COPA PANAMERICANA U23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:En su mayoría... CP U22 van juveniles, CP juvenil van menores y CP menor van infantiles...
Si todos los demás países cumplieran con sus respectivas categorías podría decirse q seria un buen torneo y hasta sacar buen provecho de eso... PERO COMO NO LO CUMPLE... se transforma en un torneo MAMARRACHO

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Aun así, ¿cual era la alternativa a eso??? Jugar con Chile, TyT, en un amistoso ???

Ademas creo que hay un poco de soberbia en tu comentario... si fuese un brasileño diciendo que este torneo es mazamorra y que no tiene gracia ok, se lo concedo...pero Perú también aunque sea por fuerza de las circunstancias esta presentando un equipo que no tiene nada que ver con la categoría del torneo....o también si tu me dijeras que Perú es favorito y ganará con un brazo amarrado también te podría creer....incluso el partido con Argentina puede servir para que se vean las caras otra vez ...que se conozcan hasta el cansancio ....al final es el nuevo clasico sudamericano y en ese tipo de partido jugando por los puntos es que tu pruebas el temple de las jugadoras.

Clasificar este torneo como MAMARRACHO...apesar de que es tu opinión no puedo estar mas en desacuerdo y de paso creo que es una tremenda falta de humildad.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Chivol escribió:
madeinperu escribió:En su mayoría... CP U22 van juveniles, CP juvenil van menores y CP menor van infantiles...
Si todos los demás países cumplieran con sus respectivas categorías podría decirse q seria un buen torneo y hasta sacar buen provecho de eso... PERO COMO NO LO CUMPLE... se transforma en un torneo MAMARRACHO

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Aun así, ¿cual era la alternativa a eso??? Jugar con Chile, TyT, en un amistoso ???

Ademas creo que hay un poco de soberbia en tu comentario... si fuese un brasileño diciendo que este torneo es mazamorra y que no tiene gracia ok, se lo concedo...pero Perú también aunque sea por fuerza de las circunstancias esta presentando un equipo que no tiene nada que ver con la categoría del torneo....o también si tu me dijeras que Perú es favorito y ganará con un brazo amarrado también te podría creer....incluso el partido con Argentina puede servir para que se vean las caras otra vez ...que se conozcan hasta el cansancio ....al final es el nuevo clasico sudamericano y en ese tipo de partido jugando por los puntos es que tu pruebas el temple de las jugadoras.

Clasificar este torneo como MAMARRACHO...apesar de que es tu opinión no puedo estar mas en desacuerdo y de paso creo que es una tremenda falta de humildad.
Exacto, mamarracho o no, es de lo poco que podemos aspirar actualmente, en mayores por ejemplo en las ultimas ediciones casi estamos haciendo el papel de media tabla para abajo, casi del montón. Si Perú no ha sacado buen provecho de estos torneos, no es por los equipos que se presentan, si no por nuestra propia informalidad e ineficiencia.
Cuidado que la soberbia a veces revienta en la propia cara
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
charlierulez escribió:
Quién es la chica que aparece levantando pesas :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
claudio escribió:
charlierulez escribió:
Quién es la chica que aparece levantando pesas :roll:

Parece Violeta no? pero más flaca
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Parece Violeta no? pero más flaca
Gracias :thumbsup:
Yo si apenas reconozca a algunas y como decían que se había retirado
Por cierto, parece que de todas Palma se queda como Libero
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
A quien corresponda, alguien sabe por qué michi las chicas no entrenan en la Videna???¡¡¡ tanto que hablaban de las canchas floating y al final entrenan en la misma cancha ochentera de siempre con todo y sus deficiencias....
Floríña ?? madeinperu ?? saben algo ?? Imagen Imagen Imagen

El fenecido Ivan JImmy me dijo alguna vez que entrenan en el Olivar pues para Natalia es un amuleto entrenar ahí ... si fuera esto cierto, Dios pero que estup..... dez Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
stephanomi escribió:A quien corresponda, alguien sabe por qué michi las chicas no entrenan en la Videna???¡¡¡ tanto que hablaban de las canchas floating y al final entrenan en la misma cancha ochentera de siempre con todo y sus deficiencias....
Floríña ?? madeinperu ?? saben algo ?? Imagen Imagen Imagen

El fenecido Ivan JImmy me dijo alguna vez que entrenan en el Olivar pues para Natalia es un amuleto entrenar ahí ... si fuera esto cierto, Dios pero que estup..... dez Imagen

Debido los juegos panamericanos, toda el area de la videna esta bajo construccion. No digo que el CEAR no se puede usar, porque si se puede. Pero supongo que no debe de ser facil entrenar bajo el ruido y polvo de las maquinarias.

Aqui un link con algunas imgenes de la construccion >> http://gestion.pe/tendencias/conozca-av ... na-2103029" onclick="window.open(this.href);return false;
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
justo iba a decir que es debido ala construcción para los Juegos Panamericano 2019 , segun dicen que en Octubre ya lo están terminado para entregarlo y los deportistas de las demás disciplinas puedan entrenar y concentrarse ahí para el siguiente año los Panamericanos 2015 que serán en Canada .
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
recontramalo escribió:
stephanomi escribió:A quien corresponda, alguien sabe por qué michi las chicas no entrenan en la Videna???¡¡¡ tanto que hablaban de las canchas floating y al final entrenan en la misma cancha ochentera de siempre con todo y sus deficiencias....
Floríña ?? madeinperu ?? saben algo ?? Imagen Imagen Imagen

El fenecido Ivan JImmy me dijo alguna vez que entrenan en el Olivar pues para Natalia es un amuleto entrenar ahí ... si fuera esto cierto, Dios pero que estup..... dez Imagen

Debido los juegos panamericanos, toda el area de la videna esta bajo construccion. No digo que el CEAR no se puede usar, porque si se puede. Pero supongo que no debe de ser facil entrenar bajo el ruido y polvo de las maquinarias.

Aqui un link con algunas imgenes de la construccion >> http://gestion.pe/tendencias/conozca-av ... na-2103029" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero del coliseo para el vóley naca la pirinaca. ¿Se sabe si será polideportivo o uno especial para vóley y la capacidad?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ojala q. natalia contra los 2 equipos mazamorra q. enfrentaremos en primera ronda YA VALLA PONIENDO AL EQUIPO JUVENIL INTEGRO q. jugara el sudamericano juveni no ??? o que espera dias antes armarlo...auqnue de ella espero cualkier cosa pero YA YA TIENE Q. SALIR A LA CANCHA AL MENOS LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS EL EQUIPO NETAMENTE JUVENIL para q. valla agarrando ritmo...en colombia probo a katherine regalado como punta,briceño y gomez de centrales en finn...briceño lo q. me gusta de ella q. es bien empeñosa me hace parecer a milagritos rodriguez...lo unico malo su tallarin nomas pero la vi haciendo un par de ataques en primer tiempo FABULOSOS que no se los he visto hacer hasta ahora con todo el roce q. tiene a la misma andrea urrutia...pero andreita aporta y mucho de manera silenciosa...briceño amortigua un poco al bloquear no plancha como andrea pero amortigua pero coraima hayyy diossss ni uno ni lo otro...ojala q. natalia sepa hacer algo al respecto...aunque sea DIAS ANTES ...COMO ES SU COSTUMBRE...EJPLOS GINA LOPEZ MUNDIAL JUVENIL 2011 Y DANAE CARRANZA MUNDIA JUVENIL 2013
Cerrado