SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 0x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Como estoy impaciente por ver este partido y no hay tema, me tomé la atribución de crearlo.

No sé cómo ven ustedes este partido pero a mi me gustaría ver este juego con una selección peruana que esté conformada por las mismas chicas pero con más descanso: a Ángela y a Maguilaura sobretodo las veo agotadas, no tanto así a Andrea.

Honestamente debo decir que esta selección brasilera me da miedo, las centrales y la punta Gabi principalmente pero las nuestras mancas no son.

A ver si hoy Natalia se atreve a hacer arrancar a Clarivet que viene saliendo de una lesión y a Mabel que en ataque puede responder pero que en bloqueo puede ser perjudicial para el equipo. Aunque si sigue rotando al equipo y demás no me parecería mal tampoco: aunque a ver si se atreve hacer descansar a Ángela un set entero.

Espero también que hoy Daniela siga acumulando minutos y continúe elevando su nivel.

¡¡¡Vamos chicas!!!
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
De hecho las brasileras van a intentar sacar a angela del partido ayer se la vio muy tensa esperemos q hoy juegue a su mejor nivel

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
carson
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2011, 16:32
Para los que no puedan ver por la pagina de voley sur aca otro link:

http://www.frombar.com/20140821/vv53f5bd366111f2.97029935-874459.html
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Brasil vino con su verdadera selección U22 y de lujo (fijo candidato al podio para el Mundial)... va ser un partido muy dificil... solo deseo que las chicas jueguen CONCENTRADAS!!!... y nos den un buen partido!!!

ARRIBA PERÚ, si se puede!!!...
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Quizá la tensión de Ángela del día de ayer se deba a que, como leí en el facebook, su abuelo había fallecido. Por más profesional que uno sea en cualquier campo, una noticia así, desequilibra a cualquiera.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
mateolab escribió:Quizá la tensión de Ángela del día de ayer se deba a que, como leí en el facebook, su abuelo había fallecido. Por más profesional que uno sea en cualquier campo, una noticia así, desequilibra a cualquiera.

Oh. Que pena. Imagen
¡Mi más sentido pésame, Ángela! Fuerza en estos difíciles momentos.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
que pena por la perdida del abuelo de Angela, mis condolencias Angelita

y hoy a q hora será el partido Perú con brasil? x q el gran canal del vóley al parecer ya fue xq esos son unos mediocres

y yo quiero saber cual será la formación hoy de Perú , nose pero tengo sospecha q Natalia formara con distintas jugadoras , y pienso q el equipo titular aun lo esta guardando , quizá sea hoy contra Brasil veamos al equipo titular o quizá recien lo guarde ante contra Colombia y tb en la final con Brasil , seria buena estrategia para no desgastar mucho a las mismas chicas
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
Q pena, mi mas sentido pesame angelita leyva

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
muchas fuerzas para Angela..! Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
alguien tiene en link? el que pusieron no aparece nada.
Responder