GRAND PRIX 2014 - FINAL ** BRASIL CAMPEÓN**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
En la foto del equipo grupal, las brasileñas no premiadas de "meten" en la foto. Muy graciosas Thaisa y Adenizia que más destacan al fondo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Jaqueline debió ser premiada como una de las mejores puntas. Es la máxima scorer de su equipo, figura en el top de mejor defensa, mejor recepción y mejor ataque. Imagen
Otra debió ser la turca Gozde Sonsirma o Kosheleva.

En los demás premios individuales si concuerdo.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Fernando92 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Iquiteño escribió:Para mi la mejor escuela que deberiamos adoptar es la asiatica, se han dado cuenta que el problema no es la talla?... La armadora mide 1.59 ...eso en Peru es el fin del mundo...solo tienes ke tener buena defensa y ataque contundente que se logra con un armado efectivo y rapido...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
??? Creo que alguien se desactualizó. La armadora titular de Japón es Miyashita que juega de central y mide alrededor de 1.80. En el nuevo sistema de juego Hybrid 6 no hay espacio para una jugadora tan baja como Nakamichi ni Takeshita.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se refiere a que Nakamichi (1.59) ingresó al partido. Ahí Japón cambió su sistema. Nakamichi comenzó el tercer set como titular. Y no lo hizo mal. Fue el set más disputado. A pesar que Nakamichi es un gran hueco en el bloqueo.
Exacto...Nakamichi dio mayor rapidez y las pelotas fueron mas precisas pero era un hueco en el bloque que Japon compenso con excelente defensa...la libero japonesa merecido premio como MVP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Sanooo idolaaa se jugó su mundial a los 35 años a pesar que no la vi nada bien en la Copa Yeltsin, es increíble lo que ha hecho. Eso es una jugadora de élite.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Brasil superó a Cuba en cuanto a los títulos mundiales obtenidos mayores.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
cuba escribió:Brasil superó a Cuba en cuanto a los títulos mundiales obtenidos mayores.
A Cuba le van a pasar por arriba UNOs cuantos si no cambia su politica dictatorial

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder