SUDAMERICANO SUB-22 **PERÚ 3x2 ARGENTINA... ARRIBA PERÚ**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Con Chile ojala que entre Regalado
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
Interessnte entrevista al coach del equipo alemán. No sabia donde poner esta nota.

http://www.volleywood.net/volleyball-fe ... f-2-bands/" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
chilabear escribió:Me dio gusto ver a Cubas en el armado. Me parece correcto que Daniela poco a poco este retomando el ritmo y tenga mas minutos de juego. Con respecto a la "sobreexplotacion" asi es el ritmo para un atleta de nivel. Las jugadoras rankeadas de voley juegan en sus ligas y por sus selecciones durante casi todo el año. Natalia comento que llamará a Abreu y Guerrero para las juveniles. Espero llame tambien a De la Peña.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Falso, la mayoría de equipos de élite, trata de rotar jugadoras, ya que vienen de terminar la temporada de ligas y para no saturarlas y evitar lesiones por estres les dan descanso en algunos torneos, por eso todo el que aspira a mejorar, trata de ampliar el número de convocables, EEUU, Brasil, Japon, Italia, Rusia, dan descanso a sus mejores jugadoras, obvio hay equipos con planteles mas reducidos como Dominicana por ejemplo, pero este país no tiene Liga, por lo que salvo las que logran contratos fuera, ellos si usan mucho los torneos para el resto de jugadoras mas jovenes.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
A esta chica Cuba solo le falta saltar y armar en suspension...sobretodo cuando la recepcion y la defensa le vienen muy alta...ella se queda parada esperando q le llegue el balon y asi le da tiempo al adversario a plantearse bien en el bloqueo...con un poco mas d velocidad tanto Leyva como Frias pegarian a un solo bloque y no hubieran sido planchadas ayer x las gauchas...Daniela jugando bien a pesar el mal estado fisico q presenta.....a las juveniles del GP se les nota mucho q ya estan quemadas y estan pidiendo chepa...ojala hoy jueguen mejor....Arriba Peru!!!
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
No sé si reírme o qué, Natalia no debería desconcentrarse en responder a la gente. No es santa de mi devoción, pa' nada pero que ella tampoco es la culpable que FL no trasmita algún partido, no se pasen. Pero se ve que la tía está atenta a todo lo que críticos y detractores dicen o escriben, en fin.

Yo coincido con algún forista en que veo agotada a Leyva, deberían dejarla descansar, no es de metal la muchacha. Bien por Perú que ganó. Y a los de la CSV si trasmiten el partido, si tienen audio que le cuesta sentar a alguien ahí para que comente, el partido se ve extraño en "mudo".

Sobre el partido, Almeyda floja, bien Olemar, frías, Urrutia, Briceño. Leyva cansada. Siempre es un gusto ver a Uribe en el campo, la única forma que agarre ritmo es jugando.

Yo vi algo lento al equipo, no sé si era por la trasmisión, las vi apagadas, tal vez cansadas, desganadas, en fin, ojalá recuperen alegría y fuerza. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
A q hora juega hoy peru con brasil? :-)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Según publicaciones colombianas 3:00 p.m.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Everest
Hincha
Hincha
Mensajes: 279
Registrado: 26 Feb 2011, 08:13
Nombre: Carlos
Desde ya todos calmen sus nervios y fuera miedos, tenemos que ser positivos y tener fe de que todo va a salir bien.
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
Arriba Perú !!! escribió:Según publicaciones colombianas 3:00 p.m.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Que mal por Colombia, poner a Peru contra sus rivales todos sus encuentros (salvo con su sele), en primer horario....¿ que de verdad nos han subestimado tanto como para ponernos en primer encuentro?, y frecuencia latina, no pudo ponerle un alto a eso....digo!, pues el horario de las 3:00 pm ya esta ocupado con su programación.
Se pasa Colombia...., tiene un canal de señal abierta que transmite el campeonato (independientemente de sus comentaristas), pero aún así cambian de horario de manera repentina. Ojalá les quiten la sede del sudamericano juvenil. Aunque por alli leí un post donde señalaban que se lo iban a dar a Peru ¿será eso cierto?, pueden confirmarlo por favor....!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno concuerdo que algunas jugadoras deben estar bien cansadas, creo que lo mejor hubiese sido convocar otras jugadoras para que descansen algo, sobre todo Angela Leyva que es superexigida; el tema es con quien la puede reemplazar - no veo puntas en el equipo convocado, talvez Briceño pueda hacer de punta.

Creo que ha sido un error el convocar a Coraima Gomez, Clariveth Illescas que aparentemente no va jugar y Briceño para jugar de centrales cuando lo que nos falta entrenar son puntas y cuando todos saben que Coraime y Briceño finalmente no van a funcionar a futuro como centrales, será que lo haran para el juvenil?.... :cry: :cry: :cry: .

Briceño, tiene la ventaja de jugar en cualquier posición y eso de alguna forma justifica su convocatoria, pero Clariveth que hace en el campeonato si esta lesionada y Coraima Gomez es claro que de central es bastante dificil que se logre.

Son este tipo de decisiones y que se siguen repitiendo en el tiempo, las que en parte me hacen dudar del criterio de nuestra DT y de la planificación que se esta haciendo en el voley, que por cierto no es su responsabilidad, pero como que podría contribuir en ella.
Responder