina y el trabajo constante harán de ella la tecnica q necesitamos. Y eso es algo que ella conseguira, pues es una persona perseverante y disciplinada con lo q hace.

Ustedes son tan mediocres que cuando Perú gana dicen que es el exito de las jugadoras y no de malaga. como si ellas solitas hubieran entrenado o solitas se hubieran hecho voleibolistas. Son tan mediocres que cuando las chicas juegan bien dicen q es el resultado del buen trabajo de sus formadores de infantiles, pero acaso ellos las dirigieron en menores y juveniles, pues no. Fue Malaga las que las dirigió y ella tb aportó en el crecimiento voleibolistico de las chicas.

Sé que algún dia nuestras chicas traeran una medalla de peso internacional y q será Malaga las q las dirigirá, y ese día tb kiero q escriban pidiendole disculpas por todas las cosas feas q le dicen como histerica, machona, maltratadora de jovenes ... Pero sé que ustedes no cambiarán y sus rabias son tan grandes q buscan exitos en otras personas, cuando deberian buscar exitos en ustedes mismos para q estén mas tranquilos. La vida es trabajar duro en lo q uno quiere y conseguir lo q uno quiere: Malaga está intentando conseguir su sueño: q Perú regrese al escenario del cual nunca debió caer, tal como ella lo decia en reportajes antiguos.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
alguien me puede decir x ké no está muñoz?? está lesionada?? y xké palma es la líbero?? yomira no kiso jugar?? esa decisión me recuerda a danae kien x cierto... alguna vez fue convocada??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Que aburrido leer a alguien que dispara contra foristas pero no contesta cuando se le responde a sus argumentos. Eso no es de alguien mediocre, sino de cobardes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
seul88 escribió:Off-topic, en canal 7 acaban de dar una serie peruana llamada "Conversando con la luna" sale una historia de una entrenadora de voley histerica que humilla a sus jugadoras, hasta que una se rebela y le devuelve la cachetada que la entrenadora le propinó, la repiten hoy a las 11 de la noche, recomedable, y hasta nombran a natalia malaga.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Para Joan : Si se le critica a natalia, es por la poca capacidad tecnica q tiene para dirigir un seleccionado de mayores con sus juveniles, si estuviera en menores estaria bien porque las jugadoras estan en aprendizaje de fundamentos y tecnica, pero a nivel de juveniles y mayores se necesita un tecnico de primera a nivel mundial (q ella no lo tiene actualmente) y para eso se estudia y se actualiza (q ella no lo quiere hacer), con las justas tiene un curso en Mexico creo y cuando la enviaron a estudiar, no quiso hacerlo, le dan la sele de mayores y no se viene a aprender en los campeonatos perdiendo partidos a diestra y siniestra, con el cuento de q esta aprendiendo, la seleccion de mayores no es para una improvisada, q porque tiene la venia de Linares q es el presidente de la fpv puede hacer y deshacer con ella, hasta cuando vamos a seguir en lo mismo. Lamentablemente de los dts peruanos no veo a ninguno capaz para mayores, se tiene q buscar fuera se quiera o no, sino vamos a seguir perdiendo en sudamerica, ya nos paso en mayores Argentina el 2do puesto y se nos viene Colombia amenazando el 3er puesto, y ella sigue aprendiendo? con la venia de sus allegados? hasta cuando seguira aprendiendo? y encima es tan caradura q cada vez q pierde les echa toda la culpa a las jugadoras, eso es de tecnica tan limitada q es, q no sabe afrontar sus errores.
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
Responder