COPA PANAMERICANA U23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
BrunoL escribió:Perú también puede llegar a la final, Esperemos todas tengan una buena performance, de todas maneras los rivales a vencer son Argentina y Chile
Y al final saben si hay algun cupo en juego?
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
claudio escribió:
BrunoL escribió:Perú también puede llegar a la final, Esperemos todas tengan una buena performance, de todas maneras los rivales a vencer son Argentina y Chile
Y al final saben si hay algun cupo en juego?

El administrador del grupo de facebook Voleibol del Perú, Hernán Pizarro, dice que sí, hay un cupo para el mejor ubicado de Sudamérica.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Por favor alguien sabe que seleccion llevar Cuba???
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
ya vamos sabiendo que equipos jugaran esta copa panamericana.
perú- casi todo el plantel que jugo el sudamericano sub 22 jugara esta copa
colombia- también jugara con el mismo equipo
argentina- también jugara con el mismo equipo
estas 4 selecciones seguro aran algún cambios 1 y 2 chicas pueden o tal vez no.
cuba- creo que no podrán contar con 5 chicas ya que nacieron en el 92 se sumaran sus juveniles
dominicana- ya tenemos idea quienes serán las convocadas
mexico-hasta el momento no se sabe bien quienes vendrán.
trinidad y tobago,costa rica no son rivales fuertes pero hay que respetarlos.
a mi gusto hay 5 candidatos a quedar en el podio
perú,colombia,cuba,dominicana,argentina.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Suponqo que este viernes o sabado saldra el primer boletin... ahi sabremos quienes participan y sus edades... pero para aclarar las dudas asi son las categorias de edades de este torneo:
U22: 93-95, Juvenil: 96-97, Menor: 98-99, Infantil: 2000-2001.

Hasta la información que se maneja parece que solo Colombia y Argentina llevaran un equipo casi 100% U22, bien por ellas... las demas tendran una combinación de categorias y ojo no es porque no enviaron a su verdadera selección U22, simplemente esa LA REALIDAD de ese pais... como lo son Perú y Dominicana y hasta creo que Cuba... vamos a ver que equipo trae México... Costa Rica y Trinidad sin importancia
Avatar de Usuario
Fernaaan!
Hincha
Hincha
Mensajes: 190
Registrado: 20 Jul 2014, 07:57
Según las declaraciones del DT argentino (durante el sudamericano en Popayán) el equipo argentino será en la copa panamericana la mitad juveniles y la mitad del que fue al sudamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=I_5lIrx ... oYkD7GgGng" onclick="window.open(this.href);return false;
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ocho equipos a participar en Copa Panamericana Sub-23
ICA, Perú, Septiembre 2, 2014 - La segunda edición de la Copa Panamericana de Mujeres Sub-23 se jugará en las ciudades de Ica y Chincha, Perú del 7 de septiembre a 13 con la participación de ocho equipos que representan a las Confederaciones NORCECA y Sudamericana.
El evento es organizado por la Unión Panamericana de Voleibol que preside Cristóbal Marte Hoffiz, en conjunto con la Federación Peruana de Voleibol, presidida por el Dr. Luis Linares, y concede tres boletos -dos a la NORCECA y uno para Sudamérica al Campeonato Mundial Sub-23 de la FIVB en 2015.
Los equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro, con los equipos mejor clasificados de cada grupo al final del juego preliminar de grupos avanzando directamente a la ronda semifinal que tendrá lugar en Ica. Los equipos colocados en segundo y tercero jugarán partidos cruzados en los cuartos de final.
Los partidos por las medallas tendrán lugar en Ica el 13 de septiembre con los equipos, oficiales y árbitros saliendo el 14 de septiembre.
Los equipos participantes para la segunda edición son los siguientes: Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, México, Perú y Trinidad y Tobago.
Los partidos en Chincha se disputarán en el Coliseo Teodoro "Lolo" Fernández, mientras que el Coliseo José Oliva Razzeto acogerá la competencia en Ica.
Los miembros del Comité de Control, compuesto por miembros de ambas confederaciones de voleibol, llegarán a Perú el 4 de septiembre, un día antes de la llegada de los equipos.
La primera edición de la Copa Panamericana Sub-23 también tuvo lugar en Perú en septiembre de 2012 con la República Dominicana conquistando la medalla de oro en el evento inaugural en el Coliseo Miguel Grau de El Callao. Brasil terminó segundo, mientras que Argentina se llevó a casa la medalla de bronce.
La clasificación Final fue la siguiente: 1. República Dominicana, 2. Brasil, 3. Argentina, 4. Perú, 5. Cuba, 6. Canadá, 7. Colombia, 8. Costa Rica.
Yonkaira Peña de República Dominicana fue nombrada la Jugadora Más Valiosa, mientras que de Argentina Lucía Fresco fue la máxima anotadora. Otras jugadores premiadas fueron: Gabriela Braga (BRA), Mejor Atacante; Antonela Curatola (ARG), Mejor Acomodadora; Cándida Arias (DOM), Mejor Bloqueadora; Kelci Francés (CAN), Mejor Servidora; Brenda Castillo (DOM), Mejor Defensora; Juliana Paes (BRA), Mejor Receptora; Jazmin Molli (ARG), Mejor Libero.
Composición de Grupos:
Grupo A: Argentina, México, Perú y Trinidad y Tobago. Grupo B: Colombia, Costa Rica, Cuba y República Dominicana.
Preliminar Horario ronda:
07 de septiembre
17:00 Argentina v Mexico
17:00 Cuba v Colombia
19:00 Perú v Trinidad y Tobago
19:00 Costa Rica v República Dominicana
08 de septiembre
17:00 Perú v México
17:00 Colombia v República Dominicana
19:00 Trinidad y Tobago v Argentina
19:00 Cuba v Costa Rica
09 de septiembre
17:00 Perú v Argentina
17:00 Colombia v Costa Rica
19:00 México v Trinidad y Tobago
19:00 República Dominicana v Cuba
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Fernaaan! escribió:Según las declaraciones del DT argentino (durante el sudamericano en Popayán) el equipo argentino será en la copa panamericana la mitad juveniles y la mitad del que fue al sudamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=I_5lIrx ... oYkD7GgGng" onclick="window.open(this.href);return false;
Haciendo un analice frio... la fecha del Mundial se cruza con la fecha del Sudamericano Juvenil... QUE HUBIERA PASADO SI PERÚ CLASIFICABA AL MUNDIAL??? en donde quedaba Angela, Maguilaura, Andrea y Shiamara que eran fijas para la selección mayor!!!...
ojo con esto se confirma la posiblemente ausencia de sus dos mejores jugadoras juvenil de Argentina (Sol y Elina) entre escoger el Mundial o Sudamericano...
bueno veremos en poco dias la O2-BIS de las selecciones!!!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
asuuuuu, eso si es preocupante. Natalia tendría que acondicionar dos selecciones una sub 23 y otra Juvenil.

La idea es Clasificar al Mundial Juvenil y tambien conseguir el único cupo para el Mundial U23. No tenemos información alguna de las selecciones y su preparación, posiblemente con la inclusión de de Violeta Delgado, Yomira Villacorta, Maricarmen Guerrero, Nicol Abreu, Nicole de la Peña, Cristina Cuba, Alexandra Machado, Sandra Santana, Lucia Magallanes y Luciana del Valle, esto para asegurar un buen universo de jugadoras.
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
Cerrado