COPA PANAMERICANA U23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Estan equivocado... la CONMEBOL dio su cupo para los YOG mediante el Sudamericano sub15 en el 2013, donde Perú salio campeón CON CHICOS NACIDOS EN 1998 (por eso NINGUNO participo en el torneo) donde ese torneo merecen los aplausos pero no se gano a Brasil... aqui les dejo el link para que vean como se campeono:
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_Sub-15_de_2013

Luego para los YOG iba ser categoria sub15 por ende Perú TUVO QUE FORMAR NUEVO CHICOS NACIDOS EN 1999!!!... si hay un merito es que solo se trabajo entre 4 a 5 meses CON CHICOS NUEVOS para este eventos... ahora Africa y Oceania fue por invitación, CONCACAF fue su primer torneo sub 15 2013 pero no participo México ni USA y Europa hace un clasificatorio con los equipos MAS BAJO DEL RANKING... el unico equipo con mas preparación fue Korea que gano su cupo en los Juegos Asiaticos de la Juventud 2013 siendo el torneo sub14... osea ya mas de un año de preparación... pero como ven la FIFA trata que vayan a este torneo los equipos QUE NUNCA IRAN A UN MUNDIAL y tenga la oportunidad de disfrutar este torneo...

Ahora los chicos merecen un fuerte aplauso por esta medalla... porque medalla es y sobretodo todo la de ORO, pero de ahi a dar vuelta a la pagina y seguir trabajando... por analizando friamente no fue un gran torneo y no se deberia hacer un showww... como lamentablemente ya se esta haciendo!!!

aaa... fin del tema... ya se esta desviando bastante!!!
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Bueno el voley gano el bronce y EL FUTBOL el oro, los jotitas hicieron lo que debian hacer y punto. Cambiando de tema ya es seguro que Brasil sera sede de Mundial sub 23?
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
Nosotros tuvimos la de Bronce por encima de un colegio japones y por debajo de un Belgica sin Van hecke !
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Las 12 jugadoras de Dominicana, que vienen para la Copa Panamericana Sub 23:
YOKASTY PEREZ
CELENIA TORIBIO
JINEIRE MARTINEZ
ANGELICA HINOJOSA
YONKAYRA PENA
BRAYELIN MARTINES
NATALIA MARTINEZ
GAILA GONZALES
VIELKA PERALTA
LARISMER
LISBETH
MARIA YVET
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Me acuerdo que tb esta es la generación perdida de Dominicana (94-95)... cuando no clasificaron al Mundial Menor 2011 (por mas que ellos dijeron que si)... ahora solo quedan 3 jugadoras... que son Celenia, Soriano y Winnifer... de las cuales las dos primeros sin proyección para la selección adulta y sin duda Winnifer gran libero pero sera la eterna suplente de Brenda... me sorprende que no este convocada porque como que la libero juvenil no es la gran cosa... tb veo q no esta Yonkaira (1993) que seria la unica jugadora de la generación anterior que puede jugar... para que le daran prioridad para el mundial a diferencia de Brayelin... bueno una selección juvenil para este torneo... veo que Cuba de lejos el mejor equipo (basandonos en la lista del GP por su experiencia o vendran otras???)

Parece que este torneo sera para el :bostezo:
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
madeinperu escribió:Me acuerdo que tb esta es la generación perdida de Dominicana (94-95)... cuando no clasificaron al Mundial Menor 2011 (por mas que ellos dijeron que si)... ahora solo quedan 3 jugadoras... que son Celenia, Soriano y Winnifer... de las cuales las dos primeros sin proyección para la selección adulta y sin duda Winnifer gran libero pero sera la eterna suplente de Brenda... me sorprende que no este convocada porque como que la libero juvenil no es la gran cosa... tb veo q no esta Yonkaira (1993) que seria la unica jugadora de la generación anterior que puede jugar... para que le daran prioridad para el mundial a diferencia de Brayelin... bueno una selección juvenil para este torneo... veo que Cuba de lejos el mejor equipo (basandonos en la lista del GP por su experiencia o vendran otras???)

Parece que este torneo sera para el :bostezo:

Que ciego jajaja Yonkayra Peña.. si esta en la lista que vendra...No te olvides de Cuba y Mexico..sobretodo Mexico que ultimamente nos ha hecho buenos partidos y su capitana Rangel tambien vendra.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Me fije en los apellidos y no vi la "Ñ"... particularmente considero que el equipo mas fuerte es Cuba por la preparación que han tenido esa selección TAN JOVEN... practicamente van a estar TODAS (salvo una o dos xq nacieron en el 92, de ahi todas son del 93 para abajo)... ahora México ha jugado con chicas del 92 para arriba tanto la CP como el GP... al no estar esas jugadoras no se que "tan fuerte" sera México!!!... esa es la diferencia...
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Yo creo que esa es la final Dominicana vs Cuba será un partidazo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Arriba Perú !!! escribió:Yo creo que esa es la final Dominicana vs Cuba será un partidazo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
...azo??? si la selección MENOR de Cuba le gano a esta selección JUVENIL... uhmmm...
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
Perú también puede llegar a la final, Esperemos todas tengan una buena performance, de todas maneras los rivales a vencer son Argentina y Chile
Cerrado