COPA PANAMERICANA U23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
si no me equivoco ... la flaca que esta ahi en la foto es Diana de la Peña... ¿no lo puedo creer?... espero quede dentro de las doce para el sudamericano juvenil... Espero también estén entrenando Maricarmen Guerrero, Nicole Abreu...
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
La Habana.- CON EL propósito de ganar el boleto al mundial 2015 de la categoría, la selección cubana de lujo viajará casi en pleno este viernes a Perú, sede de la II Copa Panamericana sub-23 del 7 al 13 próximos.
El grupo lo encabezan varias que en Guatemala lograron plata y clasificación a la cita del orbe sub-20, y junto a otras el quinto puesto en la Copa Panamericana de mayores en México y con ello presencia en el Grand Prix del año venidero.
Si no existen cambios de última hora Juan Carlos Gala confirmó a la opuesta Melissa Vargas, quien el 16 de octubre cumplirá sus 15 primaveras, las atacadoras auxiliares Sulian Matienzo, Regla Gracia, Dayamí Sánchez y Jennifer Álvarez, la pasadora Gretel Moreno, la central Yelennis Díaz y la líbero Dayessi Luis.
A estas deben sumarse la colocadora Beatriz Vilches, la esquina Dairis Pérez y la central Heidy Casanova.
Cuba debuta el día 7 (5:00 p. m., hora local) frente a Colombia como parte del grupo B con sede en la ciudad de Chincha, a unos 200 kilómetros al sur de Lima.
Un día después enfrenta a Costa Rica (7:00 p. m.) y cierra la preliminar el miércoles 9 (7:00 p. m.) contra República Dominicana, campeón al vencer a Brasil en la primera versión, precisamente con sede en Lima (2012), donde las antillanas obtuvieron el pase al mundial 2013.
En la localidad de Ica —a 303 km de la capital peruana— competirán Argentina, México, Trinidad y Tobago y las anfitrionas. También ahí serán las semifinales (día 12), a las que avanzarán directamente los elencos triunfadores por zonas, en tanto el tercero y cuarto de cada una se medirán en cuartos por el sistema cruzado.
http://www.jit.cu/NewsDetails.aspx?idnoticia=34712" onclick="window.open(this.href);return false;
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
azu... en verdad este torneo sera un mamarracho de puras juveniles y menores... creo que NO TIENE NADA DE U22... en fin... por lo visto Colombia seria el candidato a llevarse el campeonato.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
En conclusion, hay que ganarle a Argentina para ir al mundial. Como tmb dije en el post del sudamericano sub22, yo se que les ganaremos. Y si nos enfrentamos contra Colombia tambien les ganaremos :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
madeinperu escribió:azu... en verdad este torneo sera un mamarracho de puras juveniles y menores... creo que NO TIENE NADA DE U22... en fin... por lo visto Colombia seria el candidato a llevarse el campeonato.
En efecto, todos esos torneos panamericanos en realidad son negociados de Cristobal Marte, y sin Brasil compitiendo no tendrá ni atractivo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
seul88 escribió:
madeinperu escribió:azu... en verdad este torneo sera un mamarracho de puras juveniles y menores... creo que NO TIENE NADA DE U22... en fin... por lo visto Colombia seria el candidato a llevarse el campeonato.
En efecto, todos esos torneos panamericanos en realidad son negociados de Cristobal Marte, y sin Brasil compitiendo no tendrá ni atractivo.
Si bien es cierto que son torneos que equipos como Brasil o EEUU no les dan mayor importancia, pues para países como el nuestro estas Copas Panamericanas si podrían ser bien aprovechadas para evaluar jugadoras, alcanzar ciertos cupos o seguir dándole partidos adicionales a categorías que no logran su clasificación a los mundiales de base,,,claro esta si es que se tuviera un adecuado sistema que permita que cada categoría siguiera su proceso y no como en nuestro caso que la base de 4 o 5 tiene que estar en cada torneo, de eso no tienen mayor culpa ni los organizadores de estas Copas ni los países que envían a tal o cual equipo, ya que en realidad teniendo en cuenta que son torneos anuales aseguran una serie de partidos con equipos del área y bueno tampoco es que estos torneos "mamarrachos" hayan significado alguna vez que Perú haya estado por encima, cuando los últimos resultados indican una irregularidad en las presentaciones o últimos lugares en algunos casos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11344
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ivokangaroo escribió:
seul88 escribió:
madeinperu escribió:azu... en verdad este torneo sera un mamarracho de puras juveniles y menores... creo que NO TIENE NADA DE U22... en fin... por lo visto Colombia seria el candidato a llevarse el campeonato.
En efecto, todos esos torneos panamericanos en realidad son negociados de Cristobal Marte, y sin Brasil compitiendo no tendrá ni atractivo.
Si bien es cierto que son torneos que equipos como Brasil o EEUU no les dan mayor importancia, pues para países como el nuestro estas Copas Panamericanas si podrían ser bien aprovechadas para evaluar jugadoras, alcanzar ciertos cupos o seguir dándole partidos adicionales a categorías que no logran su clasificación a los mundiales de base,,,claro esta si es que se tuviera un adecuado sistema que permita que cada categoría siguiera su proceso y no como en nuestro caso que la base de 4 o 5 tiene que estar en cada torneo, de eso no tienen mayor culpa ni los organizadores de estas Copas ni los países que envían a tal o cual equipo, ya que en realidad teniendo en cuenta que son torneos anuales aseguran una serie de partidos con equipos del área y bueno tampoco es que estos torneos "mamarrachos" hayan significado alguna vez que Perú haya estado por encima, cuando los últimos resultados indican una irregularidad en las presentaciones o últimos lugares en algunos casos.

No puedo estar mas de acuerdo, al parecer en todos estos años en el foro, varios se han manifestado en contra de las Copas Panamericanas...cualesquiera que sean, creo que por que son idea de Marte y no es un personaje que tenga mucho apoyo por estos lados, pero mirandolo desde el punto de vista de la competencia yo creo que es un buen torneo, Brasil y USA se pueden dar el lujo de desdeñar ese torneo pero para todos los demás países es una oportunidad unica de en un campeonato valiendo por los puntos poder probar alguna formación o jugadora.

La alternativa a este torneo es hacer amistosos y al final del dia darse cuenta que solo estan disponibles los mismos de siempre (Chile, TyT, Colombia,....) y ademas como la palabra lo indica serian amistosos sin valer nada.

No es que ahora haya que prenderle velitas a Marte por que estos torneos se pueden mejorar, pero tampoco es para salir por ahi mirandolo casi como una obligacion por cumplir.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
En su mayoría... CP U22 van juveniles, CP juvenil van menores y CP menor van infantiles...
Si todos los demás países cumplieran con sus respectivas categorías podría decirse q seria un buen torneo y hasta sacar buen provecho de eso... PERO COMO NO LO CUMPLE... se transforma en un torneo MAMARRACHO

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado